Cual ustedes creen q es el mejor internet browser...???

Intercambios sobre cualquier otro tema.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

he bastardized version that many nonstandard (read:Microsoft) webpage editors create"
ese es el problema no los q hacen mozilla q utilizan el codigo q deberian utilizar todos, pero no me interesa hacer d esto una guerra el bottom line es q uno utiliza el q a uno le funciona y le guste; como dije yo no me visualizo saliendo al internet con guele mil paginas d IE abiertas y mucho menos con popups cada 3 segundos obligandome a utilizar un programa q me los elimine por lo tanto uso Firefox q reune las cualidades q busco en un buen browser, tabs, buen control de activeX & cookies y un popup killer integrado
Image
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

the bastardized version that many nonstandard (read:Microsoft) webpage editors create"
Ese punto es debatible. Ellos pudieron haber usado el "bastardized" version sin problemas, sin embargo decidieron no hacerlo e ir en contra de la corriente.
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

este individuo a la verdad q llego o "volvio" a dsl libre a kitarme mi puesto.. en este post se vino hablar de cual es el mejor y el pq no a debatir entre programadores o blah blah blah en fin los dos tienen las culpas. pq hasta aveces las paginas ni bajan bien y eso no es problema del browser... aveces tu le das a cosas q ni salen tampoco es problema del browser... y en cuestion a q el firebird se crashee nunca me a pasado!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

MaRT wrote:este individuo a la verdad q llego o "volvio" a dsl libre a kitarme mi puesto.. en este post se vino hablar de cual es el mejor y el pq no a debatir entre programadores o blah blah blah en fin los dos tienen las culpas. pq hasta aveces las paginas ni bajan bien y eso no es problema del browser... aveces tu le das a cosas q ni salen tampoco es problema del browser... y en cuestion a q el firebird se crashee nunca me a pasado!

Se nota que no te has topado con ningún applet o PDF super pesado....

Ah, BTW, no te sientas aludido, yo soy de esta forma es cado foro que me meto, especialmente aquí
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

di pdf es el problema y hablan del ultimo acrobat (el 6) hay un simple trukito para aligerar el proceso solo tienen q buscar el folder de pluginns d adobe cambiarle el nombre a plug_ins_disabled, luego creas un folder con el nombre d plug_ins y dentro d este copias los siguientes:

EWH32
Search
printme

asi le kitas la carga y se acelera el proceso d abrir documentos en pdf
Image
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

boricua muere defendiendo sus cosas...PERO siempre hay uno q defiende lo contrario soooooo q siga la pelea ya yo me retire como campeon ahora sere el special guest referee! continuen!
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

:twisted:

el detalle es q mozilla hace el renderring correcto d las paginas, IE se ajusta esa es basicamente la diferencia pero la realidad es q son los malos programadores q hacen los webpages no los d mozilla, pero i dont really care
Image
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

pues creo q ahi se acabo por favor sigan posteando los buenos browser digo el mejor
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

debo decir q acabo de bajar el mozilla firefox 0.8 y es lo mismo basicamente d firebird 0.7 asi q lo desistalare y me kedare con el 0.7
Wingman
Miembro Sr.

Post by Wingman »

Otra ventaja que tiene el FireFox es que es sumamente facil hacerle las modificaciones necesarias al TCP/IP para adaptarlo al broadband sin necesidad de ir al registry. Para hcer eso en el IE tienes que ir al registry o utilizar algun programa.
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

borikua wrote::twisted:

el detalle es q mozilla hace el renderring correcto d las paginas, IE se ajusta esa es basicamente la diferencia pero la realidad es q son los malos programadores q hacen los webpages no los d mozilla, pero i dont really care

Si, Mozilla hace un rendering TAN correcto que a veces tengo que darle scroll a la derecha para ver algo...., yeah, malos programadores indeed, los que programaron mozilla. But still, is a nice little browser.
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

MaRT wrote:pues creo q ahi se acabo por favor sigan posteando los buenos browser digo el mejor

Tu estas buscando una contestación absoluta cuando no la hay, esto es como comparar Linux con Windows, el mejor es el que a tí te guste y el que te resuelva.
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

No hay tal cosa como "mejor". A mi me gusta irider www.irider.com y opera www.opera.com .
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

oye en todos los sites q hablan d IE o d Mozilla todos apuntan a q cuando una pagina se ve mal es producto de programadores haciendo tecaterias y no he leido ni uno solo q diga q es culpa d los programadores d mozila pero aki en dsllibre tenmos un genio q les ha callado la boca a todos y pq el dice q es culpa d los d mozilla....mira mijo para q te enteres el STRECH BUG fue corregido ya hce un monton d tiempo en la version 0.7 las paginas q aun siguen saliendo con ese problema es culpa de los webmasters te guste o no
Image
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

y como dice steve no hay tal cosa como el mejor browser
Image
Jomaniguz
Miembro Sr.

