ufff tremendo portal, bueno aqui estan los foros http://www.dslxtremo.com/forums/F-forums.html
El nuevo portal de DSL PRTC DSL EXTREMO LOL
El nuevo portal de DSL PRTC DSL EXTREMO LOL
no se si ya lo habian puesto pero aqui esta: http://www.dslxtremo.com
ufff tremendo portal, bueno aqui estan los foros http://www.dslxtremo.com/forums/F-forums.html
jajajaja ya lo cerraron
-Drebel
Me encanta la incompetencia que ni siquiera un foro pueden manejar con username y password. Bueno gente ya que el posteo eso entonces posteen los problemas legitimos de usuarios de prtdsl solamente. Van a ver muchas quejas y ninguna solucion.Nota aclaratoria
Estimados Señores del Foro DSL Libre,
Este foro ha sido creado para que los genuinos clientes de PRTDSL puedan expresar sus problemas y consigan ayuda de la comunidad de usuarios del servicio.
No les permitiremos prostituir este foro con toda su maledicencia y malos pensamientos. Pueden seguir con su estertor en DSL Libre. Como a ustedes les gusta tanto el Cable Modem, me imagino que pronto van a crear un foro que se llame “Cable Modem Libre” y exigirán a las compañías de cable las mismas demandas que le hacen a PRTDSL.
Si quieren discutir cosas serias son bienvenidos, para discusiones sin sentido y de bajo nivel, pueden seguir en su sitio. Como este es un foro para clientes de PRTDSL y ustedes no lo son, es mi prerrogativa permitirles el uso del foro a quién no es cliente de PRTDSL.
He notado además el uso de lenguaje obsceno, carente de respeto, que pretende convertir este foro en un sitio que no valga la pena visitar.
Todo aquel que utilice ese tipo de lenguaje, será excluido del foro. Como la Internet es libre, estoy seguro que podrán encontrar muchos otros lugares en donde podrán descargar sus bajas pasiones. Lamento informarles que aquí no lo seguirán haciendo.
Atentamente:
Admin
-Drebel
Increible.. simplemente increible. Ese tiene que ser definitivamente el foro menos profesional que he visto en mi vida, parece que lo setteo un nene de 8 años.
El que diga que es un foro para "los usuarios verdaderos de DSL" me es increible, insinuando que la gente que habla aqui no son o fueron clientes de ellos. Me parece bastante gracioso que usen tacticas como esas para desacreditar las experiencias negativas de las personas que vienen aqui. Peor aun esta la comparacion con el servicio de cable, insinuando que es tan malo como ellos y que pronto vamos a estar haciendole las mismas reclamaciones a la compañia de cable. "Cable Modem Libre" jaj! que payaso! Sarcasmo y cinicismo.. tremenda forma de promover la credibilidad de su portal...
No se que es mas triste, el que la pagina sea tan poco profesional y pensar que la construyo un empleado en su tiempo libre con o sin el consentimiento de su supervisor o pensar que fue una decision de la gerencia y gastaron miles de dolares desarrollandola.
Ya que antes solo lo asumia, y ahora estoy seguro que vienen aqui a ver los mensajes, aprendan un poco de las experiencias *verdaderas* de sus usuarios. No traten de tapar el sol con la mano. Quizas puedan engañar a dos o tres personas con esa actitud, pero no va a funcionar con mucha gente. Nunca pense que fueran a caer tan bajo. Su esfuerzo se resume en una sola palabra: triste.
El que diga que es un foro para "los usuarios verdaderos de DSL" me es increible, insinuando que la gente que habla aqui no son o fueron clientes de ellos. Me parece bastante gracioso que usen tacticas como esas para desacreditar las experiencias negativas de las personas que vienen aqui. Peor aun esta la comparacion con el servicio de cable, insinuando que es tan malo como ellos y que pronto vamos a estar haciendole las mismas reclamaciones a la compañia de cable. "Cable Modem Libre" jaj! que payaso! Sarcasmo y cinicismo.. tremenda forma de promover la credibilidad de su portal...
No se que es mas triste, el que la pagina sea tan poco profesional y pensar que la construyo un empleado en su tiempo libre con o sin el consentimiento de su supervisor o pensar que fue una decision de la gerencia y gastaron miles de dolares desarrollandola.
Ya que antes solo lo asumia, y ahora estoy seguro que vienen aqui a ver los mensajes, aprendan un poco de las experiencias *verdaderas* de sus usuarios. No traten de tapar el sol con la mano. Quizas puedan engañar a dos o tres personas con esa actitud, pero no va a funcionar con mucha gente. Nunca pense que fueran a caer tan bajo. Su esfuerzo se resume en una sola palabra: triste.
Cerraron esos forros o no se ve nada si no se viene de una conexión DSL? Todavía tengo una conexión DSL en otro lugra porque no tengo acceso a PowerLink todavía. Quiero ir y postear algo a ver cuanto tiempo toma antes que eliminen mi post irrelevante de cuan bien escrito sea. Esos forros no van a durar porque van a recibir tantas quejas que no se van a atrever a tener un forro abierto.
heee pero que es eso!! asta la nota aclaratoria la boraron ala verdad que no le gustan escuchar las verdades mi jente al pareser ai que postiar todo los dias i critical mucho asta que quiten el foro es verdad lo que dise nebul parese que lo setio un nene de 8 pq asta el foro es sacado de www.bravanet me acuerdo cuando asia paginitas en geocity con esos foros
En verdad es gracioso, borro los.. digo.. *el* forum.. digo.. *el thread* otra vez. Que bueno que no perdi mi tiempo escribiendo ahi. Tienen que admitir que es gracioso, el tipo tiene miedo de venir a aqui a escribir asi que empieza su propio message board. La gente se agita y le escribe cosas que no le gusta asi que las borra... Despues dice que los borro porque la gente estaba haciendo las cosas mal, la gente le contesta tranquilo y vuelve y los borra porque no le gusta lo que la gente dice otra vez... No pierdan su tiempo visitando esos foros, el tipo tiene problemas de falta de atencion y se la estamos dando.
