Opinión de Página Web

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Avispon_Verde
Miembro

Opinión de Página Web

Post by Avispon_Verde »

Saludos a Tod@s

Soy parte del 'Staff' de una página web cuyo tema es la política en Puerto Rico y (con el permiso del Webmaster) me gustaria saber de los usuarios de DSLLIBRE su opinión sobre la misma. Me interesa su opinión ya que ustedes están a la 'vanguardia' en la tecnología dentro de lo que hay disponible en Puerto Rico....

Bueno la dirección es:
HTTP://www.politica2004.com

Pueden poner su comentarios aquí, en la página o enviarlo a centus@coqui.net

Gracias!

:wink:
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

que Sila le esta haciendo a uno que esta ahi arriba? :lol:

:D la pagina se ve bien , hazla mas azul! 8)
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

No hay falta de información política. Si la haces extremadamente neutral con mucha infamación que no se tire de un lado o otro eso seria algo diferente. Los forros solo van a ser otro vertedero mas de estupidez. Un site donde la gente puede someter artículos que son evaluados antes de ser posteados seria algo interesante. Noticias del elector para el elector. Talvez una por día se permitiría por punto de vista político. El que decide que post se pone tiene que ser de ese partido político.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

no la he podido ojear con detenimiento pero overall se ve muy bien, anyway si se ve bien el Firefox me es mas q suficiente :twisted:

con respecto al contenido durante el dia la tratare d profundizar para poder dar una mejor opinion
Image
Avispon_Verde
Miembro

Post by Avispon_Verde »

Gracias por sus comentarios!.

Pues el enfoque de la pagina es de ofrecer informacion objetiva, e imparcial en los articulos y noticias. Claro, se fiscaliza (y critica) bastante al gobierno ya que es el 'administrador' de turno y es el responsable de lo que se hace y del estado del pais (mi opinion). No puedes estar 4 años diciendo que lo que se hace o no es culpa del que estaba...

Los foros pues es la forma de que el publico se exprese. En ese sentido son otros $20... se trata de evitar los ataques personales.

Uno de los propositos es ofrecer información sobre los meritos de los candidatos. Se pretende incluir información relacionada a preparación academica, experiencia, logros, entre otra. Esto para que el pueblo seleccione a base de información y no necesariamente por apariencia y 'apellido', u otro.

Tambien hay espacio para la discusión de temas de importancia no relacionados con la política partidista. Esperamos seguir mejorando la página. En terminos de 'navegación' en mi caso uso también Firefox (Mozilla), siempre se trata de identificar problemas tanto con IE como con Mozilla (aunque IE representa +/- el 70% de nuestros usuarios). De hecho el mas dificil en terminos de compatibilidad es IE.

p.d.
La 'pareja' -- que si es cierto se parece la mujer a Sila -- representa a los 'indecisos'. De hecho la simbolgia de la pagina es la siguiente --> El PIP se identifica con la izquierda, el PPD se identifica con el 'medio' y el PNP con la derecha por eso se colocan los emblemas en ese orden. Los indecisos normalmente se 'deciden' por uno de los principales partidos (usualmente el que entiende que va a ganar).
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

avispon,

al presionar registrarse(en la parte superior derecha) me da una pagina en blanco

al tratar de entrar por "mi cuenta" me dio opciones q si funcionaron
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
Avispon_Verde
Miembro

Post by Avispon_Verde »

Gracias!. Caramba... no me habia percatado de eso. Por ahora active un bloque que hace referencia a otra funcion de registro que funciona. Moraleja, de vez en cuando uno tiene que probar la pagina desde registro para saber que todo anda bien...

Sabia que en DSLLIBRE iba a encontrar buenos comentarios / criticas. Cotejare lo que pasa con el modulo que no esta funcionando correctamente.

GRACIAS nuevamente.

:!:
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

avispon

Creo que el layout de la pagina se vera mejor si el color blanco de fondo lo cambia por un 10% a 30% gris y quizas con unos "scanline diagonales". Por lo demas el contenido se ve bastante bien. Ah y te recomiendo no anadirle cuanto banner de publicidad exista. Bueno aunque me imagino que eso es un php portal
traveling the world at the speed of sound!!!
Avispon_Verde
Miembro

Post by Avispon_Verde »

Gracias Alexander!

Si es un programa de Portal PHP -PostNuke- aunque el theme es unico de politica 2004.com y la integracion de algunas aplicaciones tambien. Vere como trabajo las recomendaciones que nos haces para comparar. He estado evaluando si eliminar las lineas verticales | y horizontales en los 'bloques' eso le daria un sentido mas 'limpio' a la pagina no se que ustedes opinen.. En el caso de las noticias quedarian (intactas) las barras gris con el titulo y abajo las lecturas y los iconos para imprimir (en ese mismo fondo gris).

lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Como que vi unas fechas en alemán en la parte de noticias al lado derecho. :shock:
Lu
kahlil
Miembro Sr.

Post by kahlil »

avispon,

se q quiza es una tonteria pero
tambien note, al menos en las encuestas,
q las instrucciones estan en ingles
diciendo cosas como "press "sumit" to continue..."
pero los botones estan en español.

se q es medio tonto, y aunque aqui hablamos espanglish
todo deberia estar en el mismo idioma, no se, quiza son cosas mias.
ten en mente q en pr hay mas gente de la q pensamos q no habla ingles.
Si te interesa ser donante de organos,
dícelo a tu familia, y llena esta tarjeta:
http://www.organdonor.gov/signup1.html
Avispon_Verde
Miembro

Post by Avispon_Verde »

Es cierto. De hecho lo tengo en agenda. y quizas ocurre con alguno que otro modulo.

Pero empezare con las Encuestas y las instrucciones en espanol. Un problemita que tengo es que como uso Linux y el ASCII no tiene soporte en Linux, los acentos son un problema.. tendria que editar los archivos en Windows y luego subirlos... por ahora los medificare en Linux y luego cotejo los errores gramaticales

Gracias!

:)
Post Reply