Bori no te rompas la cabeza con los mamalones estos que se creen q son Dios por q tienen dizque velocidad
wao me dejas impresionado con la velocidad jajajaja suerte men pero es q no te creo tonto
Eso debe de ser del trabajo, por que mientras nosotros trabajamos de Lunes a Viernes el es un exclavo q trabaja 7/24 dito men me das lastima jajajajaja
hoy estuve un caso con centennial en que todas las paginas con .org me redirigian a www.myfamily.com alguien sabe si es un problema en los DNS de cenntenial o algo me conectaba con otro isp y no sucedia lo mismo salia la pagina original......... alguien sabe algo
mano yo tuve ese problema al dia d hoy no estoy muy seguro d lo q lo ocasionaba pero por lo q he visto es algo con los DNS, yo lo resolvi cambiando los DNS y flusheando los q tenia en cache
Ricky0481 wrote:hoy estuve un caso con centennial en que todas las paginas con .org me redirigian a www.myfamily.com alguien sabe si es un problema en los DNS de cenntenial o algo me conectaba con otro isp y no sucedia lo mismo salia la pagina original......... alguien sabe algo
Si eso me paso ami pero despues se arreglo. Que mucho odie ese site
Si lograstes tener acceso al site que deseabas visitar utilizando el The Cloak es porque al parecer Centennial esta haciendo pruebas con los mismos contenedores que PRTDSL instalo hace algunas semanas..Estos contenedores son trasnparentes y siempre vas a tener tu Ip. Lo que en realidadhacen es mantener un cache de las paginas previamente visitadas por los usuarios...
Interesante... eso esta causando problemas donde trabajo ya que quien nos da internet es centennial y trabajo en una univ y a lo mas que entran es a los .org y estaba todo el mundo llamandonos hoy para resolver ese problema
Interesante pues eso parece no afectar dial-up de Centennial. Por ahi tengo una cuenta fantasma que di de baja hace casi un año y todavía funciona y me conecté a través de ella para probar varios sitios .org (incluyendo este) y todos trabajaron bien.