Adelphia PowerLink oficial en PR!

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

Con Adelphia......ver para creer. No saben ni lo que dicen. Me esta extremadamente raro que den tanta velocidad empezando. Ojala y sea cierto, que me cambio de DSL a cable volando, pero suena demasiado bueno para ser real. Las otras compañias de cable lo que ofrecen es 256 y dudo que adelphia se tire tan alto.
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Deben estar dando eso pq adelphia es una compania de USA y el powerlink de USA debe ser igual que el powerlink de PR
Legolas
Miembro

si tengo PRTC no puedo poner Powerlink?

Post by Legolas »

si tengo PRTC no puedo poner Powerlink?
luisr
Miembro Sr.

Re: si tengo PRTC no puedo poner Powerlink?

Post by luisr »

Legolas wrote:si tengo PRTC no puedo poner Powerlink?
¿Por qué no? Tal vez no los puedes usar a la vez pero nada impide que tengas ambos.
Luis
Legolas
Miembro

:(

Post by Legolas »

si tengo PRTC no puedo ponerlo verdad? ( se q no puedo cancelar PRTC)!!!
Legolas
Miembro

Post by Legolas »

jejej sorry por repetir pero una pregunta mas= Alguien sabe cuando ponen por Granada Park? en Guaynabo !?!?
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Legolas, dejate llevar por esta leyenda en la web de Adelphia para que veas cuando estara disponible en tu area

http://www.adelphiapr.com/pl_where.htm
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

PsyNeo wrote: Alguien sabe cuales son las ofertas especificas que estan ofreciendo?
osea cuando Dwn/up es el de 35.99$ asta el de 50$ ?
es que no lo veo en ningun lado asi con las velocidades en la pagina
3mb / 256k $35 para los que tienen Cable TV de Adelphia

3mb / 256k $55 para los que no tienen Cable TV de Adelphia

Ya yo pedi el MIO!!! 8)
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

Bueno si PRTC ofrece el 256/1.5 yo me quedo con PRTC y no adelphia...

Yo creo que tener cable modem puede traer problemas a la larga en las horas picos mientras qeu DSL tengo los 1.5 todo el tiempo..

Por lo unico que me quejo de telefonica es por que es caro.. Pero de resto.. FUNCIONA... ahora mismo tengo el 512 y que alivio es poder bajar a 55k/s

no es lo mismo a 300k, pero es raro cuando tu puedes bajar a esa velocidad... Es en la universidad que tengo 2GBps disponible y el promedio es como de 60-90 k/s, a menos de que bajes de M$ o algun site asi que baja a 4-11MBytes/s WOW!!!

De resto... Pues... a menos de que tengas kazaa con 60 files para bajar de diferentes personas, etnonces llegaras a los 300k. de resto.. pues.. no es tanta cosa..
DSL!!!!! FUNCIONA!!!! pero quiero MASSS de 512
christian
Miembro

Post by christian »

Bueno gente,
Independientemente de que Adelphia en ciertos momentos de mucha carga en sus lineas no pueda brindar exactamente los 3Mbps en download que estan ofreciendo, esto es algo que hasta cierto punto es normal que suceda, ademas eso es algo que aparentemente le sucede a PRT con frecuencia con su DSL! :lol: De todas maneras ya yo solicite el servicio de Adelphia, fui personalmente a las ofic. de Levittown (Toa Baja) y me dijeron que para el 1ro de Nov. ya tendrian los equipos (modems) ready para comenzar a entregarlos a los clientes.
La urb. donde vivo colinda con el edificio de Adelphia, asi que los estare jodie.... :D , perdon, visitando con frecuencia para darles seguimiento, les mantendre informados.....Saludos!
If anything can go wrong, IT will go wrong!....Murphy's Law
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

SOLICITO AL PRIMERO QUE LLEGUE A TENER CABLE MODEM CON ADELPHIA QUE PUBLIQUE UN SPEED TEST!!
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

Bueno, yo llame hace unos dias y el representante me dijo que solamente se van a conectar 6 residencias de cada servidumbre...que supuestamente cada una de esas 6 tendran 3m de download, asi que imaginate que de esa servidumbre solo hay 2 o 3 con cable modem.... creo que estaras volando bajito!!!
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

¿A qué le llaman ellos servidumbre? ¿A cada "tap" que tiene el cable coaxial o a cada ramal? Porque si es a cada ramal en sitios de mucha densidad puede quedarse gente guindando y se va a dar el caso que en la urbanización hay pero que te nieguen el servicio porque no hay capacidad pero al vecino del frente sí se lo den.
Luis
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

A cada nodo sera...

