un pajarito me dijo que
yo no hablo mucho te digo lo q se y al dia d hoy no he visto el minimo grado de perdida d velocidad contrario al DSL q es dedicado y a cada rato o se caia o la velos bajaban asi q no hables........ah y para esos q dice q si varios tv en la casa le baja la senal esos lo q hacen es hablar basofia
aki en la casa hay 4 televisores con cable(sin caja) y nada afecta, centennial ala kiebra?? jajaja por favor no me hagas reir mas y me voy a ver una movie los dejo y horita sigo
DIE PRTDSL y disfruten SU PROXY!!!!! q lo proximo q prt les traera sera el BLOKEO DE SITES!!!!!jajajajajajaj
aki en la casa hay 4 televisores con cable(sin caja) y nada afecta, centennial ala kiebra?? jajaja por favor no me hagas reir mas y me voy a ver una movie los dejo y horita sigo
DIE PRTDSL y disfruten SU PROXY!!!!! q lo proximo q prt les traera sera el BLOKEO DE SITES!!!!!jajajajajajaj
No creo en eso de blokair sites.... eso loe stas inventando tu para TRATAR de sacar ventaja... y cuando dig lo del modem creo q lo dig entre comillas o sea "regalado" me imagino q sabes q significa eso... lo otro mi urb tiene mas de 25 anos y la lineas de telefono son soteradas soooo no creo q me tendre q trepar a nigun postes los q trepan postes son otros....otra cosa centennial esta desd el 99 y solo tiene 512?? q porkeria de compania es esa??? adelphia desd el principio y ya esta ofreciendo 3MB y tu q lees tanto has visto los post de q los test dan a eso... y lo de tv a lo mejor es cierto se keda la coneccion pero cuando mucha gent empiece a tener cable modem ahi si qt bajara la velocidad y no digas q no pq sabes q si... nunca dig q tenias 56k solo lo deg entredicho apart tenias coki,net q es una basura....y ya se q digistes q estaas con ellos antes de q prt la comprara pero q paso?? luego prt la compro asi q tenias 56k de prt y luego DSL! tu si q no escarmietnas tantos problemas y seguias ahi.. otra cosita lo de q te cobren 200$ por cancelar el servicio es si lo kitas antes de un ano y tu durastes 2 y medio! asi q no hay xcusas centennilal es una compania mediocre mano como dig antes en celulares no sirven en todas sus ofertas t ponen voice mail "gratis" pq pq tu llamas a laguien yni le suena el celular siempre es voice mail.. porkeria de compania... y puede q sea cierto q no se valla a kiebra pq es la unica q ofrece cable por alla por la part q tu vives pero de q es MALA es MALA asi q no se d q hablas.. si tu me digeras q t cambiastes para liberty o algo asi entones tu podrias venir hablar aki pero de centennial..... eso es basura.. y puede q dsl sea malo.. pero a mi no me da problemas a los q le da problemas q se kiten.. y nunca e dicho q dsl sea GOD pero si no hay otra opcion cojo esa... hasta q llegue power links y cuidao.... pq de eso hablan too.... soo creo q no deberias de hablar mas bullkk y deberias kedart trankilo en tu casa con tu cable modem y en vez de entrar aki deberias entrar a cablemodemlibre.org ....... ahh y antes q se me olvide en los 60$ estaba incluido el dial-up si a ti te lo cobraban apart t estabas dejando cojer de lo q siempre t cojieron....... por lo menos ami el dsl salia en 40 y el dial-up los otrs 20$ ahora no me cobran dial aun lo tengo pq mi herm usa su pc por alla lejos con 56k y pago 40 por dsl y dial-up...lo q yo yo kiero es q tu aceptes algo y ya no hablo mas aceptalo estas oprimido pq tuvistes q tener dsl dos anos y medio o sea le tuvistes q pagar.. 1800$$ mas la instalcion 50$ casi 2000$ a la compania q tanto odias.... JAJAJAJ eso es lo q me da risa de ti... pq si yo me mudo de prt algun dia. no estare llorando por todos los foros de pr prt era una porkeria malditos y todo ese blah blah blah q tu vienes aki! de verdad lo siento por ti q hayas perdido tanto dinero en una compania tan mierda como lo dices tu!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
otra cosa solo kisiera q se fuera tu cable a ver si de verdad ibas para los 56k q me iba a reir de ti..... pq no importa la compania si yo tengo dsl y tu 56k eso es para abochornart y TU lo sabes q si tu cable se va algun dia volverias con dsl sin pensarlo asi q dejat de cosas....
y al q contesto ahora dile a tu amigo q se kite q vuelva a los 56k y q no se keg tanto!
y al q contesto ahora dile a tu amigo q se kite q vuelva a los 56k y q no se keg tanto!
