lumar wrote:ivan561 wrote:Bueno mucha gente se queja de PRTC, pero siempre dicen lo malo, y que quede claro no soy un defensor de ellos pero no me gusta el ataque extremo.
Yo soy de los que piensa que si el servicio fuera tan malo como lo pinta el grupito que dice que no vuelve, tendríamos a PRTDSL en las noticias y en DACO todo el tiempo y estaría a la cabeza de la lista de agencias/compañías con más querellas en DACO. Claro, PRT tiene demasiadas cosas que mejorar y el servicio DSL no es la excepción. Sin embargo pienso que la gran mayoría de los usuarios están recibiendo buen servicio. Yo por mi parte tengo muy buen servicio, mi activación fue rapida y sin ningún problema, mi conexión es estable salvo una que otra vez que se cae (sin perder senal de DSL) y es cuestion de resetear el modem y ya. Nunca he tenido que llamar al help desk.
Yo he escuchado de todo a la hora de pedir el servicio, desde que no hay puertos, hasta que la velocidad es una basura, así que me considero afortunado y estoy consciente que no todo el mundo tiene la misma experiencia que yo he tenido. Pero de todos modos no puede ser tan malo como lo quieren hacer ver.
Pero estan los que estamos chavaos. A mi se me tumba en menos de 6 horas... yo estoy en Coqui.net y tengo la mala suerte de que el modem tiene un setting que nunca lo dejara estar mas de 6 horas de Uptime. Siempre se me tumba cuando llega a sus 6 horas de uptime... tengo problemas de Latencies.
Lo comico de todo esto es que yo antes no tenia ninguno de estos problemas, todo sucedio en el verano... cuando pusieron lo de las 6 horas.
Siempre que llamo nunca me resuelven nada - Mal Servicio al Cliente.
El problema aqui es que todos ustedes lo que hacen es usar el DSL para browsing.. y mas nada
Yo lo uso para jugar juegos, bajar files, browsing, streaming, de todo y la mitad de lo que hago no la puedo hacer eficientemente por la mala calidad que tiene el DSL.
Si no me creen con lo de las 6 horas, tengo hasta un video que grabe...
http://www.chispito.com/~guio/DSL/Guiodsl.rar ... Yo no apague el modem, si lo hubiera hecho, el Telnet se hubiera trancado, y pal colmo, el modem se tarda 2 min en subir, no 10 o 15 como se tardo ahi. Esto me afecta y nunca me lo han podido resolver.
En el dia de hoy he tenido ya 8 disconnects AND COUNTING... esto se debe al mal servicio, ustedes los que namas hacen BROWSING no se dan cuenta de eso... pq es por solo 10 seg que se desconecta... pero yo que bajo, jeugo juegos, torneos etc... me afecta!