Hace aproximadamente res meses que tengo servicio DSL con PRTC y estoy utilizando el servicio gracias a que compre un modem por mi cuenta. Es el mismo Zyxel que ellos "regalan" pero lo conseguir a un precio mucho mas economico por e-bay.
Hace unos dias solicite el traslado de mi telefono a mi nueva casa. A pesar de que me mudo al mismo pueblo y retengo el mismo numero de telefono pues se trata de un TRASLADO, no de una nueva cuenta, del saque me dijeron que me iban a cobrar $75.00 por el tramite.
Decidi pagarlos porque por lo menos me cambiaron la antigua caja exterior del telefono, que ya estaba bien maltratada, por una de las nuevas, el tecnico (contratista, dicho sea de paso) hizo una instalcion muy profesional.
Desde ayer tengo servicio telefonico en casa, pero NO tengo servicio DSL. Al llamar hoy a nuestros "amigos" de la Telefonica. Estos me dicen que ALEGADAMENTE al yo hacer un traslado se supone que se me haga una intalacion nueva del servicio.
Yo le pregunte que si procedia tambien el que se me cobre algun cargo de activacion, a lo que el tipo me dijo que si.
Saben ustedes si esto es cierto?
Por el techo,
Black Cat