Bueno yo tengo cable modem de Centennial y no es tan malo. Antes era mejor, deben subir la velocidad. En cuanto a la compañia centennial no pueden ser tan malos por que, que yo sepa son los unicos que tienen Internet 2 y lo he visto en el colegio. Y el backbone de ellos es de los mejores.
Ahh y cuidado con Adelphia que con las cartas esas de copyrights por bajar peliculas se me quitaron las ganas de poner el servicio.
Chekeate mi ubicacion soy estudiante asi que ya en mi casa en Trujillo hay servicio pero no se si ponerlo con eso de los copyrights.
Es verdad centennial no es lo mejor por que la coneccion puede estar rapida como ahora: http://www.dslreports.com/speedtests/56 ... 1075267919
Pero tan bien puede estar lenta en horas peek.
Pero es mas barato que DSL.
Es verdad centennial no es lo mejor por que la coneccion puede estar rapida como ahora: http://www.dslreports.com/speedtests/56 ... 1075267919
Pero tan bien puede estar lenta en horas peek.
Pero es mas barato que DSL.
Abe
estoy contigo 100% centennial no es lo mejor y es cierto antes era mejor pq yo lo habi visto funcional entes pero sencillamente es mejor q PRTDSL
mira mart a diferencia tuya yo si estoy dispuesto a admitir un sinnuemro d cosas cosa q tu parece no estarlo sigues en la etapa d negacion, el dia d tu dsl llegara ya lo veras, aunke d corazon espero q no pq lo q yo he pasdo no se lo deseo a nadie
contrario a Abe yo no he experimentado bajs en velocidad cosa q con DSL lo esperimentaba a menudo y jams en todo el tiempo q estuve con DSL tuve las velo q tengo obtengo con centennial.
volviendo a mart yo no me invento nada tu por lo visto necesitas leer un poco mas y saber q hace o mejor dicho la capacidad q tiene el fabuloso PROXY q te pusieron en DSL y nosigas dicendo q regresaria DSL pq eso no te lo cree nadie yo soy persona d principios tu no se, pero por lo q me dices parece no quisera pensar.......q eres asi.........dices q el tan MALa es lo q mata, ahora idme q ISP es perfecto? ninguno pero yo puedo dar fe hasta el dia d hoy q es mejor y no TAN mala como prtdsl, tu lo q no puedes soportar es q alla gente q se ponga de pie y defienda lo q PIENSA y cree y yo soy d esos....y no se pq tanta defensa d la porkeria esa pq tu mismo dices q si llega adelphia si te da la gana lo pones pues bien hazlo q te asusta??? q tengas q admitir q el dsl no sirve?? o q me vas a decir te asusta q no te funcione??? jajaj yo no se pero yo prefiero confiar en centennial q se ha fajao por darme un buen servicio q prt q se tira pa atras y hace lo q le venga en gana con sus clientes......chekeate los foros y busca lo del proxy para q despues puedas hablar, yo no creo q les vayan a blokear sites eso si seria el colmo pero la posibilidad esta y la capacidad para hacerlo tambien y aumenta mas cuando la compania q tu escogistes te hace cambios en el sistema sin notificarselos alos clientes wow tremenda compania q tienes.......ojala te cambies para q asi veas la luz, recuerda hay vida despues d prt, trust me yo estuve ahi se lo q se siente tu deseas tenr mi velocidad, mi buen servicio te entiendo pero con las gringolas esas q no te permiten mirar para el lado no vas a poder hacer analisis justos. yo por mi parte si llega potra compania q me ofrezca mas velocidad claro q me cambio, eso si siempre y cuando no sea prt
yo no me sentiria mal teneiedo 56k nuevamente mal me sentiria si despues d todo esto me atreviera a coger el dsl d prt eso si seria d avergonzarme pero como tu me dijiste horita ya estoy mayorcito y mis principios estan bien puestos contrario a los tuyos q por lo q veo no son los mejores
tu crees q lo q digo es basofia?? por menos de lo q pase en prt deje d comprar en sams hace ya 2 años y al dia d hoy no gasto ni un centavo en esa tienda aun cuando despues d lo q me paso me llamo el gerente de area para ofrecerme una membresia gratis a mi y a mi esposa y bien frescamente le dije: Q? membresia gratis?? q clase d gerente eres tu? me llamas para comprarme con dinero en vez d llamarme para plantearme una solucion al problema??? tu crees q con dinero todo se arregla?? pues no, pero clararamente tu no sabes d lo q hablo pues como te has expresado puedo hacer conjeturas q vuelvo y digo espero estar equivocado......bueno ya estoy cansado adormir par d horas pa bregar piensa bien y lee antes mijo...laterrrrrrrrr
ps
abe
yo no estoy peleando this is fun dont u see??
