Mis impresiones sobre PowerLink

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Cadul
Miembro

Mis impresiones sobre PowerLink

Post by Cadul »

Saludos compañeros,

Soy nuevo en el foro y quiero felicitar a los creadores de esta webpage pq por este medio se puede ayudar a muchas personas. Ok , antes que nada he sido un pirata del internet, he navegado a 14.4K 28.8K 33.6K 44 -51K DSL (por 2 años aprox, lol no se como aguante tanto tiempo pero los online gamers me entienden) y ahora llevo desde que salio power link un poco mas de 1 mes si no me equivoco. PowerLink para navegar, bajar filez y algunos juegos no tiene precio y espero que todas esas personas que fueron oprimidas por PRTC como yo tengan la oportunidad de gozar de el. Ahora, estoy confrontando algunos problemas bien extraños. Como dije antes soy un online gamer. El MMPOG que juego se llama Ultima Online y es bien parecido a Everquest. Tengo entendido que hay problemas con Everquest tambien y deben ser los mismos que yo tengo con UO. Digo que es extraño porque al server de UO pingeo 65 y estoy seguro que aqui en Puerto Rico conseguir un ping mas bajo que eso esta dificil pues el server esta en EU. Con DSL pingeaba 115. Bueno quisiera poder poner unas fotos de un trace para que vean donde esta el problema. No se si la gente de Adelphia saben, se que tienen conocimiento de el pq llame los otros dias y me dijeron que tenian un tecnico de la Sony bregando el caso para la gente de Everquest pero creo que el problema reside en todos los server que pierdas mas de 7% de packet loss en el primer hop como me pasa a mi en UO aunque el ping final sea de 65. Lo que sucede es que te conectas al juego te mueves super rapido normal y bam! a los 2 minutos se friza. Si a alguien mas le pasa esto dejemlo saber y digan que juego en especifico es, gracias.

Cadul --Owning newbies since 1998
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

Y lo mucho que jode eso cuando estas domando a un dragon. :evil:
BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

Y las fotos de el tracer?
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Ok este es el server donde jugaba, tuve que cancelar mis cuentas pues se frizaba y no podia jugar. Como pueden ver estoy detras de un router pero he tradado conectandolo directo y lo mismo.Los servers que tengo menos de ese packet loss en ese hop no tengo problema alguno.Si hay algun tecnico de adelphia miren a ver donde esta ese ip y arreglenlo cabien el ip o no se que.
Image
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Cadul
Miembro

Post by Cadul »

BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

no funciona el link. dice que esta unavailable for viewing.
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Ok geocities sucks, es oficial :D . Necesito dar upload a la picture si alguien sabe de algun sitio mejor dejemlo saber plz. Tks.

Cadul------Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998.
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Ok geocities sucks, es oficial :D . Necesito dar upload a la picture si alguien sabe de algun sitio mejor dejemlo saber plz. Tks.

CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Cadul wrote:Ok geocities sucks, es oficial :D . Necesito dar upload a la picture si alguien sabe de algun sitio mejor dejemlo saber plz. Tks.

http://members.freewebs.com/index.jsp
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Gracias CrazyDude, Ok vamos de nuevo.
No me sale lo de postear el pic pero bueno traten el link y diganme a ver

http://www.freewebs.com/cadul/frezes.jpg

Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Ok ,hice algo mal en el link como veran soy un newbie en web hosting lo mio es gaming solo den copy paste ^^

Post Reply