Saludos, soy nuevo en el foro. Les agradeceria mucho me ayuden a como funciona el foro. Poseo mi username y password para el dial-up. Mi modem, creo que vino precomfigurado pues lo instale y tuve coneccion inmediata. Me interesa saber los pasos a seguir para poder modificar las velocidades de coneccion. ZyXel Prestige 623-41
Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Espero poder seguir aprendiendo referente al tema. Tengo dos modems Prestige y ambos los puedo intercambiar y me trabajan. Uno de ellos, el mas viejito, posee puerto serial para configurar.
Pasos para configurar Prestige 623-41
- alexander007
- Miembro Sr.
modificar la velocidad
He estado leyendo en los foros y algunos comentan que han podido mejorar la velocidad de coneccion entrando al modem conociendo el password del mismo. Segun los datos que ellos comentan estan con telefonica y han podido cambiarlos.¿Como es posible que ellos, segun dicen, han podido mejorar la velocidad?
modificar la velocidad
He estado leyendo en los foros y algunos comentan que han podido mejorar la velocidad de coneccion entrando al modem conociendo el password del mismo. Segun los datos que ellos comentan estan con telefonica y han podido cambiarlos.¿Como es posible que ellos, segun dicen, han podido mejorar la velocidad?