Microsoft pretende aproximarse a Google

Intercambios sobre cualquier otro tema.
logic
Miembro

Post by logic »

Tengo 31 y si mi comentario te ofendió, disculpa, pero es como si fueras pariente de ese mamalon
"Es mejor seguir en silencio y que crean que eres tonto que abrir la boca y eliminar toda duda".

Groucho Marx
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

o sea logic q si tu tienes un dinerito se te presenta una oportunidad como comprar una empresa q nadie conoce mucho y tu ves q esa empresa haciendole unos cambios aunke sean tontos, esta empresa puede rendirte frutos y salir hacia adelante tu no tomarias la oportunidad y la desarrollaria????

mmmmmm, eso si seria ser un MAMALON!!!! por favor Bill Gates vio una oportunidad y la aprovecho, eso es ser un tipo atrevido q ve mas alla del horizonte, un MAMALON hubiera dicho: no mejor no hago nada pq si lo hago y fracaso me van a decir q soy un MAMALON!!!!

por favor........
logic
Miembro

Post by logic »

Como diria el americano: "You don't get it"

Chicos, entiendan

El tipo aprovecho una oportunidad unica, bien, suerte que tiene, fine. De eso yo no estoy hablando, como dije antes, puede generar todo el dinero del mundo, pero es un mamalon. Aver si me entienden, aqui luchamos por el dsl libre, verdad?. Claro, porque creemos que debemos tener opciones, ahora aqui hay muchos usuarios de XP y sabian que XP cuando se conecta a internet se conecta primero a el servidor de Microsoft?, sabian que MS los tiene bien observados en la red?, sabian que la 'vision' de Gates es dominar las comunicaciones, (ironia y sarcasmo) no, el tipo es inteligente, tiene una vision, puff!, bueno para terminar con la polemica, por lomenos de mi parte, no veremos en otra comunidad pidiendo la libertad de las comunicaciones.

Gracias a todos
"Es mejor seguir en silencio y que crean que eres tonto que abrir la boca y eliminar toda duda".

Groucho Marx
logic
Miembro

Post by logic »

Como diria el americano: "You don't get it"

Chicos, entiendan

El tipo aprovecho una oportunidad unica, bien, suerte que tiene, fine. De eso yo no estoy hablando, como dije antes, puede generar todo el dinero del mundo, pero es un mamalon. Aver si me entienden, aqui luchamos por el dsl libre, verdad?. Claro, porque creemos que debemos tener opciones, ahora aqui hay muchos usuarios de XP y sabian que XP cuando se conecta a internet se conecta primero a el servidor de Microsoft?, sabian que MS los tiene bien observados en la red?, sabian que la 'vision' de Gates es dominar las comunicaciones, (ironia y sarcasmo) no, el tipo es inteligente, tiene una vision, puff!, bueno para terminar con la polemica, por lomenos de mi parte, no veremos en otra comunidad pidiendo la libertad de las comunicaciones.

Gracias a todos

Groucho Marx
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

logic wrote:Como diria el americano: "You don't get it"

Chicos, entiendan

Gracias a todos

sabian que XP cuando se conecta a internet se conecta primero a el servidor de Microsoft?,

Si, cosa que se puede evitar usando cualquier Firewall o apagando ese "feature", y si quieres irte mas hardcore, edita el registry.

sabian que MS los tiene bien observados en la red?, sabian que la 'vision' de Gates es dominar las comunicaciones

O soy yo o estas un poco paranoico?, las comunicaciones las domina la FCC y cualquier movimiento de X o Y compañia va a ser frustrado por esta agencia federal, como ha pasado en el pasado. En cuanto a que MS te observe, bueno la palafra FIREWALL vuelve a mi mente. De todas formas si te molesta que "alguien" vea lo que hacer en la Net pues estas bien um.., jodido ya que el gobierno federal tiene un proyectito llamado Echelon que se ocupa de eso, asi que ya sea MS o el gobierno o X individuo o corporacion (PRT) siempre hay la posibilidad de que sepan lo que haces.

Aplicate el dicho del americano (Anglo-americano?, Hispano-americano?, Nativo-americano?, Africo-americano?) YOU don't get it.

Aqui no se esta juzgando a la compañia Microsoft, aqui SOLO se dijo que Gates era un visionario que el AHORA mantenga un monopolio y que quiera controlar el mercado es OTRA cosa DISTINTA, pero en su momento fué un idolo que tumbo a una compañia que hacia exactamente lo mismo que el hace ahora, IBM, porque asumo que recuerdas a IBM, o no?
Patience is a virtue, but impatience is an art.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

yo entiendo tu punto muy bien, pero con todo y lo q expones a mi entender no es un mamalon..........hablas d monopolio pero dime q otro OS es bruto proof??? linux??? OS X?? no mano es Windows y con todo q es bruto proof hay gente q no lo sabe o no kiere aprender a usarlo........y vuelvo al monopolio no favorezco las ideas d abarcar todo o casi todo pero vamos a mirarlos d esta forma? q cosas desea el ser humano? q se nos simplifiken nuestras tareas, q podamos estar conectados en todo momento, etc. kien nos va abrindar eso? LINUX?? Lo dudo mucho, como alguein en el foro comento, linux es bueno, estabilidad, seguridad etc pero no es user friendly, no esta a la altura d ser atractivo a las masas y a mi entender no creo q lo estara por muchos años y cuidado sin nunca.........

q bill tuvo una oportunidad? claro q la tuvo y al dia d hoy aun la tiene y la seguira teniendo hay un dicho: el q da primero da 2 veces, eso es lo q ha hecho Bill, asi mismo como mencionas q tuvo suerte el ha tenido muchos fracasos o tropiezos q no sotros no sepamos d ellos no kiere decir q no los haya tenido, hay q recordar q lo q siempre se resalta son los triunfos no los fracasos........

Q XP se conecta a los servers d microsoft??? q nos tiene velaos? te preocupa eso??? yo me preocuparia mas si el gobierno fuera el q me estuviese velando no un mamalon como bill gates........y la gente q no tiene internet? como si tus conversaciones telefonicas no las oyera nadie?? o mejor como si tus emails los empleados d coqui,prt,centennial,adelphia no los vieran.........por favor en estos tiempos privacidad es un termino abstracto como la justicia
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

muy bien dicho totally agree with u my friend

DarK SouL
Miembro Sr.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Vamos gente no discutan por ese geek dejenlo donde esta tranquilito jejeje. al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga
logic
Miembro

Post by logic »

Exacto, dejemos de discutir, perdonen a los que he ofendido y ya, dejemoslo ahi. Podemos ser amigos?

Groucho Marx
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

jajaja si conmigo no hay problema yo no estoy molesto ni ofendido
Post Reply