Pregunta acerca juegos de PC

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
PR Stranger
Miembro

Pregunta acerca juegos de PC

Post by PR Stranger »

Bueno mi historia es q me enamore del demo Call of Duty y por lo tanto me compre el jueguito cuando llegue a casa la tarjeta de video q trajo la VAIO no soportaba el juego asi q tuve q comprar otra. Queria una de 128MB asi q me compre una ATI RADEON 9600 XT y ahora q me puse a ver varios reviews me arrepiento pq en verdad no brega muy bien para ser de XT pero q puedo hacer me la tengo q lamber pq no hay tarjetas mejores por menos de $200, tambien me entere q la diferencia entre esta y la PRO es una estupidez q si hubiese sabido me compraba la PRO y me ahorraba unos chavitos. Bueno por lo menos corre bien CAll of Duty a 1280 X 1024 q es la maxima res de mi monitor, tambien le hice un test con 3D mark y me tiro una puntuacion"2052" a la resolucion maxima y a 2AA (anti-alias) pero mi pregunta es:

Como puedo saber a cuantos fps me corren los juegos, q aplicacion existe para medir eso?
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Chekea este programita que se llama FRAPS, hace todo lo que tu quieres.

FRAPS:
Benchmarking Software - Allows you to measure the true speed of your system in "Frames Per Second". FRAPS displays your system's framerate in the corner of your screen as you play. For hard-core benchmarkers you can log the framerate every second to a text file, or benchmark the average framerate between any two points in time by hitting the "benchmark key".

In-game Screenshot Software - Capture a full high-quality screenshot from any game at a press of a key. No need to hit "Print Screen"... alt-tab... paste into Paint and make up a unique file name for your screenshots.

Real-Time Video Capture Software - Starting with FRAPS 2.0 you can capture video (and now audio!!)from your online gaming sessions... while you play! FRAPS can capture video from most DirectX and OpenGL games at up to 1024x768, at up to 30 frames-per-second.

http://www.fraps.com/downloads.htm
joses0
Miembro Jr.

Post by joses0 »

2052 en 3dmark nada mas?
se supone que tengas mas de eso con la XT
pero si quieres hacerle par de trukitos a la tarjeta ve a rage3d.com
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

Call Of Duty ...... mano el juego esta super cabroninator el demo me jukio
cuando pase la racha de las navidades me lo compro
Image
PR Stranger
Miembro

Post by PR Stranger »

Gracias por tu ayuda PRTCSUCKS, me brego al 100%

Y la puntuacion no se si tiene q ver con el procesador q es un P4 1.8GHZ, usando el AGP a 4X q es lo maximo q aguanta mi maquina y 1024 de RAM.

En algunos tests no se ve como gran cosa la Radeon 9600 XT, la diferencia entre las demas de su serie es una estupidez.

http://firingsquad.com/hardware/ati_rad ... overclock/
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Si te compras Call of Duty deja que veas las otras misiones del singleplayer te vas a quedar :shock: mano las mejores escenas de carros, aviones lo que sea lo tiene este juego.
PR Stranger
Miembro

Post by PR Stranger »

PRTCSUCKS wrote:Si te compras Call of Duty deja que veas las otras misiones del singleplayer te vas a quedar :shock: mano las mejores escenas de carros, aviones lo que sea lo tiene este juego.
La parte mas perra es la de los ruzos cuando van en la lanchita, q se le ven las caras llenas de miedo a todos los prepas alrededor tuyo, y como tus superiores te dejan saber q si das un paso atras de tratan como traidotr y te matan. Pobre el tipo q se tiro al agua cuando vio los aviones venir por tercera vez q lo acribillaron en el agua los mismos superiores. La del tanque esta fina y la parte de defender el puente tambien se merece un 100. :wink:
PR Stranger
Miembro

Post by PR Stranger »

Aqui hay un clip de la escena q digo
http://tsr182.tripod.com/Movies/COD_USSR.avi
Post Reply