hasta ahora prt tiene mejor oferta por lo de MaxDSL Plus
ventajas de PRW sobre PRTDSL?
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me pueden decir algunas, pq tengo hasta el jueves para decidirme a que servicio cambiare
hasta ahora prt tiene mejor oferta por lo de MaxDSL Plus
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Re: ventajas de PRW sobre PRTDSL?
Trabajando en PRW puedo mencionar algunas de las ventajas principales.
En servicio al cliente en PRW lo tratan como un cliente y no tiene que estar periodos prolongados pasando de representante en representante. Cada cliente para nosotros es importante. Por los relatos que nos han hecho varios clientes, ese no es el caso en otras compañías.
El servicio técnico en PRW es excelente. Encontrará personal técnicamente capacitado para diagnosticar su problema en detalle y recomendar una solución. También lo atienden con cortesía.
El acceso a Internet en la red de PRW es excelente. Esto se traduce en latencias más bajas a muchos lugares populares en Internet.
Si interesa el plan de 256K/128K, la oferta introductoria de $34.95 mensuales por los primeros tres meses en PRW tiene un costo menor. En el plan de 512K/128K el costo sería el mismo.
No ofrecemos planes que combinen minutos de larga distancia con su acceso a Internet como el que menciona. Sin embargo, encontrará planes en el mercado de hasta 6 centavos por minuto con otras alternativas de larga distancia que no están atadas a su acceso a Internet. Combinar su plan de larga distancia con su acceso a Internet no necesariamente va a producir el costo más bajo o el mejor servicio.
En servicio al cliente en PRW lo tratan como un cliente y no tiene que estar periodos prolongados pasando de representante en representante. Cada cliente para nosotros es importante. Por los relatos que nos han hecho varios clientes, ese no es el caso en otras compañías.
El servicio técnico en PRW es excelente. Encontrará personal técnicamente capacitado para diagnosticar su problema en detalle y recomendar una solución. También lo atienden con cortesía.
El acceso a Internet en la red de PRW es excelente. Esto se traduce en latencias más bajas a muchos lugares populares en Internet.
Si interesa el plan de 256K/128K, la oferta introductoria de $34.95 mensuales por los primeros tres meses en PRW tiene un costo menor. En el plan de 512K/128K el costo sería el mismo.
No ofrecemos planes que combinen minutos de larga distancia con su acceso a Internet como el que menciona. Sin embargo, encontrará planes en el mercado de hasta 6 centavos por minuto con otras alternativas de larga distancia que no están atadas a su acceso a Internet. Combinar su plan de larga distancia con su acceso a Internet no necesariamente va a producir el costo más bajo o el mejor servicio.
Absolutamente nada. Eso fue otro ejemplo de que la veracidad de un mensaje está directamente relacionada a la seriedad de la fuente de donde proviene.BioHazard wrote:Que de cierto hay en lo que dijeron
Después de la tanda de mensajes insultantes y pornográficos que colocaron hace dos semanas (y que fueron bloqueados), la credibilidad del pequeño grupo de charlatanes que estaba merodeando estos foros es básicamente nula. Eventualmente todos en el grupo fueron bloqueados. Es sospechosa su insistencia en seguir visitando los foros con otros aliases para colocar mensajes totalmente sin sentido. Al parecer no tienen más nada en qué emplear su tiempo. Esconderse detrás de un alias y un avatar para colocar charlatanerías no es aceptable en estos foros. No se atreven a colocar su nombre o información de contacto porque temen repercusiones. El que se esconde de esta manera o es un niño inmaduro o es un cobarde, y no merece la más mínima consideración. El pequeño grupo de charlatanes seguirá siendo bloqueado no importa con cuántos aliases se escondan.
Lo que pasa es que yo queria ver que me contesta el Sr. Alvarez
Ya que yo trabajo para el helpdek de PRTDSL. Y el mensaje anterior es cierto. PRW solo ofrecera apoyo tecnico cuando los clientes tengan problemas de autenticacion de ahi en fuera todo sera en el Helpdesk de PRTDSL.
