no me da la gana de poner mi gamertag por mil vez en este foro busca mensages anteriores y ya... ahhhh y vi q juegas rainbow 6 anademe para q veas como t exploto por bocon
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
NO se puede..... y anyways..... tu estas acostumbrao a teclado yo a controles... soo en xbox yo t ganaria igual en pc tu me ganarias.... y como aki estamos hablando de xbox te EXPLOTARIA a ti too!!!
laTTTTTTTTTTTTTTTTTer
bueno ya no soy el bocon, no soy bueno en Rainbow Six pero tratare de darte una pela ( eso es si tu esposo The Rock te deja ) , En Mechassault si que doy pela.
la rocka me deja hacer lo q yo kiera el no es celoso... pero como antes t dig busca mi garmtag por ahi y depsues entras a jugar conmigo... mech assault es un juego prehistorico... q aun lo tengo por ahi... pero ya no juego eso.. asi q me ganarias juguemos algo q los dos hemos jugado recient para q sea legal........ ahhhhhhh y no soy d esos q llevan 100 o 200 horas en live... si ves mie stadisticas lo q tengo son como 20 horas.. pero con los records nuevos antes tena como 40 asi q anytime!
si hablas d mi si tengo el juego .... pero no lo juego desd el primer download contenr q salio q eso fue ya casi un ano... ese juego de verdad me lo compre para probar el live....y luego me aburrio...