b]Mis fuentes me acaban de informar(confiables) lo siguiente:
Como ya an entrado al los site de Adelphia veran q en ninguna parte dice la velocidad de la coneccion q ellos nos estaran ofreciendo... hmmm me han contado q los 3000kbps q estan diciendo no son para una casa nada mas... como ya sabran "cable por modem" las velocidades suben y bajan debido al trafico de informacion que se esta transmitiendo al momento. Me dijeron q esos 3000kbps q ellos dicen, se va a dividir entre varias personas que esten por su area y que tengan "cable por modem" osea q si las personas (todavia no saben entre cuantas) lo estan usando a la misma vez no esperen tan buena coneccion, es decir, como la gente le llama "Peek( no se como se escribe) Time" la coneccion le puede disminuir hasta llegar a velocidades de "Dial Up" o 56kbps, Esto q le estoy informando puede q sea verdad o "NO" oh casi se me olvida , el upload 256kbps no se preocupen por ellos eso si que no bajara mucho. Me dijeron tambien q el Average de la connection de una persona varia todo el tiempo como ya les dije. Una sugerencia antes de irme es ... Si lo q acabo de decir es en verdad realidad Y si PRTC pone 1.5megas/ 256kbps o mas yo me quedo con ellos, por que como ya sabran DSL es una linea constante ... pero hey no se preocupen los q quieren Adelphia , como ya dije puede ser VERDAD como puede ser MENTIRA o mejor dicho BULLSHIZA!!! ( me encanta esa palabra ) pues aqui los dejo... si alguien sabe algo mas sobre este asunto o q tenga q ver postelo! [/b] O!! como me dijo mi contacto ... *cought* por que creen q es tan barato!!
Info sobre Power Link!!
Info?
Alguien sabe algo mas? 
Es muy cierto bori las conecciones de cable varian mucho y yo oi el viernes a Otto el de las tecnoticias, y el estaba diciendo por radio que la coneccion va a ser 300Kbps so no creo que esto sea algun engaño.
Y aparte de eso es la unica opcion real aca en el area metro por que no creo en las conecciones de satelite son muy cheap todavia
Y aparte de eso es la unica opcion real aca en el area metro por que no creo en las conecciones de satelite son muy cheap todavia
-
Highlander
- Miembro
Re: Info?
Lo que estas compartiendo con tus vecinos es mas como 6,000 -> 10,000 mbs. Los modems lo bajan a 3000. Mas de 3-4 vecinos tendrían que estar usando la conexión a todo lo que da antes de que empiezes a ver una baja. Esa conexión de 10,000 kbs se puede subir por Adelphia en el futuro si fuera necesario. Dudo que en uso real veamos velocidades menos de 150 kbs.
Legolas wrote:Alguien sabe algo mas?