Drebel wrote:Nebul no se si leiste mi post. No use palabras obscenas y use un lenguaje civil. El mismo fue borrado y yo fui baneado por decir las realidades, y no fueron realidades fueron puntos que los usuarios postearon ahi entre medio de todas las malas palabras etc.
-Drebe.
Yo lo lei Drebel y le añadi algunas cositas mas sin hablar nada obseno y lo borraron, jajaja DITA SEA EL FORO ESE
[ESTO ES PARA EL DIZQUE ADMIN DEL FORO DE PRT DSL, POR Q YO SE QUE VIENES AQUI A ALIMENTAR TU ODIO HACIA NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS TU SUELDO JAJAJA, NO SEAS BOBO Y DEJA QUE LA GENTE LEA LOS POST AHY EN EL FORO ESE ANTIGUO QUE TIENES, POR LO MENOS AQUI NO PUEDES BORRARLOS POR QUE EN ESTE FORO TU NO MANDAS O PIENSAS ENVIARLE UN MAIL AL ADMIN DE ESTE FORO PARA QUE QUITE LOS POST Q A TI NO TE GUSTAN JAJAJAJA TONTO PARECES NENE PEQUEÑO CON JUGUETE NUEVO JAJAJAJA]
Yo quisiera el trabajo de ese tipo. Mira lo que hace, crea una pagina bien amateur que hasta yo puedo hacer una pagina mejor, y administra unos foros que lo que hacen es borrar mensajes. Yo quisiera saber por que? Por decir la verdad de que el servicio tiene muchos problemas? Cuando la realidad es que si hay usuarios felices con el servicio, y hay usuarios que no tienen problemas. Pero TODOS, TODOS los usuarios que llaman a helpdesk se molestan por lo de abrir tickets y olvidarse de ellos. A un amigo mio en los ultimos dos meses se le ha caido el DSL cerca de 6 veces, y siempre se tardan en arreglarlo, eso significa un minimo de 1 dia con DSL al mes, la cosa triste es que no lo puede dar de baja por que ya paso el primer mes.
El tech support, atm, planta etc. Esa es la seccion de PRTDSL que deben mejorar. Olvidense de las velocidades y concentrense en mejorar el servicio que bastante que hace falta. Una vez esos aspectos esten mejorados entonces pueden subir velocidades aunque me esta que vamos a estar como dos años con 512 antes de que ellos quieran subir de nuevo. Pronto me ire o con aeronet o con powerlink el que este disponobile primero. Ya me canse de que el DSL se caiga y tomen 3 meses en arreglar el error.
Al "admin" de dslextremo le falta mucho por aprender si no crecer, por que el esta haciendo el ridiculo y a este momento no me voy a cansar de postear las realidades. De hecho me siento impulsado a escribir una carta al nuevo dia o algo asi para exponer los abusos de PRTDSL a sus clientes. Por que lo que tienen con nosotros los clientes es un abuso que debe de parar ya.
A la verdad que la libre competencia mejoraria en mucho el mercado de broadband en PR. Con libre competencia los ISP de la competencia saben lo que tiene PRTC malo y se ocupan de mejorar esa area.
-Drebel
El tech support, atm, planta etc. Esa es la seccion de PRTDSL que deben mejorar. Olvidense de las velocidades y concentrense en mejorar el servicio que bastante que hace falta. Una vez esos aspectos esten mejorados entonces pueden subir velocidades aunque me esta que vamos a estar como dos años con 512 antes de que ellos quieran subir de nuevo. Pronto me ire o con aeronet o con powerlink el que este disponobile primero. Ya me canse de que el DSL se caiga y tomen 3 meses en arreglar el error.
Al "admin" de dslextremo le falta mucho por aprender si no crecer, por que el esta haciendo el ridiculo y a este momento no me voy a cansar de postear las realidades. De hecho me siento impulsado a escribir una carta al nuevo dia o algo asi para exponer los abusos de PRTDSL a sus clientes. Por que lo que tienen con nosotros los clientes es un abuso que debe de parar ya.
A la verdad que la libre competencia mejoraria en mucho el mercado de broadband en PR. Con libre competencia los ISP de la competencia saben lo que tiene PRTC malo y se ocupan de mejorar esa area.
-Drebel
Lo lei, por eso digo... que la segunda vez (hoy) no le gusto lo que la gente escribio (porque tenian razon, no porque insultaran ni nada) y los borro otra vez. El tipo o es bien ignorante o es uno de esos empleados ciegos, de todas formas, no vale 3 chavos.Drebel wrote:Nebul no se si leiste mi post. No use palabras obscenas y use un lenguaje civil. El mismo fue borrado y yo fui baneado por decir las realidades, y no fueron realidades fueron puntos que los usuarios postearon ahi entre medio de todas las malas palabras etc.
-Drebe.
El tipo nos deberia estar dando las gracias, si no fuese por nosotros, la telefonica no contrataria ineptos como el y no tendria nada que comer...