Recientemente leí en estos foros que firefox era una buena alternativa para IE, me inetreso y lo baje/ instale pero hasta ahi llego la cosa, no logro bajar NINGUNA de las paginas que generalmente visito con IE, el condenado programa se queda en blanco
NECESITO AYUDA CON FIREFOX!!
NECESITO AYUDA CON FIREFOX!!
Saludos!
Recientemente leí en estos foros que firefox era una buena alternativa para IE, me inetreso y lo baje/ instale pero hasta ahi llego la cosa, no logro bajar NINGUNA de las paginas que generalmente visito con IE, el condenado programa se queda en blanco
No se si estoy haciendo algo brutalmente mal o si es porque tengo XP en mi maquina (si es que eso tiene algo que ver en lo absoluto?!), o no lo estoy instalando bien que se yo!!!! En fin si hay alguien que sepa utilizar firefox, por favor denme una ayudita, estoy loco por utilizarlo... Gracias! (una voz que pide ayuda!)
If anything can go wrong, IT will go wrong!....Murphy's Law
ok tranquilo......Describe un poco mas el problema (ej como lo instalastes, si configurastes algo etc.)
Lo de XP no creo que sea problema. Actualmente yo estoy usando Firefox en Windows 2000 , Win Xp y en Linux y trabaja muy bien. Es mas rapido que IE y overall ocupa menos memoria cuando esta corriendo.
Lo de XP no creo que sea problema. Actualmente yo estoy usando Firefox en Windows 2000 , Win Xp y en Linux y trabaja muy bien. Es mas rapido que IE y overall ocupa menos memoria cuando esta corriendo.
Re: NECESITO AYUDA CON FIREFOX!!
Pués no creo que sea XP porque a mi no me ha dado ni un solo problema, intenta bajarlo otra vez e instalarlo otra vez.christian wrote:Saludos!
Recientemente leí en estos foros que firefox era una buena alternativa para IE, me inetreso y lo baje/ instale pero hasta ahi llego la cosa, no logro bajar NINGUNA de las paginas que generalmente visito con IE, el condenado programa se queda en blancoNo se si estoy haciendo algo brutalmente mal o si es porque tengo XP en mi maquina (si es que eso tiene algo que ver en lo absoluto?!), o no lo estoy instalando bien que se yo!!!! En fin si hay alguien que sepa utilizar firefox, por favor denme una ayudita, estoy loco por utilizarlo... Gracias! (una voz que pide ayuda!)
Saludos amigos y gracias por contestar..... En realidad aparte del download normal que se hace para bajar cualquier otro programa y luego instalarlo no hay mucho mas que pudiese decir que me resultara diferente o extraño, eso si en un punto el programa pregunta que si quiero que firefox sea mi "default browser" y hasta ahora he marcado que NO. El programa (Mozilla Firefox version .08) no pregunta si quiero hacer algun tipo de configuracion adicional....no se si el hecho de que estoy tratando de utilizarlo de la misma forma que uso IE tenga que ver con que no pueda ver paginas... anyway si me pueden decir como puedo ponerlo a trabajar por lo menos que pueda hacer lo basico se los agradecere....
Chris
Chris
Pués la verdad no se a lo que refieres, yo uso FireFox como mi browser exclusivo y es el default en todas mis máquinas. Lo más probable tienes un problema de instalacion, reinstalalo, si no lo haz hecho. ¿Estas detras de un proxy?, ¿que hiciste para instalarlo?, ¿La maquina no se hangueo cuando estaba instalando?christian wrote:Saludos amigos y gracias por contestar..... En realidad aparte del download normal que se hace para bajar cualquier otro programa y luego instalarlo no hay mucho mas que pudiese decir que me resultara diferente o extraño, eso si en un punto el programa pregunta que si quiero que firefox sea mi "default browser" y hasta ahora he marcado que NO. El programa (Mozilla Firefox version .08) no pregunta si quiero hacer algun tipo de configuracion adicional....no se si el hecho de que estoy tratando de utilizarlo de la misma forma que uso IE tenga que ver con que no pueda ver paginas... anyway si me pueden decir como puedo ponerlo a trabajar por lo menos que pueda hacer lo basico se los agradecere....
Chris
Bueno Jomaniguz en realidad no me explico que centella estoy haciendo mal pues no estoy detras de un proxy server y no mi maquina no se hangueo al momento de instalar el programa, aparte de accesar la pagina de mozilla, hacer el download version para windows del programa y contestar "yes" cuando pregunta si lo quiero instalar pues no he hecho nada mas.....creo que lo reinstalare a ver si tengo mejor suerte, si no, pues que cara.... seguire con IE
Gracias por la ayuda a todos!!