Pensando cambiar mi servicio a PowerLink encontre esto...
http://www.telefonicapr.com/prtc/portal ... 76,00.html
Lo mas interesante fue lo siguiente:
------------------------------------
PENALIDADES
Cancelación servicio antes del año:
Tres (3) meses de servicio o el balance por el remanente del año; lo que sea menor. [1]
Precio total del Módem ($199.00)
------------------------------------
Parece ser que son las dos cosas, $320 por cancelar el servicio (256k) es un poco excesivo. Aunque el modem que me dieron a mi no es este nuevo, me imagino que el precio sera un poco menos. Llamare mañana a ver con que cuento vienen.
Cancelacion de servicio DSL
diablo que clase clavada bien dura acho que susio son por lo mas yo me imajino a DSL como un fidel castro un sadam jusein algo asi nooo como un hitler
pues si eyo son tranposo asle la misma pendeja ponte otra linea i cuando tela ponga quita la linea i te des de baja de dsl i simpre te quedas con la otra linea pq no tiene que ver nada con dsl ni nada es una linea nueva
la pasar delos ano te van mandar una carta pa que pagues
eso si si lo quitas i luego pones otra linea no te dejan pq tiene deudas con eyos
i el credito puede estar peligrando tambien nose si eyos envian esa info a credit
pues si eyo son tranposo asle la misma pendeja ponte otra linea i cuando tela ponga quita la linea i te des de baja de dsl i simpre te quedas con la otra linea pq no tiene que ver nada con dsl ni nada es una linea nueva
la pasar delos ano te van mandar una carta pa que pagues
eso si si lo quitas i luego pones otra linea no te dejan pq tiene deudas con eyos
i el credito puede estar peligrando tambien nose si eyos envian esa info a credit
y en fin?
Nebul: cual fue el desenlace de la saga de la cancelacion?
ya vimos que pusiste powerlink...
Aclaranos. please
Koji
ya vimos que pusiste powerlink...
Aclaranos. please
Koji
En el fondo... todo esta claro
Re: y en fin?
Nada.. En verdad llame a ver si tenian el servicio.. lo tenian.. asi que fui a pagar la factura y a ver como era (contrato, cancelacion, etc). De alguna forma que todavia no estoy seguro (creo que dije si en algun momento y firme como 5 veces) sali de alli con un modem. Lo conecte y no funciono, por la noche llame y me lo arreglaron (un problema con el MAC address). Estoy probando el cable a ver como funciona (hasta ahora super bien) si sigue asi hasta la semana que viene doy de baja el DSL, si me da muchos problemas pues lo quito. Llame a PRTC y pregunte, me dijeron que solo tengo que pagar el modem ($199), veremos a ver como hago. BTW, tu eres el koji que yo conozco de mayaguez, verdad? Cualquier pregunta del servicio me dejas saber.koji wrote:Nebul: cual fue el desenlace de la saga de la cancelacion?
sip! soy yo!
Nebul:
Si... es el mismisimo Koji de Mayaguez.
Cuando hablaste del cable modem y de la clase de DataCom con el bandwidth mas el Slackware Linux, dije.. este tiene que ser el Nebul que Yo conozco ejje. Gracias por la atencion del servicio.
Saludos!
Koji
Si... es el mismisimo Koji de Mayaguez.
Cuando hablaste del cable modem y de la clase de DataCom con el bandwidth mas el Slackware Linux, dije.. este tiene que ser el Nebul que Yo conozco ejje. Gracias por la atencion del servicio.
Saludos!
Koji
En el fondo... todo esta claro