Servicio al Cliente
El departamento de servicio al cliente debe comenzar a adoptar su posición como ISP en referencia al servicio de DSL. Tienen que estar conscientes de que los cliente que nos llamen a nosotros para obtener el servicio serán clientes de DSL de Coqui.net Corporation
Deben estar claros que aunque el Help Desk de DSL esta compuesto por empleados de Coqui.net Corporation, el grupo es el centro de servicios de apoyo técnico para PRTDSL., que desde ahora en adelante abarca a todo ISP que desee ofrecer DSL a sus clientes a través de PRT.
PRTDSL Help Desk
Primeramente, al momento de contestar todas y cada una de las llamadas deben identificarse cómo empleados del PRTDSL Help Desk y no de Coqui.net Corporation. Esto es de suma importancia ya que tanto la apariencia como el trato al cliente del centro debe ser igual sin importar a que ISP pertenece el cliente.
El apoyo técnico a estos clientes de otros ISP será exactamente el mismo que estamos ofreciendo a los clientes existentes con la diferencia que del cliente tener problemas de “username” o “password” será referido a su ISP para resolver el problema. Otra de las cosas a las que NO se le ofrecerá apoyo técnico es a la configuración del correo electrónico.
Estas órdenes serán procesadas a través de ADA (Automatic DSL Activation System). Las órdenes podrán ser identificadas por el canal de distribución que utilizarán para solicitar el servicio.
En OSADIA podrán identificar la ordenes ya que obviamente al cliente se le facturara únicamente la porción del transporte. En los casos de DSL 256/128 será $26.00 y en el de 512/128 se le facturara $41.00. La porción del acceso a Internet será manejado por el ISP al cual pertenece el cliente.
Créditos
El manejo de los ajustes para la porción del transporte o puerto de DSL se mantendrá como trabaja actualmente y la parte del acceso a Internet será manejado por el ISP al que pertenezca el cliente.
Eventualmente estaremos trabajando en varios cambios y herramientas para mejorar esta operación a medida que aumente la demanda para este servicio. Algunos de los cambios o herramientas que estaremos implementando próximamente son:
Estaremos separando el grupo del Help Desk del cuadro telefónico de Coqui.net Corporation para que los clientes no tengan que pasar por el cuadro de Coqui.net Corporation.
Se implementará una herramienta de “Radius Test” en ADA para cualquier ISP que tenga servicio con PRT. De esta manera evitaremos el que refiramos los casos inadecuadamente al ISP, si el problema no es de “username” o password”.
Ya que yo trabajo para el helpdek de PRTDSL. Y el mensaje anterior es cierto. PRW solo ofrecera apoyo tecnico cuando los clientes tengan problemas de autenticacion de ahi en fuera todo sera en el Helpdesk de PRTDSL.
Servicio al Cliente
El departamento de servicio al cliente debe comenzar a adoptar su posición como ISP en referencia al servicio de DSL. Tienen que estar conscientes de que los cliente que nos llamen a nosotros para obtener el servicio serán clientes de DSL de Coqui.net Corporation
Deben estar claros que aunque el Help Desk de DSL esta compuesto por empleados de Coqui.net Corporation, el grupo es el centro de servicios de apoyo técnico para PRTDSL., que desde ahora en adelante abarca a todo ISP que desee ofrecer DSL a sus clientes a través de PRT.
PRTDSL Help Desk
Primeramente, al momento de contestar todas y cada una de las llamadas deben identificarse cómo empleados del PRTDSL Help Desk y no de Coqui.net Corporation. Esto es de suma importancia ya que tanto la apariencia como el trato al cliente del centro debe ser igual sin importar a que ISP pertenece el cliente.
El apoyo técnico a estos clientes de otros ISP será exactamente el mismo que estamos ofreciendo a los clientes existentes con la diferencia que del cliente tener problemas de “username” o “password” será referido a su ISP para resolver el problema. Otra de las cosas a las que NO se le ofrecerá apoyo técnico es a la configuración del correo electrónico.
Estas órdenes serán procesadas a través de ADA (Automatic DSL Activation System). Las órdenes podrán ser identificadas por el canal de distribución que utilizarán para solicitar el servicio.
