Recomendación

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
anthony_martinpr
Miembro Sr.

Recomendación

Post by anthony_martinpr »

Algien me puede recomendar un buen programa para hacer páginas en internet que no sea Front Page? Preferiblemente Freeware.
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

mano, freeware esta dificil.

adobe golive es muy bueno, y aunque no es gratis tiene un trial de 30 dias
http://www.adobe.com

nunca he usado dreamweaver, pero conozco varias personas q lo usan
y hablan maravillas de el, creo q tambien tiene un trial,
pero no estoy seguro. chequeate en
http://www.macromedia.com/

tambien te ayudaria aprender html en si, pq asi puedes hacer paginas muchos mas livianas,
q suban mas rapido. o por lo menos "proof read"
el codigo q te den esos programas, ya q aveces añaden cosas medio
innecesarias, q ponen pesada la pagina

si te decides por golive, te puedes comunicar conmigo, q tengo varios tutorials muy buenos

suerte
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

Bueno freeware en verdad que esta dificil... muchos web browser actualmente vienen con sus propios editores html ej: mozilla... aunque eso no te pueda servir de mucho... la verdad es que si quieres hacer una webpage es mejor que intentes conuno de los editores populares ya sea golive cs, frontpage 2003 o dreamweaver mx

El frontapge 2003 que viene con la nueva version de office esta muy bueno y es una tremenda opcion si ya tienes el office en tu comp. El favorito mio obviamente es Dreameaver MX que no anade mucho a lo que fue la version mx 6.0. De hecho dreamveaver es tan bueno que tiene una opcion de limpiar el html "clean up html" que funcionabastante bien aunque no seria lo msimo si aprendieras html. He probado la version Golive cs y en verdad creo que en cuanto al codigo que produce y su interfaz grafica esta bastante malita, despues de todo Frontapage y golive son una copia de lo que es dreamweaver jajajaja

Al companero que repondio primero a este tema quisiera saber que tutoriales tiene ya que estoy en las de terminar mi website y pienso poner tutoriales de photoshop asi que podemos compartir links y afiliaciones :P
traveling the world at the speed of sound!!!
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

dramware de macromedia por bit torretn te puedes bajar el kit studio MX tre varios porgrma uno de eyo es Flash sino no quieres pasar trbajo bajate el dram de la pagina oficial i lo crack
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

aun que como dije, el dreamweaver nunca lo he usado, tengo muchos amigos q trabajan en esto q lo usan, y me han dicho q es tremendo.

y aunque el q se usar aun es golive, honestamente creo q dreamweaver puede ser mejor
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

Dreamweaver es tremendo programa para hacer paginas de web, yo lo encuentro mejor que el adobe golive. Eso si es DEMASIADO caro, y ahora macromedia incluyo software activation con el programa, ellos verifican cuantas veces el programa ha sido instalado.

-Drebel
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

Drebel wrote:Dreamweaver es tremendo programa para hacer paginas de web, yo lo encuentro mejor que el adobe golive. Eso si es DEMASIADO caro, y ahora macromedia incluyo software activation con el programa, ellos verifican cuantas veces el programa ha sido instalado.

-Drebel
YO NO SABIA ESO EN QUE VERSION ES EN LA MX??
Drebel
Miembro Sr.

Post by Drebel »

Eso es correcto, toda la linea MX tiene anti-piracy protection.
Post Reply