ADELPHIA IP PUBLICO O PRIVADO

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Osmar
Miembro

ADELPHIA IP PUBLICO O PRIVADO

Post by Osmar »

Hola me gustaria saber, alguien que tenga Cablemodem de Adelphia. Si los IP que les da adelphia son privados o publicos?

A mi me llamaron de meganetpr ofreciendo servicio en carolina. Les pregunte si tenia IP publicos y me dijeron que no. que solo si pagaba un ip estatico. por 50 dolares. :twisted: . Automaticamente por mi estan descartados. Estan locos ellos se creen que soy comercial. Eso es una mier............. Yo necesito tener un ip publico, Puede ser dynamic, pero publico. como el de DSL. Uso los ip para hacer hosting de juegos y conectarme a mi computadora remotamente. "Lo hago casi todos los dias" y con ip privados no sirve. Entiendo que eso es una cogida de pen....... a los clientes.

P.D. liberty Tambien hace los mismo con ip privados. Quiesiera saber si alguien con liberty cable modem puede montar un hosting de juego y que sus amigo se conecten a su server. Veran que no pueden. o Poner una camara de seguridad y desde otro isp conectarte a tu camara. Aver si se puede. o Quieras hacer un ftp server para que tus panas puedan bajar parchos o files de tu maquina, A ver si puede. Entiendo que esto tambien se debe discutir y exigirlos a los ISP nosotros pagamos por un servicio completo y no a media

Si alguien me puede contestar se lo agradecere. Gracias
Nebul
Miembro Sr.

Re: ADELPHIA IP PUBLICO O PRIVADO

Post by Nebul »

Adelphia da IP's publicos. Liberty tambien da IP's publicos en ciertas areas, y segun entiendo estan trabajando para dar IP's publicos en todas las areas.
Osmar
Miembro

Post by Osmar »

Tengo un companero que vive en loiza y tiene liberty y el no tiene ip publico. Mi preocupacion era si Adelphia iba a tener el mismo problema, porque de ser asi no me sirve. Espero entonce que cuando Adelphia llegue a Carolina, no tener el mismo problema que tiene mi amigo con Liberty. Gracias
Post Reply