Adelphia - Powerlink Segundo Dia y se fue el Internet ! lol

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Anekdoten
Miembro Sr.

Adelphia - Powerlink Segundo Dia y se fue el Internet ! lol

Post by Anekdoten »

Puerto Rico Net Service is cursed ! :)

Pues eso es lo que parece. Hoy la luz del modem de Cable comenzo a parpadear lo cual indica una señal media inestable que resulta en CERO servicio para mi residencia.

Mañana vienen a verificar a ver que pasa con mi señal.

Despues les cuento pero segun boletines que he leido cuando la luz de cable parpadea es indicacion de una señal pobre.

Les cuento que pasa.....
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

Una pequeña nota. PRT/DSL tardo de cinco días a dos semanas en revisar mi problema cuando perdía la señal/luz de dsl. Buen comparativo para mañana.
hectorcrpr
Miembro

Post by hectorcrpr »

En mi caso fue peor, ayer busque el modem, todo se instalo sin problemas, inclusive le conecte mi router wireless y volaba bajito!

Pero como todo lo bueno no dura, luego de varias horas, al modem se le prendieron todas las luces, y se desconecto!

Llame al servicio de Adelphia (BTW son mejores que los de PRT pues los llame a las 11 pm, y me dijeron que pronto seran 24 horas), muy amables, chequearon que no hubiera problemas con mi cuenta, y parece que el modem fallecio!

Pero el muchacho me dijo que como tiene garantia de 90 dias, que pase el lunes (voy tempranito) a la oficina en Levittown, que me dan otro sin problemas.

Asi que les contare como me va.

Solo les digo que durante el rato que estuve navegando, lo hice a velocidades nunca alcanzadas por el DSL. Pero nunca quise hacer las pruebas de velocidad como DSL Reports, pues no son totalmente confiables.

Lo mejor es bajar par de files y medir a ver como bajan. Por ejemplo, baje par de canciones por Kazaa y a modo de ejemplo, baje una de 4 mb en apenas 15 segs, contados por reloj!!!!

Asi que Adelphia RULEZZZZZZZZ!!!!!
¡¡¡Vaqueros de Bayamón, a la reconquista!!!!

http://www.vaquerosahi.com
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

Hectorpr:

Cuanto es tu cuenta de Cable TV con todos los servicios al mes?
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

:lol:
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Es lógico que estas cosas pasen, el servicio es extremadamente nuevo (lleva solo 3 dias corriendo) y encima de eso comenzaron from scratch, si hubiera sido que adquirieron a otra compañia para dar el servicio entonces se les podia reclamar, pero hay que darles tiempo, por lo menos un més en lo que el sistema se pone estable.

Voy a llamarlos para ver cuando les van a dar servicio a Villa Fontana, espero que sea pronto porque la maldita PRT no me resuelve el fucking problema con el telefono, malditos!
Patience is a virtue, but impatience is an art.
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

Esta mañana dos representantes de Adelphia me visitaron y en 10 minutos resolvieron el problema. Aparentemente una de las cajitas afuera de mi resisdencia tenia un poco de agua y con silicon y un poco de cariño lo corrigieron en cuestion de nada.

Fueron puntulaes, amables, limpios y bueno que les dijo que ya llame a PRT/DSL y en palabras no muy finas y con MUCHA energia les dije que con mucha felicidad estaba llamando para cancelarles el servicio. En cualquier momento cancelo el telefono convencional y me quedo solamanete con my celular.
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Anekdoten wrote:Esta mañana dos representantes de Adelphia me visitaron y en 10 minutos resolvieron el problema. Aparentemente una de las cajitas afuera de mi resisdencia tenia un poco de agua y con silicon y un poco de cariño lo corrigieron en cuestion de nada.

Fueron puntulaes, amables, limpios y bueno que les dijo que ya llame a PRT/DSL y en palabras no muy finas y con MUCHA energia les dije que con mucha felicidad estaba llamando para cancelarles el servicio. En cualquier momento cancelo el telefono convencional y me quedo solamanete con my celular.
Una pregunta, Adelphia es con o sin contrato?, me imagino que SIn contrato porque no he oido a nadie diciendo nada de contratos.
PsyNeo
Miembro Sr.