En OSADIA podrán identificar la ordenes ya que obviamente al cliente se le facturara únicamente la porción del transporte. En los casos de DSL 256/128 será $26.00 y en el de 512/128 se le facturara $41.00. La porción del acceso a Internet será manejado por el ISP al cual pertenece el cliente.
Créditos
El manejo de los ajustes para la porción del transporte o puerto de DSL se mantendrá como trabaja actualmente y la parte del acceso a Internet será manejado por el ISP al que pertenezca el cliente.
Eventualmente estaremos trabajando en varios cambios y herramientas para mejorar esta operación a medida que aumente la demanda para este servicio. Algunos de los cambios o herramientas que estaremos implementando próximamente son:
Estaremos separando el grupo del Help Desk del cuadro telefónico de Coqui.net Corporation para que los clientes no tengan que pasar por el cuadro de Coqui.net Corporation.
Se implementará una herramienta de “Radius Test” en ADA para cualquier ISP que tenga servicio con PRT. De esta manera evitaremos el que refiramos los casos inadecuadamente al ISP, si el problema no es de “username” o password”.
Si en realidad trabaja en el Help Desk de PRTDSL, no está al tanto de las conexiones a ISPs independientes. El acceso a Internet viene totalmente del ISP independiente. Es falso que el ISP sólo hace autenticación y esto demuestra que probablemente es falsa su referencia al Help Desk de PRTDSL.BioHazard wrote:Ya que yo trabajo para el helpdek de PRTDSL. Y el mensaje anterior es cierto. PRW solo ofrecera apoyo tecnico cuando los clientes tengan problemas de autenticacion de ahi en fuera todo sera en el Helpdesk de PRTDSL.
También si es verdad que trabaja allí probablemente está al tanto de las demoras significativas en obtener una contestación confiable. Sólo para determinar detalles de una orden un abonado, puede pasar por múltiples operadores y terminar la llamada sin una solución. Esto no sólo pasa en el Help Desk. Pasa también en servicio al cliente.
Me reitero en las contestaciones anteriores y lo reto a que, si en realidad trabaja allí, provea detalles sobre su identidad y no se oculte tras un alias. Yo coloco los mensajes con mi identidad claramente determinable. Haga usted lo mismo.
Yo publico mi identidad si usted acepta que lo que estoy diciendo es cierto. Y usted sabe que lo es. El mensaje anterior es solo un extracto de una circular interna. Es mas YO si soy una persona de vedadros valores y estoy dispuesto a perder mi trabajo porlo que creo y. Pero usted es simplemente un bufon y un maldito buscon Yo digo quien soy Yo publico el resto de la circular y quien la envio a sabiendas de que puedo perder mi trabajo por eso . Pero Usted demuestre que esta por sus clientes y diga la maldita verdad.... Ya deje de ser un mentiroso empedernido
Usted solo esta mitiendo y seguira mintiendo
Si quiere saber el status de una orden envieme un privado con la info del cliente y ahora mismo se la verifico.
Usted solo esta mitiendo y seguira mintiendo
Si quiere saber el status de una orden envieme un privado con la info del cliente y ahora mismo se la verifico.
Reitero que lo que dice es falso. Bajo el plan de DSL a través de ISPs independientes, los ISPs proveen el acceso a Internet y PRT provee el transporte entre el abonado y el ISP. Decir que los ISPs sólo proveen la verificación de passwords hace claro que no está informado sobre lo que está argumentando.BioHazard wrote:Yo publico mi identidad si usted acepta que lo que estoy diciendo es cierto.
Una de las razones que los clientes seleccionan ISPs independientes es precisamente para no tener que aguantar el pobre servicio al cliente de la compañía telefónica. Si usted realmente trabaja en el PRT Help Desk, el pobre desempeño de su grupo hace que los clientes busquen alternativas.BioHazard wrote:Es mas YO si soy una persona de vedadros valores y estoy dispuesto a perder mi trabajo porlo que creo
Es irónico leer alguien que habla de "verdaderos valores" escondido detrás de un alias. Lo vuelvo a retar a que revele su identidad y no se oculte para presentar información falsa. Si la información que publica fuera cierta, no temería hacerlo. Su temor viene de saber las consecuencias de presentar información distorsionada.
