El Español del foro

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
Anekdoten
Miembro Sr.

El Español del foro

Post by Anekdoten »

No quiero que esto se convierta en un ataque personal, pero que mal educados que estan algunos miembros de este foro. Todas las semanas que visito el foro me encuentro leyendo mensajes que parecen estar escritos por niños aprendiendo el idioma. No me refiero a los acentos, los acentos en computadora nos deceleran la comunicacion. Incluso yo los paso por delante para ahorrar tiempo. Me refiero a palabras de uso diario. Es realmente increible.

Nuestra gente necesita leer menos ingles y un poquito mas de español para fortalezer ese idioma natal.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

lol si no querias hacer un ataque personal ya mismo te lo vas a buscar jajajajaja

Pero pa' lante es verdad, el sol no se tapa con la mano jajajaja.

:roll: :twisted:
BinaryBoy
Miembro Sr.

Post by BinaryBoy »

Vueno es veldad lo que Dises ay que leer mas, pa aprender a escribil. Estoy contio pai........... :lol:
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

compay si estas aki me imagino q eres de pr... si eres de pr tienes q aprender q cada pais tiene su cultura asi d ehablar raro... si t vas a ny por ej ellos no t dicen YOU te dicen YA'.... WHATS UP?? te dicen WASUP.... son cosas asi q la gent de sus mismo lugares las cambian asi q no t agites... ademas esto es comp tu tienes q hacer lo mas posible para avrebiar/abreviar
so si kieres q hablen y escriban perfecto vete a un foro de DR.'s en la lengua!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Anekdoten
Miembro Sr.

Post by Anekdoten »

No me refiero a la idiosincrasia de nuestra cultura. Me refiero a que muchos no saben como se escriben palabras sencillas de uso diario.

Ejemplos: Sierto, Velosidad, Debolver, etc.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Pero mera pai es veldad eso que escribes, tas en lo sierto pero en velda velda q no je por q es q los socios escriben asi pero ejo es palte de la cultura boricua tu sabe eso es la melazurria de aqui. pa eso hay q tene bulova jajajajaja.

Si siguen oyendo reggueton van a terminar haciendo una lengua nueva en Puerto Rico jajajaja por q dicen una de disparates que si se cuentan es un dialecto nuevo, se va a llamar el dialecto de los analfabetas. :D

Nada personal solo es que no me gusta esa basura jajajajaja yo solo le pirateo los discos jejejeje.

Hip-Hop Rules
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

e cierto eso, peropuews estamos en ele internet so what u expect????

jeje es trip

en mi caso es q soy muy vago pa'ponerme a revisar done meti la pata, pero es cierto a veces hay posts q hay q leerlos 1 o 2 vecespara entender bien q dicen, pero q diablos
koji
Miembro Sr.

Post by koji »

Anek....
Tienes razon. Lo malo es que muchos somos profesionales.
Que boquetón!
En el fondo... todo esta claro
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

borikua wrote:e cierto eso, peropuews estamos en ele internet so what u expect????

jeje es trip

en mi caso es q soy muy vago pa'ponerme a revisar done meti la pata, pero es cierto a veces hay posts q hay q leerlos 1 o 2 vecespara entender bien q dicen, pero q diablos
yo soy otro vago el que lo entienda bien sino que se chave total esto internet mucho me inporta si escribo bien ho mal
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

sielto koji :twisted:
Post Reply