Restricciones Adelphia Powerlink?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
agc1976
Miembro

Restricciones Adelphia Powerlink?

Post by agc1976 »

Un amigo mio tiene Powerlink y notamos que los puertos estan todos cerrados. Chequeé en los FAQ de adelphiapr.com y encontré esto:
¿Existe algún tipo de uso inaceptable por el cual Adelphia Power Link no pueda ser utilizado?
Adelphia Power Link no puede ser utilizado con ningún tipo de servidor. Nuestro servicio no puede ser utilizado para ningún propósito ilegal, tales como distribución de material protegido bajo la ley de derechos de autor. Pulse aquí para leer la Política de Uso Aceptable y Términos de Servicio de Adelphia Power Link. Estas condiciones fueron creadas con el propósito de proteger a nuestros clientes y asegurarle a todos que tendrán una experiencia agradable con el servicio de Adelphia Power Link.
Actualmente tengo DSL y pensaba cambiarme a Adelphia tan pronto lo pusieran en mi área (a principios de 2004), pero si no me dejan abrir puertos quizas prefiera esperar a que suban la velocidad de PRT (si algun dia lo hacen). Si alguien tiene alguna informacion sobre este tema por favor compartanla con el foro para el beneficio de todos. Gracias...
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Todos los ports están abiertos. Ellos bloquean 80 y también no te dejan salir a un smtp server que no sea de ellos. Esas son los únicos limites que he descubierto.
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

Por lo general ninguna compañia de cable te deja poner servidores en tu casa, como el bandwidth de la conexion es compartido entre todos los usuarios y como la capacidad de upload es mucho menor que la capacidad de download (al CMTS) no les conviene tener gente saturandole eso corriendo servidores.

Yo no he notado que me esten filtrando ni el puerto 80 ni el puerto 25. Muchas veces si SMTP no te sirve es porque otros ISP's bloquean trafico que no venga de sus clientes. Si te conectas por telnet al puerto 25 de coqui, el trafico no esta bloqueado (o por lo menos aqui). El puerto 80 no lo he tratado de usar asi que no se, yo normalmente uso el 8080, pero ahora verificando, aparentemente si esta bloqueado el 80.

Un dia trate de subir un DNS server y tuve problemas contestando queries, no estoy seguro si fue un problema con mi router o si es que me estan filtrando el puerto 53 UDP (outgoing). Corri un sniffer y el trafico llegaba bien y mi maquina contestaba, sin embargo si no era a la red local, nunca llegaba la contestacion. Hace como 3 dias que mi pop3 externo no me sirve, aunque llevo como 3 dias jugando con el router aqui, asi que no se. Ahora mismo no puedo, pero luego corro nmap a mi IP y les posteo los resultados para saber mejor.
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Todos los ISP Bloquean SMTP Relay desde fuera de sus redes como dice Nebul por lo tanto no pueden utilizar otro SMTP que no sea el del ISP a menos que sea un SMTP Open Relay.

Respecto a los puertos es bueno saber eso si pueden dar mas informacion para que la gente sepa a la hora de cambiarse porque asi como hoy bloquean el puerto 80 de incoming para no hacer hosting a una pagina web tambien lo pudieran hacer con puertos de juegos y lo que ellos quisiesen en ningun lugar dice q. no pueden hacerlo. Asi que pueden bloquiar el publicar un gamer server o algo por el estilo.

Por lo que veo Adelphia es muy bueno para download y rapidez solo eso.

Gracias por la info.
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Yo lo uso para todo incluyendo jugar juegos. Es bueno para todo incluyendo download y rapidez.
PRPatrol wrote:Por lo que veo Adelphia es muy bueno para download y rapidez solo eso.

Gracias por la info.
Post Reply