Que esta sucediendo con el ip de dsl

Intercambios sobre cualquier otro tema.
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

no leeido todo los post pero no solo se cansela lo que uno baja mayor de 5mb tambien

cualquier cosas como video ho peliculas macromedia se trancan nunca llenan completo

bueno ami me esta pasando
BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

Yo baje una de las peliculas super bien, lo baje en 20 minutos sin download accelerators ni nada solamente el Internet Explorer. De echo me di cuenta que ya no tengo el proxy puesto? no se si tienen la misma experiencia.
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Luego de bajar la monstruosidad esa de 100 MB la verifique en WinZIP para errores y no salió ningún error.

Ahora mismo estoy en www.earthcam.com viendo una camara "streaming" en Times Square via Windows Media Player sin problemas y NASA TV en Real Player sin problemas tambien y de forma sostenida ya por un ratito.

Parece que los problemas son localizados en algunas areas.
Lu
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Al parecer los ip volvieron a la normalidad y por cierto nunca tuve problemas bajando con ie. Baje el AutopatcherXP >200mb sin problemas.
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

yo todavia estoy en el proxy ese....... y estoy con PRTC.NET
Image
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

la logre bajar usando explorer, pero cada vez q trato con firebird se cae

el primer file q no me baja con el firebird :?

ps, yo tambien sigo con el proxy, mi cuenta es de prtc
y cosa rara, aunque apague el modem, me quedo con el mismo ip publico.

o sea, tengo el 196.28.48.100 q casi todos tienen,
pero si uso el java applet en dslreports me da siempre
el mismo 65.23.xx.xx
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
tipo
Miembro

Esto es lo que esta usando esa gente

Post by tipo »

CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

Humm, yo tenia el proxy hasta hoy que verifique casi ahora y ya no lo tengo :wink: y tengo PRTC...

8) Cyber-Loko 8)
The Power of Night
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

si el prolema de los ip se areglo por fin i ya no tengo el prolema de file coruptos i que seme cae los DW
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol: YEAH AL FIN QUITARON EL PROXY...JEJEJE
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

Ahora la pregunta es Porque Lo pusieron???
Image
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

confirmo, aunque lo tenia esta mañana, ya no :D :D :D
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Aki tambien desapareció el susodicho proxy. Ahora falta ver si el IP deja de resetear cada 6 horas y vuelve a ser como antes.
Lu
tipo
Miembro

Nose

Post by tipo »

Nose pero por lo menos a mi no me molestaba por que por que si alguien queria hacer un trace de mi ip para atras iba a saber donde estoy... ok que pasa con todo esto de la riaa yla mpaa buscando quien esta haciendo file sharing... pues que si alguien de ellos quiere saber si yo soy el que tengo el ultimo cd de jessica pues se ibana encontrar con ese ip.. que pasa de ahi para lante no podia hacer mas nada... nose eso es yo pensando aca como los locos...
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

No se si me equivoco pero como eso es P2P (peer-to-peer) te podían encontrar de todos modos por tu IP real puesto que el proxy no te escondía por completo. El IP real seguía siendo accesible desde afuera a pesar del proxy.

Prueba de que era accesible es que en DSL Reports hay unas pruebas que ellos ofrecen que te encontraban tu IP real y no el del proxy. Igualmente si ibas a www.grc.com y corrías la prueba "Shields Up" que ellos tienen, el servidor de ellos encontraba el IP real y no el del proxy.
Lu
tipo
Miembro

Post by tipo »

lumar wrote:No se si me equivoco pero como eso es P2P (peer-to-peer) te podían encontrar de todos modos por tu IP real puesto que el proxy no te escondía por completo. El IP real seguía siendo accesible desde afuera a pesar del proxy.

Prueba de que era accesible es que en DSL Reports hay unas pruebas que ellos ofrecen que te encontraban tu IP real y no el del proxy. Igualmente si ibas a www.grc.com y corrías la prueba "Shields Up" que ellos tienen, el servidor de ellos encontraba el IP real y no el del proxy.

es distinto un ejemplo cuando corres shield up si te fijas al principio te sale un warning de un certificado.. esto es que le estas dando autorizacion a ellos a meterse a tu maquina averificar todo pues seguro ellos pueden saber tu ip por que tu literalmente le estas dando acceso a tu maquina local... con los p2p funciona distinto anyway voy a buscar la info bien...
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

yo pienso q es lo mismo: imaginemos q la riaa o whatever lo q ve es el ip del proxy q tan dificil se le haria a ellos ir al ISP decirles a esta hora "x" usuario estaba subiendo o bajando "X" archivo bla,bla,bla........q le tomaria al ISP ver quien era el usuario??? no creo q haga mucha diferencia si lo q buscan es protegerses ya hay varias aplicaciones q funcionan parecidad a los firewalls q se encargan d eso, claro no son 100% seguras pero despues q las mantengas al dia es mejor q nada......
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

ya habia pasado mucho tiempo en lo q corikua criticara algo de prtc primero hablabas del proxy ahora q no hay dices q es lo mismo proxy o no no hay kien t entienda
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

El proxy MUY probablemente solo hace proxy de http. Eso no tiene que ver nada con los programas p2p. Tu maquina sigue siempre teniendo un IP publico, el proxy lo unico que hace es un proxy (disculpen la redundancia) de tu conexion de http. Cuando te conectas a cualquier otra cosa (incluyendo p2p) pueden ver tu IP real. La unica razon por la cual estan/estaban teniendo problemas verificando sus IP's es porque lo estan haciendo por http.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

ni voy a perder el tiempo pq ya nebul te contesto.......mijo leete la info d los cisco..........
Post Reply