Post by Jomaniguz »

borikua wrote:oye en todos los sites q hablan d IE o d Mozilla todos apuntan a q cuando una pagina se ve mal es producto de programadores haciendo tecaterias y no he leido ni uno solo q diga q es culpa d los programadores d mozila pero aki en dsllibre tenmos un genio q les ha callado la boca a todos y pq el dice q es culpa d los d mozilla....mira mijo para q te enteres el STRECH BUG fue corregido ya hce un monton d tiempo en la version 0.7 las paginas q aun siguen saliendo con ese problema es culpa de los webmasters te guste o no

Ya te dije, la culpa es de los programadores, los de mozilla. Ellos muy bien pudieron incluir en su codigo el "standard" que usa IE para hacer su browser compatible, pero decidieron no hacerlo. No quieren aceptar que el standard en el mercado es el IE y quieren a toda manera de empujar el standard de Mozilla, al hacer eso crean incompatibilidad. Puedes culpar a los "mediocres" websmasters si quieres, pero todo se reduce en eficiencia, tiempo y dinero, si no toman eso en cuenta pues mira a ver tu quienes son los mediocres.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

sigues en un error, el sea la norma o "standard"no implica q sea la forma correcta, insisto eres el unico q dice q la culpa es del equipo d mozilla eres el salmon encontra d la corriente

ps

por cierto haciendo un poco d memoria en ntfs.org pasaba el problea ese del q hablas d q tienes q usar el scroll hacia la derecha pq hay un espacio gigantesco en blanco.........sabes kien corrigio el error? el webmaster del site pq programaba para IE no para los distintos browseers q existen el problema era del site y asi como ese webmaster hizo eso asi deberian hacerlos todos los q usan codigo malo, pero claro los d mozilla son los culpables por usar el codigo d la forma correcta y como debe ser
Image
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

gent tengo una pregunta... q es lo q le sucede aveces al IE q no kiere funcionar aun teniendo coneccion de internet la pagina no abre baja la pagina en palco diciendo comoq no tienes coneccion pero si utilizas windows explorer como browser ahi si funciona.... nop se si le ha pasado esto a ustedes... pero una pc vieja q tenia me paso y lo q hice fue instalar widnows otra vez.. pero lo traigo ahora otra vez pq en una pc de la universidad me paso again el mismo error y se tambien de mucha gent q le sucede lo mismo... a q se debe eso...?? si es q saben...
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

borikua es de las personas q habia visto mas opinionadas,
y segun me parece menos dispuesta a cambier una opinion.
(no lo tomes a mal bori, es admirable defender los ideales personales)

pero mano, jomaniguz, brother, traga, traga....

por mas q quieras decir lo contrario, el problema es de los q hacen las paginas,
q podrian añadir un codigo mas apropiado.

una de las primeras cosas q le enseñan a cualquiera q haga paginas es:
VERIFICARLAS EN DIFERENTES SISTEMAS Y BROWSERS
para descubrir problemas de compatibilidad y regresar al codigo a resolverlos.
si la pagina no se ve bien, el q la hizo es un batatero tecatón,
q no paso el trabajo de verificar su pagina.

y btw, como habia mencionado usaba firebird, ahora uso firefox,
y NUNCA me he encontrado una pagina q no se vea correctamente.
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

kahlil wrote:borikua es de las personas q habia visto mas opinionadas,
y segun me parece menos dispuesta a cambier una opinion.
(no lo tomes a mal bori, es admirable defender los ideales personales)
no, no lo tomo a mal y aunke no lo parezca claro q estoy dispuesto a cambiar d opiniones, lo q sucede y me choca es q en cualkier sitio q he visitado todo el mundo concuerda en q el problema no es del team d mozilla sino mal diseño, mala programacion de los webmasters
Image
Post Reply