pues me voy a encojo@!@ si me tira un test tan bajo se que los 1mbps no van a llegar pero con 930 920 esta pasable i eso mas jomeno lo que lelga pq ami por casualidad me pusieron 1mbps por error me duero mas jomeno una semana i media i eso lo que me tiraba
si los que pagan por 512 le suben a 1mbps/256 me imagino que seria como una escalera entonse lo que pagan por 256 le cambiarian a 512 i los que pagan 256 le arian una oferta nueva
vcorp08 wrote:lo que me dijeron da a entender eso me
si los que pagan por 512 le suben a 1mbps/256 me imagino que seria como una escalera entonse lo que pagan por 256 le cambiarian a 512 i los que pagan 256 le arian una oferta nueva
Ok ya entiendo y los q tienen dial-up les ponen 256
Ok ya entiendo y los q tienen dial-up les ponen 256 [/quote]
Dial Up lo cual es 56kbps Multiplicado por 2 Es 112kbps. Ok y no importa pq Dial Up No puede hir a mas de 56kbps a menos que no tengas 2 lineas de telefono y hagas un Bridge. Sigan soñando.
Steve wrote:Un buen "pero" es que adelphia todavia ofrece algo que es de 2x a 3x mas rapido.
PR Stranger wrote:Si se tiran esa maroma, cojo la oferta sin peros.
Bueno yo tengo su servicio premium de TV , pero para q llegue Powerlink aca falta mucho y no conozco otro servicio q llegue a Trujillo, tambien vivo en una urb y si powerlink se hace famoso aqui me jorobo pq no podre disfrutar de las 3X. Como quiera q sea me tengo q lamber a PRTC pq no hay mas na.
1024 kbps no va a tirar en los speed test 999kbps...jamas y nunca...tira como 834kpbs en los tests.....y uno baja a un max de 107KB/s ese es el pico normalmente esta en 104 y 102 KB/s.....algunos veran eso como que es bien rapido...y si es bastante rapidito pero la velocidad es como una droga....entre uno mas tiene MAS QUIERE!...ejeje
PR Stranger wrote:Ok ya entiendo y los q tienen dial-up les ponen 256
BinaryBoy wrote:
Dial Up lo cual es 56kbps Multiplicado por 2 Es 112kbps. Ok y no importa pq Dial Up No puede hir a mas de 56kbps a menos que no tengas 2 lineas de telefono y hagas un Bridge. Sigan soñando.
yo creo q a lo q se referia no es q te den velocidad de dsl por dial up.
si no a q por los mismos 20$ q pagas por dial up, puedes poner una cuenta 256/128.