Cual ustedes creen q es el mejor internet browser...???
Si, conozco sobe el 3WC, pero ese no es el standard, el standard, por desicion unanime es el que utiliza IE ya que es el browser más utilizado, los números hablan más y son más poderosos que las convenciones para "unir" o desunir la industria. Como dije antes, el "bastardized code" que utiliza IE muy bien lo pudieron incluir en Mozilla, sin embarbo decidieron no hacerlo e ir en contra de la corriente.Drebel wrote:Jomaniguz vamos a ver que tipo de input tu oferces, por lo menos borikua busco fuentes no he visto nada de ti. Como programador uno debe adherirse a estandares, sea ANSI, W3C etc. Asi que por favor no digas que somos programadores vagos, es un engine de rendering defectuoso el que utiliza IE. IE ni siquiera puede hacer rendering then un transparent PNG correctamente, algo que mozilla siempre ha podido hacer.
Mira lo siguiente:
http://www.webstandards.org/
Vamos a seguir buscando.The Mozilla Foundation has released version 0.8 of Mozilla Firebird, but with a slick new name, “Firefox”. As the browser proceeds toward its much anticipated 1.0 version release, it continues to please many people with its clean lines, fast rendering, and of course - excellent commitment to web standards.
Along with the Firefox release, there's an updated preview version available for Mozilla Thunderbird, The Mozilla Project's entry in enterprise level email software.
What can we say? Go go Mozilla!
Tomado de http://gutfeldt.ch/matthias/articles/doctypeswitch.html
Asi que lamento informate que tu logica esta incorrecta, el problema son malos programadores no un buggy browser. Si hay bugs en mozilla como en cualquier otro producto pero su interpretacion de el codigo se adhiere al W3C algo que IE no hace. Pero como IE es utilizado por un 95% del mundo pues eso perpetua la mala codificacion y la vagancia de los programadores.The problem
Ignoring this situation would have been the simplest solution. But browser vendors were aware that both authors and visitors will blame the browser if the old pages, which used to look fine in the old browser, all of a sudden don't look right in the new browser. Therefore, compliance with W3C recommendations became a problem.
The solution
Therefore, both Microsoft and Mozilla decided to do something about it. The solution was two different rendering modes: The first mode, known as quirk or compatible mode, renders the pages like the old, incompatible browsers used to. The second mode, known as standard or compliant mode, renders them like the pages should be rendered according to W3C recommendations. The technical details about these modes can be found in the browser documentation mentioned below.
The big question now is: How does the browser decide which rendering mode he will use for a particular page? This question could be answered in a number of ways, of course. Both Microsft and Mozilla decided to use the document type declaration (or the lack thereof): If the document type declaration is of type a, then switch into standard mode. If the document type definition is of type b, or if no document type definition is found, then switch into quirk mode.
That's how it stands today. For further information use the links listed below: W3C Doctypes, Browser documentation, Articles and opinions, Standard support. For a tabular summary of all browsers that do doctype switching and, most important, when they switch into which mode, see the doctype switch table, a work in progress.
Yo tengo mis fuentes, pero no necesito mostrarlas, estoy claro en lo que digo. El que está erroneo en tu punto eres tú, así que educate y aprende a hacer research en el área, te puede ser bién util en el futuro.borikua wrote:drebel q Jomaniguz no busco fuentes??? calro q las busco: el es su propia fuente, es un ser omnipotente y sus sites son los q tienen la verdad absoluta
realmente yo no puedo creer q tu seas programador bueno los programadores tienen q ser inteligent tu con los comentarios no lo pareces estas empanando la labor de los buenos programadores y los FUTUROS programdores como yo... ya q eso es lo q estoy estudiando....SOO ya para de tirart al bokete y decir lo mismo en cada post con otras palabras esta vez gano boricua....
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Estoy de acuerdo mart!
