Como ex empleado del dept de PRTC/COQUI.NET numero de empleado Q00189, para que corroboren, empece con el dept de servicio tecnico de dsl de prtc/coquinet en octubre 25,a ayudar a los clientes con su problemas, resolverlos o crear un ticket de servicio, para que tengan conocimiento de como se trabaja alli, les dire que los empleados que trabajan alli, no tienen la preparacion academica ni la experiencia necesaria, para eso los escogen asi, para pagarles el minimo, imaginense, hay hasta un ex guardia de seguridad, que por amistad de una persona alli, esta trabajando en dsl, EL TRAINNING ES DE SOLO UN DIA!!!, LA PAGA ES DE $6.00 HR, 6 DIAS A LA SEMANA!!! para que comprendan, al grano, la verdadera razon para que dsl alli funcione asi, son solo los ineptos que tienen administrando y brindando el servicio tecnico, que me refuten si pueden, que refuten el " subele la velocidad por debajo de la mesa", que refuten los familiares, amigos y empleados de alli que tienen dsl que sus velocidades son las mismas de los demas clientes, que refuten el " si un cliente llama para cancelar asustenlo con penalidades son tan brutos y masetas que no cancelan na" , que refuten, YO ESTUVE ALLI, que refuten el " envialo a ATM o a planta o frame y olvidade el caso" cuando el problema era tan sencillo como resetear el port del cliente o cambiarlo de port a uno vacante, REFUTEN SI PUEDEN, YO ESTUVE ALLI, que nos presenten diplomas, certificados de empleados que trabajan alli en algo relacionado a internet o computadoras, refuten, porque empleados alli y familiares y amigos tienen velocidades de hasta 1.5 mb mientras otros que se conformen con 256 x 128!!! vamos, refuten, dejenos ver los stingers en el MLAMS, refuten, vamos Mary Evelyn, vamos Gerald Butler, refuten, porque se nos intruyo para decirle a los clientes sobre el broadband wireless que tiene problemas con rf, refuten, incompetentes son las personas que no saben lo que tienen entre manos, ni saben que hacer, imaginense, un supervisor preguntandole a un empleado sencillo que hacer con un asunto, increible!!! usando tacticas de miedo al cliente con penalidades, aveces hasta decirle al cliente " quite el filtro para que se le caiga la llamada", y salir del cliente, REFUTEN, VAMOS, y para colmos despidiendo empleados por decir la verdad, gracias a dios que yo tengo ya otro empleo, y ni tan siquiera los pondre en mi resume porque el tiempo que estuve hay, despues de trabajar varios años en el banco gubernamental de fomento, fue tiempo perdido, que jamas volvera a suceder, es una verguenza que personas que lo unico que saben es lo que leen en un canal de tv sean los que administren o supervisen alli, de veras que lastima.
A aquellos que pueda ayudar a que se nos brinde dsl libre estoy a su dispocision para hablarles de como se hacen alli las cosas, y como funciona verdaderamente ese departamento que averguenza a la PRTC de PR, es hora ya, de ademas de libre seleccion, tengamos un dept manejado por personas que sepan lo que tienen entre manos, y no unos ineptos, desaquilibrados mentales, e envidiosos manejando ese dept, esa es la verdadera razon, del funcionamiento tan pobre que tenemos, bueno teniamos, porque ahora yo, me ire con caribe net para mi velocidad verdadera, y PRTC/COQUI.NET DSL son una verdadera porqueria.