Help - Linksys BEFW11S4 Config con PowerLink

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
mark
Miembro Sr.

Help - Linksys BEFW11S4 Config con PowerLink

Post by mark »

Ok... Pues compre el dicho router y todo funciono bien "out of the box". Luego de eso al pal de horas deja de funcionar. Tengo conectada una PC al port 1 Ethernet y una laptop con la tarjeta wireles que trajo. En la laptop siempre tengo internet pero en la PC no. Es como si no quisiera recibir un IP del router porque he tratado de darle repair (que es lo mismo que command > ipconfig /renew) y falla en recibir el IP.

Anyways despues de estar dandole reset al router aveces logro meterme para configurarlo y pues al rato deja de funcionar otravez. Le baje el ultimo firmware (1.5). He tratado "copy mac adress", cambiar el IP del router a 192.168.2.1 pero nada.

Hubo un momento que todo funcionaba bien pero a la que le diera restart a mi PC tenia q apagar y prender el router para que tuviera internet pero yo se que esto no debe ser asi.

Tambien no logro poner encripcion ni nada de seguridad porque sino el internet en la laptop deja de funcionar y estoy seguro de que estoy haciendo todo bien por que en una funciono y al rato dejo de funcionar.

Espero haberlo explicado bien... Sory for the long post... espero que me puedan ayudar
koji
Miembro Sr.

Puede ser..

Post by koji »

Saludos:
Yo tengo un Linksys WRTG54 (el 54g) y tuve que cambiarlo pq se sobrecalentaba y se apagaba muy rapido. Mi esposa me lo compró en Texas y cuando lo probe aca.. se apagaba.... le puse un abanico directo y lo mismo.... simple y sencillamente lo lleve al Radio Shack y me lo cambiaron

Espero eso te ayude.
Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Yo lo tengo y no se cae por calor etc. Si tengo el problema de wireless ser inconsistente. Si prendo wep no puedo usar b y g. Para lo que necesito al momento funciona pero no volveria a comprar linksys.
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Bueno al parecer son una porqueria...
Lo compre por matar 3 pajaros de un tiro (Router + WAP + Wireles PC card)

Ahora lo chistoso es que cuando desconecto el cable lan que va del port 1 ethernet a mi pc y lo vuelvo a conectar le doy repair y funciona. Claro eso es hasta que le de la gana de desconectarse denuevo.

El wireless lleva pal de dias funcionando bien pero no logro poner WEP ni restricted acces porque si no ps se va ajuste el wireless. Lo mas que he podido hacer es cambiar el SSID...
Post Reply