Yo me gradue en el area de ciencias, concentracion ciencias de computos, por eso intervine y postee, pero al parecer el no iba a cambiar de opinion y es simplemente un troll o un attention whore. Asi que no me preocupo mas por hacerle caso a un niño en un foro. El problema aqui SI es un programador o programadores, los de las paginas de internet, que gracias a microsoft se han puesto vagos. Por eso es que cuando vas a una pagina como la de www.webstandards.org misma no puedes hacer copy paste del texto, PERO si lo puedes hacer en mozilla/firefox/opera/safari. Ahi tienen prueba de que microsoft no se adhiere a estandares en su browser, por ende mozilla gana por hacer el HTML rendering correcto.
Yo me gradue en el area de ciencias, concentracion ciencias de computos, por eso intervine y postee, pero al parecer el no iba a cambiar de opinion y es simplemente un troll o un attention whore. Asi que no me preocupo mas por hacerle caso a un niño en un foro. El problema aqui SI es un programador o programadores, los de las paginas de internet, que gracias a microsoft se han puesto vagos. Por eso es que cuando vas a una pagina como la de www.webstandards.org misma no puedes hacer copy paste del texto, PERO si lo puedes hacer en mozilla/firefox/opera/safari. Ahi tienen prueba de que microsoft no se adhiere a estandares en su browser, por ende mozilla gana por hacer el HTML rendering correcto.
MaRT wrote:realmente yo no puedo creer q tu seas programador bueno los programadores tienen q ser inteligent tu con los comentarios no lo pareces estas empanando la labor de los buenos programadores y los FUTUROS programdores como yo... ya q eso es lo q estoy estudiando....SOO ya para de tirart al bokete y decir lo mismo en cada post con otras palabras esta vez gano boricua....
LOL!
Aprentemente TU no entiendes, relee está página de nuevo, para ser programador tienes que ser inteligente y con ese comentario, despues de haber resaltado algo obvio, no creo que lo seas.
No vas a discutir conmigo tu "inteligencia" y tampoco vas a perder el tiempo con "brutos", sin embargo llegas siguiendo mi jueguito desde hace una semana LOLMaRT wrote:no voy a discutir contigo mi inteligencia yo se q lo soy y mucho mas q tu... so nos discutire contigo este es mi post contestandote y digas lo q digas no t contestare. pq no pierdo mi tiempo con brutos
WOW!, que inteligente eres!, LOL
Oh jess, this was fun while it lasted
definitivo.Drebel wrote: o un attention whore..
aunque tengo otra teoria
mando a pedir el combo de thorazine, litio y paxil a canada
y no le han llegado aun..
maldito sea el snail mail, oh maldito....MALDITO MALDITOOO!!!!!
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
Bug de IE6
Desde que salio la version 6, hay websites que tan pronto terminas de escribir la direccion y le das "enter"en el teclado, te tira el "this page cannot be displayed"
ya me sacaron por el techo eso y los malditos parchos.
FireFox All the way!
Alguien llego a usar IE 2.0? los betas del 3, y demas?
Tambien los frames del boquete de Netscape 2.0(si dabas back, te llevaba a la pagina anterior a de los frames) la 3 y la mejor de netscape 4.7 antes de convertirse en el horrendo communicator....
ahhhhhh memoriassssssssss jejejjee
ya me sacaron por el techo eso y los malditos parchos.
FireFox All the way!
Alguien llego a usar IE 2.0? los betas del 3, y demas?
Tambien los frames del boquete de Netscape 2.0(si dabas back, te llevaba a la pagina anterior a de los frames) la 3 y la mejor de netscape 4.7 antes de convertirse en el horrendo communicator....
ahhhhhh memoriassssssssss jejejjee
En el fondo... todo esta claro
el unico problema q le e encontrado a firefox ahora mismo es q no me loguea autmatico por ej aki en dsllibre aunq le de login autmatico en la pagina de login cada vez q voy a postear tengo q darme login pero ya esta la informacion escrita con pasword y todo... si yo le doy responder al tema me manda a la pagina de login le doy login ya q la infromacion ya esta y entonces entra... too me a pasado con otras paginas de suscripcion y no se pq ocurre esto ya q con firebird no me pasaba!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!