sencillamente defiendo a brazo partido mis experiencias y mis principios y me causa gracia ver gente q ni sikiera me conoce lo suficiente, venga y haga conjeturas de lo q haria o no yo........ay mijo
estoy contigo 100% centennial no es lo mejor y es cierto antes era mejor pq yo lo habi visto funcional entes pero sencillamente es mejor q PRTDSL
mira mart a diferencia tuya yo si estoy dispuesto a admitir un sinnuemro d cosas cosa q tu parece no estarlo sigues en la etapa d negacion, el dia d tu dsl llegara ya lo veras, aunke d corazon espero q no pq lo q yo he pasdo no se lo deseo a nadie
contrario a Abe yo no he experimentado bajs en velocidad cosa q con DSL lo esperimentaba a menudo y jams en todo el tiempo q estuve con DSL tuve las velo q tengo obtengo con centennial.
volviendo a mart yo no me invento nada tu por lo visto necesitas leer un poco mas y saber q hace o mejor dicho la capacidad q tiene el fabuloso PROXY q te pusieron en DSL y nosigas dicendo q regresaria DSL pq eso no te lo cree nadie yo soy persona d principios tu no se, pero por lo q me dices parece no quisera pensar.......q eres asi.........dices q el tan MALa es lo q mata, ahora idme q ISP es perfecto? ninguno pero yo puedo dar fe hasta el dia d hoy q es mejor y no TAN mala como prtdsl, tu lo q no puedes soportar es q alla gente q se ponga de pie y defienda lo q PIENSA y cree y yo soy d esos....y no se pq tanta defensa d la porkeria esa pq tu mismo dices q si llega adelphia si te da la gana lo pones pues bien hazlo q te asusta??? q tengas q admitir q el dsl no sirve?? o q me vas a decir te asusta q no te funcione??? jajaj yo no se pero yo prefiero confiar en centennial q se ha fajao por darme un buen servicio q prt q se tira pa atras y hace lo q le venga en gana con sus clientes......chekeate los foros y busca lo del proxy para q despues puedas hablar, yo no creo q les vayan a blokear sites eso si seria el colmo pero la posibilidad esta y la capacidad para hacerlo tambien y aumenta mas cuando la compania q tu escogistes te hace cambios en el sistema sin notificarselos alos clientes wow tremenda compania q tienes.......ojala te cambies para q asi veas la luz, recuerda hay vida despues d prt, trust me yo estuve ahi se lo q se siente tu deseas tenr mi velocidad, mi buen servicio te entiendo pero con las gringolas esas q no te permiten mirar para el lado no vas a poder hacer analisis justos. yo por mi parte si llega potra compania q me ofrezca mas velocidad claro q me cambio, eso si siempre y cuando no sea prt
yo no me sentiria mal teneiedo 56k nuevamente mal me sentiria si despues d todo esto me atreviera a coger el dsl d prt eso si seria d avergonzarme pero como tu me dijiste horita ya estoy mayorcito y mis principios estan bien puestos contrario a los tuyos q por lo q veo no son los mejores
tu crees q lo q digo es basofia?? por menos de lo q pase en prt deje d comprar en sams hace ya 2 años y al dia d hoy no gasto ni un centavo en esa tienda aun cuando despues d lo q me paso me llamo el gerente de area para ofrecerme una membresia gratis a mi y a mi esposa y bien frescamente le dije: Q? membresia gratis?? q clase d gerente eres tu? me llamas para comprarme con dinero en vez d llamarme para plantearme una solucion al problema??? tu crees q con dinero todo se arregla?? pues no, pero clararamente tu no sabes d lo q hablo pues como te has expresado puedo hacer conjeturas q vuelvo y digo espero estar equivocado......bueno ya estoy cansado adormir par d horas pa bregar piensa bien y lee antes mijo...laterrrrrrrrr
ps
abe
yo no estoy peleando this is fun dont u see??
