Verizon Monopoly in Puerto Rico

Intercambios sobre cualquier otro tema.
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Kirsha wrote:

Puede que sea asi, pero no lo hacen por caridad. Para ellos es un negocio y como un negocio, el hacer dinero es primero para ellos, no el brindarte un servicio.
Te había contestado lo que está en bold horita, pero gracias a que Isla.Net me tiene la conexión por el piso y encima de eso está lloviendo y tronando (tenemos antena microhondas) pués no pude postearlo pero era mas o menos esto...

El gobierno trabaja para ti. Las corporaciones trabajan para ellos mismos y sus "profits". A las unicas personas que Verizon responde es a sus shareholders.

Estas bien y mal, las corporaciones subssisten gracias a sus CLIENTES, sin clientes no hay negocio y esta en nosostros EXIJIRLES buen servicio o quitar el servicio. Seria una buena idea hacerle un boicot a la PRT, a Centennial le encataria mucho y haría lo posible por mantenerse con sus nuevos clientes, así que los mantendría contentos.

Nosotros, los clientes de PRT somos los que tenemos que unirnos y exigirle buen servicio, o si no que se atengan a las consecuencias, hasta que no lo hagamos ellos van a seguir haciendo lo que quieran con nosotros.
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

Demuestra un poco de madurez por favor. Gracias!

:? madura tu , ya yo madure.

:twisted: :twisted: [/quote]
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

NandyDC wrote:
luisr wrote:El día que aquí se pongan a hablar de política es el día que no volveré. :mad:
Vamos Luisr no hay q llegar a esos extremos, recuerda q esta seccion es de OTROS TEMAS, yo se q la politica nos arropa a casi todos pero q se va a ser, solo se evita el tema, pa'lante...
Es que este era el único foro (en PR) que visito donde nadie hablaba de política. Yo tengo uno en mi site donde hay una sección de política y aunque el foro no es muy activo la parte de política es la segunda más activa de todas. :lol:
Luis
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Yo soy de la opinión que si prtc todavía estuviera en manos del gobierno ni siquiera tendríamos DSL. Entre celulares y teléfono por los servicios de cable (esto va mano a mano con Internet por cable) los días de PRTC están contados. Todos los partidos sabían que se tenía que vender. Si no me equivoco leyes federales obligaban al gobierno de salirse de una posición monopolista dentro de este sector.
Kirsha wrote:
Tu mismo lo dijistes. Ahora es peor.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

por algo dije oh no!!! :twisted:

yo personalmente vengo aki pq me gusta el ambiente y no se habla d politica, para eso oigo a don eleuterio, veo las noticias y leo el dia y el claridad(para tener los 2 puntos)....no comparto las ideologias d muchos d los q estan aki y miren eso esta bien se supone q somos un pais libre; upss perdon democratico :lol:

de verdad estas ultimas semans el foro se ha estado moviendo ha tenido buena actividad tratemos d no sacudirnos y q la gente deje d venir lo menos q necesita sitios como este es q no tengan trafico....no me molesta q se hable d politica pero pienso y no se si ustedes concuerdan conmigo en q si se va a hablar q pues empiecen otro tema aparte y alli se arrancan los pellejos los q queramos :twisted:
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Yo estoy de acuerdo. Yo no creo que se va a poder controlar pero si los moderadores se pudieran poner fuertes con mantener discusiones políticas bajo un subject que vaya con la discusión eso seria lo mejor. Nosotros podemos ayudar también tratando de mantener sentido común cuando la discusión se empieza a ir en esa dirección. Yo soy el primero en admitir que es difícil controlar expresiones una vez el tema se pone en la mesa. En este tema en particular creo que la primera expresión de savage justifica que se moviera a un tema de política bajo otros subject. Talvez ese tipo de expresión se debería borrar por el moderador y simplemente madarle un mensaje al posteador con un pointers a boards en PR donde ese tipo de expresión es mas apropiado. Admito que eso es difícil porque algunas expresiones caen al mismo borde. Savage, no tomes mal que te use de ejemplo, en un mal día yo fácilmente pudiera haber soltado el mismo tipo de comentario.
borikua wrote:por algo dije oh no!!! :twisted:

yo personalmente vengo aki pq me gusta el ambiente y no se habla d politica, para eso oigo a don eleuterio, veo las noticias y leo el dia y el claridad(para tener los 2 puntos)....no comparto las ideologias d muchos d los q estan aki y miren eso esta bien se supone q somos un pais libre; upss perdon democratico :lol:

de verdad estas ultimas semans el foro se ha estado moviendo ha tenido buena actividad tratemos d no sacudirnos y q la gente deje d venir lo menos q necesita sitios como este es q no tengan trafico....no me molesta q se hable d politica pero pienso y no se si ustedes concuerdan conmigo en q si se va a hablar q pues empiecen otro tema aparte y alli se arrancan los pellejos los q queramos :twisted:
Post Reply