Que DVD Writer seleccionar!?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
kako13
Miembro

Que DVD Writer seleccionar!?

Post by kako13 »

Salu2: Hay por hay una seria de grabadores de DVD's pero a la hora de escojer hay que ver cual seleccionar segun diferentes factores importantes, Cuales marcas serian las recomendadas? Cual es la velocidad actual de transferencia? Donde comprarlo sea en PR o en Internet? ... :?
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

mi opinion sincera q si compras un top of the line pues vas a gastar mucho $$, con la ventaja q vas a tner firmwares updates seguros y q practicamente cualkier media te la va a aceptar sin problemas; si compras uno d estos hazlo afuera

si kieres un dvdwriter y el $$ es un factor haz como hice yo; compre uno baraton dlos q vende offivcemax y al sol d hoy no he tenido ningun problema me trabaj muy bien
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Y que va a pasar con lo de DVD-R vs. DVD+R?
Lu
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Te recomiendo que si vas a comprar uno no lo compres DVD+RW/+R na ma compra uno que sea DVD±RW/±R y si compras los dvds pa grabar compra los DVD-R o DVD-RW dado que es el media mas compatible con los players y todo! y las velocidades todo depende....por lo menos compra como minimo 4x en todos los media DVD......y CD-R, CD-RW pues que sea minimo 24x por lo menos....yo no se 24x lo veo bastante rapido pa los cds casi no veo diferencia entre 24x y 52x quisas 1 min de diferencia copiando.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

se me paso esa

como dice wildsoldier compra uno doble formato asi no tienes problemas mira el mio es d esos graba DVD-R a 4x y los DVD+R a 8x lo q hace el formato +R perfecto para backups mientras q el -R lo dejas para peliculas
ivan561
Miembro

Post by ivan561 »

Si es para grabar peliculas y prefieres una -R te recomiendo una pioneer ya que trabajan brutal .Yo tengo una Pioneer A05(1.33) y no me puedo quejar ya que me a trabajado bien.Pero si quieres una mas actualizada te recomiendo A07 que ya que viene a 8x, pero eso si te recomiendo que grabes a 4x porque todavia no hay muchos dvd que soporten esa velocidad y si los hay son mas caros.

Pioneer A07:

http://www.pioneerelectronics.com/pna/p ... 79,00.html
cyberguypr
Miembro

Post by cyberguypr »

Yo tengo un Optorite 201 y funciona excelente. Lo compré en Tiger Direct por $100. Eso si, no le gustan los discos Memorex ni por error. He utilizado discos "bulk" (genéricos) y los de CompUSA con muy buenos resultados.
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol:
que cosa...lol yo tengo un Sony DRU-510A y los discos que le encantan son los memorex los de compusa la gran mayoria da problemas!!
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

yo no he tenido problema con los memorex pero a veces si me dan problemas leyendolos en otras pc's, pero en general todo funciona bien
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

pues gent yo tengo un CDR y tnego problemas con los memorex y tnego ahi un pakete de 100... pero no tengo mas cds apra probar si son los memorex o si es el cdr danao...anyways kiero un DVDR posteen links de buenos a buenos precios! gracias!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Tengo un Pioneer DVD-R que me brega muy bien con los Memorex y los de CompUSA, en cuanto a los CDR tengo un LiteOn que graba cualquier cosa en cualquier marca :lol: pero tengo un Plextor tambien que no le gustan los Memorex hechos en Taiwan pero los hechos en Japon (Taiyo Juden) si.

MaRT, puedes buscar mejores precios en lugares de busquedas como en www.mysimon.com y reviews tambien.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

kako todo depende de tu presupuesto la mayoria son buenos pero como dice bori si inviertes un poco mas pues tienes uno q constantemente le dan updates al firmware y eso es bien importante por los cambios que hay en el mercado en cuanto a blank media y corregir bugs. Yo tengo un Plextor PX-504A y me trabaja super bien con los fuji memorex imaginate si trabaja q yo tenia un playstation2 de los primeros q segun lei no leian DVD+R y aquel los leia muy bien,
kako13
Miembro

Dvd Writer

Post by kako13 »

gracias por las sugerencias, las tomare en cuenta :wink:
Slayer
Miembro

Post by Slayer »

Te recomiendo el drive Liteon modelo 411S o el 811S mucho mejor que otras marcas y menos costoso.
agc1976
Miembro

Post by agc1976 »

Slayer tiene razon... comprate el LiteOn

Chequea los reviews...

http://www.newegg.com/app/ViewProductDe ... &section=3

Y www.newegg.com es bien bueno para comprarlo tambien...
Post Reply