De todas maneras... Yo no se quien dice que DSL no te preovee en horas pico? yo NUNCA he tenido problemas de bandwidth...

No hagan un speedtest, pues no son confiables... Bajen un programita que se llama DU Meter y tenganlo en su pc pa que vean la velocidad actual de cualquier cosa que baja.
PsyNeo
Miembro Sr.

Post by PsyNeo »

Bueno hoy ise a mi madre llamar a Adelphia y ahora contesto una muchacha que le dijo que si que esta area de toa baja y lewitown eran las prioritarias para ellos,
Ahora no se a quien creerle al tipo de ayer o a esta, ufff bueno lo mejor que puedo aser es esperar al 1 de noviembre a ver

btw mande a cancelar prtdsl =P adelphia aunque espere a la larga me sale mejor
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Highlander wrote: De todas maneras... Yo no se quien dice que DSL no te preovee en horas pico? yo NUNCA he tenido problemas de bandwidth...

No hagan un speedtest, pues no son confiables... Bajen un programita que se llama DU Meter y tenganlo en su pc pa que vean la velocidad actual de cualquier cosa que baja.

Tienes toda la razon, nunca he visto problemas con DSL en horas picos, sin embargo tengo un amigo q tiene cable por mas de 2 años y dice que las velocidades son increiblemente altas q puedes bajar una pelicula en un abrir y cerrar de ojos, pero hay momentos que es tan lento casi muerto q es mas doloroso que un dialup.

Tambien uso DUMeter y es muy buena herramienta para medir velocidades y cantidad de lo que baja y sube, por lo que sirve tambien de seguridad porque estas viendo si hay trafico o no. Me gusta los reportes diarios porque asi se si fue bueno el dia ya q estoy todo el dia en el trabajo y cuando regreso lo chequeo, como tengo 256up y 128dn cualquier cosa sobre el giga diario bajado es bueno, me imagino q cuando tenga 512 cualquier cosa sobre 2giga diarios sera bueno :lol:
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

Que tu bajas que bajas tantos gigas diarios???
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Highlander wrote:Que tu bajas que bajas tantos gigas diarios???
Mi pana, con lo que uno paga por dsl tienes q sacarle el jugo al maximo, y yo bajo todo lo q encuentro, peliculas, juegos, musica, videos, programas, de todo aunque no lo use despues, jejejejejeje

Pero tengo q sacarle el provecho a lo q pago por dsl q todos ustedes saben q es caro
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Highlander wrote:Que tu bajas que bajas tantos gigas diarios???
Si te pones a escuchar audio "streaming" como por ejemplo una estación de radio, o hasta video streming, te puedes tirar 1 GB como comerte un dulce.
Luis
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Highlander wrote:No hagan un speedtest, pues no son confiables... Bajen un programita que se llama DU Meter y tenganlo en su pc pa que vean la velocidad actual de cualquier cosa que baja.
Bajé ese programita para correrlo por el periodo de prueba a ver como funciona y esta de lo más interesante.

La mejor forma de saber la capacidad real (velocidad no es el mejor término realmente) es hacer varios downloads grandes de diferentes sitios a la vez y observar con DU Meter la velocidad de transmision que se alcanza. Hacer varios downloads a la vez va a ocupar todo el "bandwidth" que tienes disponible y el programita te va a dar idea de tu capacidad real.

Para hacer estas pruebas funciona bien un sitio que tiene varias cámaras con video "streaming" que hasta puedes controlar. Buenas para cuando estás medio aburrido. :P El sitio es www.livewave.com y abriendo dos o tres cámaras en ventanas aparte se va a llenar la línea a capacidad.

Inténtelo y tal vez se lleven sorpresas con los resultados. Yo me sorprendí. :lol:

Por cierto, jugando con ese site por buen rato bajé más de 500 MB. :roll: No es difícil bajar 1 GB en un día.
Luis
Post Reply