Traslado de linea

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
BlackCat
Miembro Jr.

Traslado de linea

Post by BlackCat »

Saludos:

Hace aproximadamente res meses que tengo servicio DSL con PRTC y estoy utilizando el servicio gracias a que compre un modem por mi cuenta. Es el mismo Zyxel que ellos "regalan" pero lo conseguir a un precio mucho mas economico por e-bay. :D Si me siento a esperar a que me llegue el "regalado" me hubiese llegado la jubilacion.

Hace unos dias solicite el traslado de mi telefono a mi nueva casa. A pesar de que me mudo al mismo pueblo y retengo el mismo numero de telefono pues se trata de un TRASLADO, no de una nueva cuenta, del saque me dijeron que me iban a cobrar $75.00 por el tramite.

:evil:

Decidi pagarlos porque por lo menos me cambiaron la antigua caja exterior del telefono, que ya estaba bien maltratada, por una de las nuevas, el tecnico (contratista, dicho sea de paso) hizo una instalcion muy profesional.

Desde ayer tengo servicio telefonico en casa, pero NO tengo servicio DSL. Al llamar hoy a nuestros "amigos" de la Telefonica. Estos me dicen que ALEGADAMENTE al yo hacer un traslado se supone que se me haga una intalacion nueva del servicio.

Yo le pregunte que si procedia tambien el que se me cobre algun cargo de activacion, a lo que el tipo me dijo que si.

Saben ustedes si esto es cierto?

Por el techo,

Black Cat :evil:
AcidChrist
Miembro Sr.

Post by AcidChrist »

Yo creo que los cargos esos, si se suponen que te lo cobren, pero tanto?

Un translado de linea cuesta un monton o activar el servicio de DSL a una linea?
Just A Thought,

[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]

www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net

www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
jk
Miembro

Traslado

Post by jk »

Si trasladas el telefono pierdes el dsl, tienen que volver a configurarlo, porque las lineas que llegan a tu casa no son las mismas, aunque te asignen el mismo telefono.

En tu caso ellos tienen que hacer un cambio fisico, no solo un cambio en el sistema. Desgraciadamente, en esta ocasion PRTC te esta diciendo la verdad.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el cargo es excesivo. Pero ellos siempre hacen eso. Y reactive una linea en mi casa y me cobraron $40 por instalacion interior, y a mi casa no vino ningun tecnico.
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

Lo mismo me pasa a mi. Yo tengo 2 lineas en casa (una normal y la otra para dial-up, duh!). Bueno cuando fui a hacer la solicitud de DSL, quize que lo pusieron en la segunda linea porque era las mas nueva. Ahora quize que me lo cambiaran porque my pusieron una linea nueva de la primera so no necesito la segunda. Cuando llame para que me lo cambiaran de linea me dijieron que tenia que desactivar y hacer otra solicitud lo cual me cobrarian todo otra vez. Lo mas probable que haga es dejarlo ahi y cambiar el numero... :evil:
"We live by the rules. We die by the rules"
Post Reply