me podrian ayudar

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
vcorp08
Miembro Sr.

me podrian ayudar

Post by vcorp08 »

Hola quiero hacer lo siguiente i nose como

conectar dayl up i dsl al mismo tienpo i después decirle el Windows que conexión use

yo lo ago pero cuando conecta dail up i el Windows coger conexión del dail up i no del dsl

quiero saber como decirle a Windows que conexión utilice

se preguntaran para que quiero ase eso simple
en otra cuneta uso dail up i en la otra uso dsl

el propósito para usar una aplicación que solo permite un usuario con el mismo ip

si ago eso obviamente tendría el ip de dail up en una cuenta i en la otra el de dsl que serian diferente

me dijeron que se podia aciendo un routing tables

pero no tengo idea i ni siquiera se que es eso ni como hacerlo
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Para eso creo que nesesitas tener 2 lineas de telefono en tu casa por que la que tienes es la que usa el dsl y no vas a poder usarla para el dial up asi que no pierdas tu tiempo con cosas que te diga la gente por que no va a ser posible con una sola linea.
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

Crazy...puedes conectar al dial up por la misma linea de DSL.
BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

Crazydude no sabes lo que dices. Claro que se puede hacer eso. Son 2 frequencias differentes la de dial up y de dsl. ahora tienes que tener 2 cuentas differentes pq si no una se desconecta. pero todavia no entiendo para que quieres hacer eso. quieres tener una cuenta en windows con dial up y la otra en dsl y despues log out y log in.?
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

De podrerse conectar las dos a la vez no creo que tengas ningun problema con una sola linea, despues que pongas los filtros bien, no deberias tener problemas. Obviando por el momento las razones personales que tengas para hacer esto....

Aunque si es posible usar las dos conexiones en conjunto (dado que consigas el software o hagas la configuracion pertinente en Linux), el routing table de tu maquina no cambia entre cuenta y cuenta, es especifico de la maquina. Si me estuvieses hablando de dos maquinas diferentes entonces es otro cuento.

Nuevamente, no me voy a preocupar de porque quieres hacerlo... Pero te puedo dar una solocion, aunque es basicamente un marron... Consigue algun programa como VMWare/VirtualPC y crea una maquina virtual que se conecte por el modem (o por el DSL, como sea que quieras). La maquina virtual se va a conectar por un sitio y la maquina real por otro. Si corres el virtual machine en otra cuenta y lo pones en full screen mode, no te deberias dar cuenta... Lo unico que seria un gasto de recursos increible, pero si te sobran los recursos, no es una mala solucion. Lo bueno es que no tendrias que conseguir software raro ni configurar nada. Si explicas mejor tu situacion y lo que quieres hacer, quizas te podemos ayudar mejor.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Crazydude no sabes lo que dices. Claro que se puede hacer eso. Son 2 frequencias differentes la de dial up y de dsl. ahora tienes que tener 2 cuentas differentes pq si no una se desconecta.
Por lo tanto el no va a poder hacerlo por que quiere usar la misma cuenta o estoy equivocado?
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

oka voy a esplicar para que es

bueno ante que nada puedo conectarme modem i dsl al mismo tienpo lo echo anterior mente

primero pq son dos frecuencias como dicen

Segundo que mi modem por alguna razón nose no aparéese conectado en las computadoras de dsl soy como invisibles para ellos

por esa razón me puedo conectar por modem i dsl i no séme desconecta

ahora la razón para que quiero aser es para un programa que solo permite un ip por usuario ósea no se puede conectar dos persona con un mismo ip

si me conecto por modem 56k i dsl pues lógico que tendré dos ip diferente

voy a probar el virtual machina el problema creo que el virtual machine no corre direcx verdad? pq el programa requiere un poco de 3d

ahora si me doy login i log aut de diferentes cuentas el programa corre lo mas bien pq lo e probado el único problema es que

cuando conecto las dos conexiones en las dos cuentas el Windows empieza a usar el MODEM 56k
i solo quiero que en una use el 56k en la otra use dsl
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

alguien lo entendio...???

papa si lo que quieres es bacilar, bacila en otro lao, pero si va en serio porlomenos escribe mejor para poder ayudarte
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Tuve que traducirlo a español primero :shock: pero creo que entiendo la pregunta.

Quieres usar el modem y el dsl a la misma vez. El problema es que tan pronto estableces esa conexión de modem toma prioridad mas alta en el route table. No hay una forma fácil de trabajar este problema. Creo que si estableces esa conexión de MODEM dentro del virtual machina evitas el problema. De esa forma el virtual machina usa el MODEM y la computadora sigue usando el dsl fuera del virtual machina.
Post Reply