Solo espero que ahora no hagan una serie para television porque definitivamente la dañan, deberian dejarla ahi, quietecita.
P.S - La batalla final parece sacada de Dragon Ball Z, pero quedó nitida
Esa escena de la muerte lo que me dio fue una pavera inmensa, si alguien de aqui la vió en Cine Vista de Plaza Carolina a las 6:40, el que se estaba riendo como un imbecil era yo, lo siento pero no me pude contener.Abe wrote:En esa parte que tu dices cuando murio todo el mundo en la sala aplaudieron![]()
Y al final yo estaba esperando a que se convirtiera en super sayayin.
Tiene muchas cosas que infieren que Neo es jesus.
Pues no se de donde sacan eso,yo no lo veo así, tal vez es porque no soy religioso, si se que hay una filosofia detras de la trama, pero no le veo lo religioso.NandyDC wrote:No cuenten mas, jejejejejejeje
Todos los personajes como q infieren a alguien de la biblia.
Pues no se a que cine vas, pero por lo menos en Plaza Carolina el cine siempre esta cómodo, debe ser porque a solo 10 minutos esta Plaza Escorial y Los Colobos que ambos tienen Caribbean Cinemas.CrazyDude wrote:Bueno no la he visto pero esperare unas cuantas semanas en lo que la gente se le va la fiebre de la Matris y hire a verla jejeje no son las mejores historias pero tienen muy buenos efectos especiales