sencillamente defiendo a brazo partido mis experiencias y mis principios y me causa gracia ver gente q ni sikiera me conoce lo suficiente, venga y haga conjeturas de lo q haria o no yo........ay mijo
contra abe ahora vi tu test d velo y al igual q tu esas mismas velocidades consigo
y eso me confirma y prueba q no hay palas conmigo en centennialpara aquellos q lo piensan, ya kisiera ver yo un test d prt q se acercara a esa velo, digo hay gente q las tiene pero son gente q les han subido la velo en cambio a nosotros no, al menos a mi no
y eso me confirma y prueba q no hay palas conmigo en centennialpara aquellos q lo piensan, ya kisiera ver yo un test d prt q se acercara a esa velo, digo hay gente q las tiene pero son gente q les han subido la velo en cambio a nosotros no, al menos a mi no
primero q nada al fin aceptastes q centennial no sirve y es igual q todos ninguno dan un super servicio... yo aki no vengo a defendera nadie lo q dicho antes lo q siempre t e kerido decir y no lo acabas de aceptar es q estas sentido... pq nunca te hicieron caso gastast dienro en vano ....ahhhh y se mo olvido anadir a tod el dinero q le pagastes lo q gastastes en el modem anyways... y yo nunca e dicho q dsl sea bueno... lo q siempre e dicho q no hay otra opcion y si tengo miedo de cambiarme cuando llegue adelphia si y q pasa yo lo acepto... ahora mismo me va muy bien con dsl para cambiarme a adelphia y se me dane todo yo no soy como tu yo acepto las cosas tu lo unico q haces es hablar hablar y hablr y no acpetar NADA! ahhhhhh si desearia tener tu velocidad eso seria facil cojo el telfono llamo a un friend le doy pal de $$$ y me sube a 1024 sin problemas... y estaria a 1024 con 40$ mens. y no lo he hecho no necesito aun mas velocidad pero cuando ya no kiera mas 256 lo hago meintras no pq no tengo la necesidad...al fin al cabo todas son malas.... y no hablare mas pq yo no vengo hablar bullkk como tu aki... no hablere mas hasta q aceptes las cosas q yo kiero q aceptes... el problema es q no lo acpetaras pq no puedes tu moralidad q dices tener tanta no t lo permite! mira yo lo acepto tengo miedo de cambiarme Y? y tengo prtdsl! y pago 40$ por "256" Y? acepta las cosas mijo...... no seas ignorant aceptalo perdistes miles de $$$$ con dsl.... y ahora muchas veces te pones LENTO en horas PEAK y eso no lo dig YO!.... mientras yo siempre estoy a mis "256"!
sabes q? decidi editar mi ultimo post pq no tiene caso tu mente no te permitir entender lo q te escribo asi q disfruta de esto y sueña q tu DSL algun dia pueda pisarme los talones
2004-01-28 14:23:50 EST: 597 / 137
Your download speed : 597064 bps, or 597 kbps.
A 72.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 137009 bps, or 137 kbps.
http://www.dslreports.com/speedtests/59 ... 1075317830
sin llamadas por telefono, sin hacer tweaks a XP just RAW!!!!!
ps
se me olvido CENTENNIAL si sirve,lastima q no pueda decir yo lo mismo d PRT, pq ni servicos de telefonia saben dar
2004-01-28 14:29:34 EST: 597 / 138
Your download speed : 597424 bps, or 597 kbps.
A 72.9 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 138240 bps, or 138 kbps
http://www.dslreports.com/speedtests/59 ... 1075318173
2004-01-28 14:31:32 EST: 468 / 137
Your download speed : 468194 bps, or 468 kbps.
A 57.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 137978 bps, or 137 kbps.
http://www.dslreports.com/speedtests/46 ... 1075318291
mmm a esta hora abran estudiantes del RUM abusando del ancho de banda de centennial???? un miercoles??? a las 3:30 de la tarde??? abra comercio usando centennial? mis vecinos estaran usandolo?? no creo qno verdad debo estar yo solito con todo el anchopara mi, get a life !!!! aprovecha esos estudios cogete un poco d humanidades, ciencias sociales para q tu mente se espanda y claro un poco d historia d PR pq sin eso no somos nadie
2004-01-28 14:23:50 EST: 597 / 137
Your download speed : 597064 bps, or 597 kbps.
A 72.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 137009 bps, or 137 kbps.
http://www.dslreports.com/speedtests/59 ... 1075317830
sin llamadas por telefono, sin hacer tweaks a XP just RAW!!!!!
ps
se me olvido CENTENNIAL si sirve,lastima q no pueda decir yo lo mismo d PRT, pq ni servicos de telefonia saben dar
2004-01-28 14:29:34 EST: 597 / 138
Your download speed : 597424 bps, or 597 kbps.
A 72.9 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 138240 bps, or 138 kbps
http://www.dslreports.com/speedtests/59 ... 1075318173
2004-01-28 14:31:32 EST: 468 / 137
Your download speed : 468194 bps, or 468 kbps.
A 57.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 137978 bps, or 137 kbps.
http://www.dslreports.com/speedtests/46 ... 1075318291
mmm a esta hora abran estudiantes del RUM abusando del ancho de banda de centennial???? un miercoles??? a las 3:30 de la tarde??? abra comercio usando centennial? mis vecinos estaran usandolo?? no creo qno verdad debo estar yo solito con todo el anchopara mi, get a life !!!! aprovecha esos estudios cogete un poco d humanidades, ciencias sociales para q tu mente se espanda y claro un poco d historia d PR pq sin eso no somos nadie