Últimamente estoy leyendo mucho los forros de dsllibre. Por mucho tiempo había querido encontrar una forma de conectarme con otros usuarios de “high speed” Internet en Puerto Rico. Gracis dsllibre!! Hoy oí un anuncio de dsllibre por la radio. Esto obviamente no es un site puesto por unos aficionados. Quien esta detrás de esto? Es Centenial, caribe.net o algún otro interesado en entrar en el mercado de ADSL en Puerto Rico? Creo que la meta es muy valida pero me gustaría saber quien esta pagado el costo.
Gracias
Steve
Quien esta detrás de dsllibre?
Re: Quien esta detrás de dsllibre?
La campaña básicamente fue comenzada por dos personas que trabajamos en un ISP local. Conseguimos algunos recursos que han mantenido esta etapa inicial. En el primer mes y medio han participado (o se han ofrecido a participar) tres ISPs locales así como varias empresas y consultores interesados en las metas de la campaña. Hemos hecho un esfuerzo conciente de no mencionar nombres de entidades en esta etapa ya que debe ser claro que esta campaña es para abrir el mercado a todos y no favorecer a un grupo en particular. Creemos realmente que la compañía telefónica con su estrategia de acaparar el mercado no sólo está haciendo daño a la comunidad puertorriqueña de Internet sino que se están haciendo daño ellos mismos al no permitir que el mercado crezca rápidamente.Steve wrote:Quien esta detrás de esto?
Nuestro próximo paso es la Legislatura para lograr audiencias a principios del próximo año. Asesores de dos legisladores están trabajando con nosotros para materializar un proyecto de ley que implemente los elementos necesarios para abrir este mercado.
Me alegra saber que el intercambio de ideas ha sido de utilidad. Aunque la campaña se concentra en ADSL, es saludable ver discusiones en los foros sobre otras alternativas broadband.
Yo tambien pensaba que era el unico que crei aque PR estaba atras y que a nadie mas le interesaba el broadband, que no habia futuro en las comunicaciones de PR, que me iba a tener que conformar con dial-up odioso maldito basura frustrante(este siendo el de la telefonica en especifico) y what not etc. Este site me trajo una esperanza. Tanto tiempo he hanelado broadband desde que tengo mi primera PC que fue donde me volvi un geek y aprendi mucho. Pro fin veo que no estoy solo y que es un sueño que se puede realizar. Apoyo %100 la prosperidad comercial de PR la mejora de la infraestructura y economia como tal y en especial un mercado vasto de broadband en PR.
Que se acaben las noches dejando la PC prendida con un download manager para poder bajar caulquier cosa que sea mas de 25 MB (o menos), que podamos bajar un linux distro en horas y no semanas. Que podamos surfear las paginas mientras bajamos el proximo demo de DOOM 3. Que podamos patearles el trasero a los gringos en Quake y Unreal Tournament sin que los pings y lag nos detengan. Que montemos un LAN party de 16 para formar la guerra contra el mundo en BF1942 sin preocuparnos que nos hagan bann por ser tan lentos. Y podre seguir mencionando las pocibilidades (P2P, folding@home, Gaming on X BOX, PS2 & Gamecube) pero solo espero que esto se haga realidad.
-AMEN
Que se acaben las noches dejando la PC prendida con un download manager para poder bajar caulquier cosa que sea mas de 25 MB (o menos), que podamos bajar un linux distro en horas y no semanas. Que podamos surfear las paginas mientras bajamos el proximo demo de DOOM 3. Que podamos patearles el trasero a los gringos en Quake y Unreal Tournament sin que los pings y lag nos detengan. Que montemos un LAN party de 16 para formar la guerra contra el mundo en BF1942 sin preocuparnos que nos hagan bann por ser tan lentos. Y podre seguir mencionando las pocibilidades (P2P, folding@home, Gaming on X BOX, PS2 & Gamecube) pero solo espero que esto se haga realidad.
-AMEN