Correr un server the teamspeak con PRTC DSL, abrir puertos

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

te puedo decir

mmmm.......

q modem tienes?

y si es uno de los q creo,
seguro no tienes el password, y tu solucion es
llamar al help desk y pedir q te le den un forward
en el modem a ese puerto.

son medios malangas,
pero al menos eso saben hacer. abrir puertos.
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
anthony_martinpr
Miembro Sr.

Post by anthony_martinpr »

Si de casualidad tienes un modem Paradine, haz lo que yo hize, lo llebe a prtdsl (para los que no lo saben, en las officinan tratan a uno como una persona y no como una basura como cuando uno llama) entonces dile que quieres que hagan un FORWARD COMPLETO de todos los puertos del modem al ip address de tu router, entonces ya en tu router tienes full control de todo lo que sucede en tu internet, si acaso te dicen que los puertos estan abiertos, lo que tienes que hacer es decirle que aunque esten abiertos el firewall no permite que hagas nada y que te gustaría que fueran a Options > Miselaneos y hagan un port forwarding a tu router. una vez hagas eso estas suuuuuuuper chilling. desde que hize eso, NO MAS LLAMADAS A PRTDSL, NO MAS AGRAVANCIAS, TODO ME CORRE COMO DEBE DE CORRER. Si hay un error o pasa algo el responsable soy yo ya que lo manejo yo.

Bueno espero que te funcione, recuerda de que eso fue lo que hize con mi Paradine, no te se decir que hacer con otros modem pq no tuve la dicha de tener un 2wire como queria. Bueno, suerte...
Post Reply