Puedo certificar que todo la información que he provisto es cierta y la respaldo con mi identidad e información de contacto. Eso contrasta grandemente con alguien que hace acusaciones enmascarado detrás de un avatar de Bart Simpson.BioHazard wrote:Usted solo esta mitiendo
No tiene que esperar por un mensaje privado. En estos foros hay decenas de temas quejándose de pobre servicio en PRTDSL. Varios de esos temas llevan meses colocados aquí. Usted probablemente los ha leído. Si en realidad está interesado en proveer buen servicio, lo reto a que le conteste a sus propios clientes. Precisamente la falta de contestación es lo que ha hecho que busquen alternativas, no sólo en PRW sino en varios otros canales. Si tiene tanto interés como trata de aparentar, ¿porqué ha dejado sin contestar todos esos temas con quejas directas hacia su grupo? Si le preocupa la competencia de los ISPs independientes al punto de colocar información distorsionada, parte de la solución está en sus manos. Mejore el servicio a sus propios clientes.BioHazard wrote:envieme un privado con la info del cliente y ahora mismo se la verifico
Para contestar el último párrafo BioHazard (o alguno de los otros alias que ha usado) entra en un dilema. Si trabaja en el Help Desk de PRTDSL y no contesta las decenas de temas con quejas sobre su propio servicio, demuestra que no es sincero. Si admite que no trabaja para el Help Desk de PRTDSL, demuestra que no es de fiar.
jalvarez wrote:No tiene que esperar por un mensaje privado. En estos foros hay decenas de temas quejándose de pobre servicio en PRTDSL. Varios de esos temas llevan meses colocados aquí. Usted probablemente los ha leído. Si en realidad está interesado en proveer buen servicio, lo reto a que le conteste a sus propios clientes. Precisamente la falta de contestación es lo que ha hecho que busquen alternativas, no sólo en PRW sino en varios otros canales. Si tiene tanto interés como trata de aparentar, ¿porqué ha dejado sin contestar todos esos temas con quejas directas hacia su grupo? Si le preocupa la competencia de los ISPs independientes al punto de colocar información distorsionada, parte de la solución está en sus manos. Mejore el servicio a sus propios clientes.
¿Hacia qué direcciones interesa las pruebas? El lunes puedo gestionarle números representativos.zerodsl wrote:bueno a mi me gustaria ver unos pings de algun usuario actual de prw dsl.. a ver, y si prw tiene el problema de desconeccion q tiene prtc cada 13 horas o algo asi?
En las cuentas de IP dinámico en DSL de PRW, el IP cambia periódicamente. El periodo mínimo que retiene el IP actualmente es de 24 horas pero puede ser mayor.
¿Puede ser más específico, e.g. cuáles son los niveles de lag, qué interleave tiene el puerto? ¿Cuál es su prefijo telefónico (primeros tres dígitos del número)? ¿Es el mismo que el prefijo del caso que menciona?zerodsl wrote:para jugar juegos en linea( el lag) es q mi hermano se pasa jugando
En general, el backbone de PRW tiene bajas latencias a la gran mayoría de los lugares en Internet, haciéndolo una excelente alternativa para aplicaciones que requieran alto rendimiento y baja latencia. La latencia en el transporte de PRT entre el abonado y el ISP puede variar dependiendo del interleave y otros factores relacionados a su puerto en PRT.
Gamer herejalvarez wrote:¿Hacia qué direcciones interesa las pruebas? El lunes puedo gestionarle números representativos.zerodsl wrote:bueno a mi me gustaria ver unos pings de algun usuario actual de prw dsl.. a ver, y si prw tiene el problema de desconeccion q tiene prtc cada 13 horas o algo asi?
En las cuentas de IP dinámico en DSL de PRW, el IP cambia periódicamente. El periodo mínimo que retiene el IP actualmente es de 24 horas pero puede ser mayor.
