alguien q me pueda contestar esto pq me digeron q jugar online es casi imposible por el lag y q adelphia no permite el file sharing como kazaa ect.. es cierto esto?? pq si e scierto me kedare d epor vida con mi dsl
gracias!
XBOX LIVE y FILE SHARING con Power Links???
XBOX LIVE y FILE SHARING con Power Links???
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Todavia no es muy cierto lo que sucede con los juegos online. Estoy llegando a la conclusion de que depende del servidor no del juego. Yo no puedo jugar UO en los server legales "los que hay que pagar" pero ahora juego en un "player run shard" ,que no tengo que pagar y no se me friza como antes. Pingeo 65 y estoy super chillin. Asi que no sabria decierte si funcionara con el juego tuyo.
En cuanto a Kazza no he tenido problemas. He bajado y bajado y bajado bueno es una adiccion. Eso es lo que te puedo decir a base de mi experiencia con Power Link.
Cadul-----Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998
En cuanto a Kazza no he tenido problemas. He bajado y bajado y bajado bueno es una adiccion. Eso es lo que te puedo decir a base de mi experiencia con Power Link.
Cadul-----Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998
gracias mano pq me habian dicho q no se podian usar porgrama como kazaa imesh ect... o sea file sharing! pero ahor akiero saber de alguien q tenga xbox live y este jugando de lo mas bien y mas improtante aun sin lag! .. cadul si sabes de alguien me avisas gracias!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Re: XBOX LIVE y FILE SHARING con Power Links???
Soy un avido fanatico de Xbox y de Live aunque ha pasado un tiempo desde que no juego Live - esperando nueva coneccion. La connecion atraves de PRT DSL aparenta ser muy buena para live. Conozco gente que puede jugar RTCW - que esta plagado de lag - con 16 personas y cero lag al igual que pueden jugar Ghost Recon y cero problemas. El problema con el lag es que es dificil apuntar a la causa. Si tu connecion no funciona bien llama a la compañia, crea un ticket para que la verifiquen. Si no es tu connecion lo mas probable es que es el servidor al que te conectas. Busca uno dedicado si lo hay para ese juego. Lo mas probable es que con las velocidades que se ofrecen ahora sea dificil ser un "host" pero deberias de poder entrar a cualquier servidor o juego. De Adelphia no e oido nada. Pero el mismo consejo llama y crea un ticket para que te verifiquen la connecion.MaRT wrote:alguien q me pueda contestar esto pq me digeron q jugar online es casi imposible por el lag y q adelphia no permite el file sharing como kazaa ect.. es cierto esto?? pq si e scierto me kedare d epor vida con mi dsl
gracias!