Saludos y ayuda con el headset de PS2(nuevo)

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
RebPR
Miembro Jr.

Saludos y ayuda con el headset de PS2(nuevo)

Post by RebPR »

Bueno gente me presento soy de Guaynabo y juego mucho por internet exactamente, BF, DC y Outcast. Y demaciao online de PS2. Mi duda y estoy pidiendo ayuda es como yo puedo arreglar mi problema con el headset. Juego Socom y compré el headset nuevo que llegó y segun tengo entendido la gente me escribe en el lobby que me han escuchado pero yo no he oido nada de parte de ellos. Leí algo de abrir ciertos puertos pero como ustedes sabran tengo dsl con prtc (kk). Alguien podra ayudarme?
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

Alguien podra ayudarme?

YO!!!!!!! el chapulin colarado!!!!!!

Image

mano es trip!!! :lol:

los puertos ya q tienes DSL solo llama a PRT y pide q te abran todo los puertos y asi te olvidas del asunto, eso si si haces eso asegurate entocnes(si es q no tienes acceso al medem, q es lo q imagino) de tener algun software firewall instaldo en tu pc......

fuera d eso lo otro seria saber q puertos especificamente necesitas abiertos y abrir solo esos, pero no se a mi entender es mejor q te los abran todos asi no tienes q estar llamando cada vez q necesites este o el otro port, suerte
Rafa
Miembro Jr.

Ve a mi post, luego a mi pagina. AKI TA!!!!

Post by Rafa »

Nunca juzgues personalmente a nadie. Dicen que el ladron juzga por su condicion pero gracioso y cierto, tambien los idiotas...
Post Reply