---------------------------------------------------------------------------------------
Te voy a dar el IP del Server de Datajuegos.com de Counterstrike. (Server de nosotros en US)
66.36.247.149:27018 <--- le puedes quitar el port
---------------------------------------------------------------------------------------
Mi Tracert con Coqui.net - No Interleave:
Tracing route to 66.36.247.149 over a maximum of 30 hops
1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 31 ms 31 ms 28 ms 66.50.171.1
3 37 ms 67 ms 32 ms 66.50.168.3
4 1208 ms 43 ms 28 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
5 49 ms 78 ms 53 ms So1-1-3-0-grtmiabr2.red.telefonica-wholesale.net [213.140.50.201]
6 77 ms 77 ms 88 ms P14-2-grtwaseq1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.37.101]
7 690 ms 770 ms 94 ms ge6-0.core1.iad1.hopone.net[206.223.115.91]
8 79 ms 79 ms 78 ms pos1-0.core1.dca2.hopone.net [66.36.224.5]
9 625 ms 115 ms 85 ms vl2.msfc1.distb1.dca2.hopone.net [66.36.224.228]
10 81 ms 78 ms 79 ms 66.36.247.149
Trace complete.
--------------------------------------------------------------------------------------
Otros IP's que me pinean de 110-130ms Normalmente.... Pinean un poco peor comparados con el de Datajuegos:
64.74.101.75:27015 ---- Game Force Lafayette DEATHMATCH
66.208.101.99:27015 --- CAL CS Match Server
69.93.68.131:27015 ---- Texas-Shootout [FF is on!] Counter-Strike 1.6 Server - hosted
PS: Yo hice mi research aparte y otro pana tambien sobre el backbone que usa PRW.net y es de los buenos por lo que vi en dslreports, no como el de PRTC que es una basura
Yo soy de Coqui.net y me he quejado mucho en los foros de dslxtremo para que quiten lo de las 6 horas (me tiene mal sinceramente). No puedo dejar MIRC bajando cosas por la noche, hoy mismo estaba en un Match online y se me desconecto porque llego a las 6 horas de uptime (Se desconecta para cambiar de ip) y me tumba todo.. por 20-30 seg hasta subir otra vez... Tengo un video y todo que grabe usando un Windows Recorder y grabe el telnet llegando a las 6 horas y BAM disconnectsEn las cuentas de IP dinámico en DSL de PRW, el IP cambia periódicamente. El periodo mínimo que retiene el IP actualmente es de 24 horas pero puede ser mayor.
Lo unico que logre y los que me apoyaron fue que lo subieran a 24 horas... pero... pq hacen eso? Eso no existia antes pq yo tengo dsl desde el 2001 y todo esto empezo en el verano del 2003... its very annoying...
-Guio
Estos son los tiempos de ping promedios en 5 repeticiones desde una conexión con cero interleave hoy a las 4:20 PM:
216.109.118.72 --- 72 ms (www.yahoo.com)
216.239.53.99 --- 114 ms (www.google.com)
66.36.247.149 --- 72 ms
64.74.101.75 --- 68 ms
66.208.101.99 --- 83 ms
69.93.68.131 --- 74 ms
El 66.36.247.149 varía significativamente de prueba en prueba. Vimos números tan bajos como 68 ms y tan altos como 81 ms. Cuando hay varianzas significativas usualmente el destino tiene alguna limitación de recursos o algún problema con sus rutas (flip-flop). Los otros niveles son más estables, al menos durante el periodo de prueba.
Estos deben interpretarse como números representativos. Pueden variar en su conexión.
216.109.118.72 --- 72 ms (www.yahoo.com)
216.239.53.99 --- 114 ms (www.google.com)
66.36.247.149 --- 72 ms
64.74.101.75 --- 68 ms
66.208.101.99 --- 83 ms
69.93.68.131 --- 74 ms
El 66.36.247.149 varía significativamente de prueba en prueba. Vimos números tan bajos como 68 ms y tan altos como 81 ms. Cuando hay varianzas significativas usualmente el destino tiene alguna limitación de recursos o algún problema con sus rutas (flip-flop). Los otros niveles son más estables, al menos durante el periodo de prueba.
Estos deben interpretarse como números representativos. Pueden variar en su conexión.

