TEMPERATURAS DEL CPU

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

ademas mira el site applecrap.... no crees que eso no es parcializado? Por favor no insulten una plataforma de la cual no conocen o no usan. Quedense contento con su windows.

-Drebel

Sumamente cientifico el approach de criticar. No crees?
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

MANO UNA SUJERENCIA DE CORAZON!!!..... no estoy seguro si con las compaq se puede pero con las HP se puede.......si vas a enviar la laptop a la garantia.....mejor ve a radio shack o cualquier otro sitio que sean hp/compaq authorize dealers y que ellos se encargen de la garantia.....pq yo envie la mia a la garantia...tengo una hp pavilion notebook....la envie el 16 de diciembre y todavia hoy 13 de enero no me ha llegado.....y el tech supp....aunque no lo creas es totalmente PEOR QUE EL DE PRTDSL....esa gente no sabe ni decifrar algo que tienen en su propia cara cono.... te lo digo....si envias la laptop esa a la garantia la pierdes.....ellos te lo pintan bien lindo...te dicen que te envian una caja con unas etiquetas tu pones la laptop en esa caja y pegas la etiqueta y fedex mismo se la lleva y no tienes que pagar na.....LA REALIDAD ES OTRA....no pagas na eso si pero fedex ni si quiera sabia donde hiba mi paquete...en fin....estoy esperando mi laptop todavia pq supuestamente me dieron la direccion de un centro de servicio a donde se supone que no la enviara......se supone que la enviara a otro y esa fue la dir. que me dio fedex.....y me endiablo pq siempre me dejan como que para el otro dia, para el otro dia.....hoy hable con el encargado de hacer los remplazos a ver si me preovee una solucion definitiva....o me envia mi laptop ya o me envia una laptop nueva!...quedo que me hiba a llamar en 15 min y no llamo....jejeje eso no les uele a PRTDSL?...jeje creo que los que botan de prtdsl los envian pa aya!!jajaa...anyway manana 14 voy a llamarlo a ver que me tiene...by the way es bien feo ver que busquen tu laptop 3 veses a tu casa cuando ya la has enviado!!
anthony_martinpr
Miembro Sr.

Post by anthony_martinpr »

Bueno hoy me llamaron a mi casa de Compaq, no me preguntes que dijeron por que estaba en el cine viendo Lord of the Rings y en mi casa nadie puede cojer un freaking papel y apuntar los mensajes, lo que sí se es que me comunique con compaq otra vez y me dijeron que iban a llamar mañana a la misma hora. No se que van a hacer pero hoy estuve todo el dia en la calle y no pude usar la laptop bien, corrí unas aplicaciones que me recomendaron y hize pal de twicks que encontre por internet, la estoy usando ahora y temperaturas no han pasado de 46 grados centígrados. Que me recomiendan, si la mando para garantía, debo de darle quick restore y borrar toda mi información personal verdad?

Honestamente no se que hacer, al fin y al cabo la verdad del caso es que no puedo llebarla a radio shack ni nada. Ya que la compre en Circuit City en Florida. Osea, no creo que Radio Shack la acepte, otra es que no he visto a nadie vendiendo el mismo modelo en Puerto Rico, si he visto parecidas pero no con las mismas especificaciones. 2175US si algien las ha visto, dejenme saber. Gracias por toda las ayudas que me han brindado todos. Ya la próxima movida es mía, vamos a ver que hago.
koji
Miembro Sr.

Re: otra sugerencia

Post by koji »

koji wrote:Y please.... es por tripear.. no nos salgamos del tema.
Mala mia por echarle leña al fuego, abran otro post con cosas MAC vs PC y ahi nos ponemos las botas como Dios manda!
es mas... lo abrire tan pronto postee esto.

Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
Post Reply