Post by PsyNeo »

sin contrato
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

Si mano!.... aca en carolina tambien se fue el servicio... son las 944pm y estamos tratando de ver si un tec nos puede ayudar!!.... shit!!! como quiera aun apagado le come los dulces a PRTC..... esto va a las millas!!
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Trabuco wrote:Si mano!.... aca en carolina tambien se fue el servicio... son las 944pm y estamos tratando de ver si un tec nos puede ayudar!!.... shit!!! como quiera aun apagado le come los dulces a PRTC..... esto va a las millas!!
En que partes de Carolina dan servicio?
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Esta chevere y todo pero en algo no ha cambiado Adelphia jejeje, estoy tratando de llamar para buscar informacion sobre cuando va a estar disponible en mi area y el telefono esta ocupado siempre no es nada nuevo de Adelphia jejeje.

Image
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

CrazyDude wrote:Esta chevere y todo pero en algo no ha cambiado Adelphia jejeje, estoy tratando de llamar para buscar informacion sobre cuando va a estar disponible en mi area y el telefono esta ocupado siempre no es nada nuevo de Adelphia jejeje.

Image
A mi me paso lo mismo, llama por la noche o en fin de semana. La primera vez que los llamé no me sorprendio mucho, Liberty es igual y DirecTV tambien.
Rafael
Miembro Jr.

Problemas en Parque Escorial

Post by Rafael »

Hoy fui a buscar el módem y salí corriendo a instalarlo. La luz verde de Cable se mantiene parpadeando. El técnico vendrá el jueves.
christian
Miembro

Post by christian »

Saludos!
El sabado pasado (Nov. 1) fui tempranito a Adelphia y me suscribi a su Powerlink :) , luego de conectarlo todo, guess what? lo mismo que le paso a algunos amigos del foro, la dichosa bombillita de cable en el modem (que se supone se mantenga steady cuando hay señal apropiada) blinkeaba como si no hubiese un mañana :evil: , no fue hasta ayer que un tec. me visito y resulta ser que el problema era en la cableria de mi casa, no en las oficinas de ellos, by the way; demasiados empates de cables en las casas degradan la señal a tal grado que el modem no se puede comunicar! :? En fin, pusieron una linea directa adicional y listo a navegar a las millas de chaflan. Asi que con calma que todo tiene arreglo! Suerte! Happy trails!
If anything can go wrong, IT will go wrong!....Murphy's Law
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

Bueno........ donde estaba era en parque escorial, yo le digo carolina pero en realidad eso le pertenece a san juan.
Rafael
Miembro Jr.

Post by Rafael »

Parque Escorial está básicamente en la frontera entre San Juan y Carolina. Sin embargo para efectos de jurisdicción pertenece a Carolina. Todos los servicios como correo, utilidades, CEE, etc. se tramitan en las respectivas oficinas de Carolina.
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

Diantre mano... yo tuve menos problemas que ustedes con DSL. asi que no me siento mal
DSL!!!!! FUNCIONA!!!! pero quiero MASSS de 512
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

Ayer me llego una postal de Adelphia anunciando el servicio de cable modem en mi area... Decidi hacerme el loco y llamar para que me dieran informacion y un estimado de mas o menos cuando tendrian el servicio en mi area (Cupey). En el mapa de la pagina de ellos salgo justo en el medio del primer y segundo quarter del año que viene. Llame y me dijeron que ya habia servicio para mi casa y que con las cosas que ya tengo de cable (digital plus y HBO) me sale en $40.95 al mes. Llamen y pregunten! De mas esta decir que manana a las 7am el primero en la fila voy a ser yo.

*EDIT*
Si alguien esta buscando un Prestige 623 (el mas nuevo) o un 642 (el mas viejo) sin password, los tengo a la venta. Pro fondos cancelacion de contrato DSL. BTW, alguien sabe cuanto es la cancelacion? $150?
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

Si alguien esta buscando un Prestige 642 (el mas viejo) sin password, los tengo a la venta. Pro fondos cancelacion de contrato DSL

a cuanto lo vendes?
Post Reply