ventajas de PRW sobre PRTDSL?

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Guio
Miembro

Post by Guio »

Jalvarez ya que tu trabajas alli, si PRTC le da algun dia por subir sus velocidades, ustedes tambien las subiran y al mismo precio?

PS: Yo se que para ustedes esta pregunta va sonar tonta pero como yo no entiendo muy bien como funciona esto, pues por eso pregunto :)
mrangelo
Miembro

bahhhh tanta baberia, pero lo mas importante, los precios???

Post by mrangelo »

bahhhh tanta baberia, pero lo mas importante, los precios??? sigue siendo igual de caro. Yo no uso el telefono en casa pa tres pepinos, y no es justo que por tener una trapo de coneccion dsl tenga que pagar 40.00 + 26.00 osea 66.00 aprox. por un poquito de velocidad la cual a veces se cae y demas. mejoren los precios contra por que entre Adelphia y Liberty le van a tumbar el quisco...
Angel
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

Guio wrote:Jalvarez ya que tu trabajas alli, si PRTC le da algun dia por subir sus velocidades, ustedes tambien las subiran y al mismo precio?
A medida que la compañía telefónica haga disponibles transportes con mayor velocidad, los clientes de todos los ISPs independientes podrán tomar ventaja de ellos. El transporte DSL es ahora parte de la tarifa de PRT en el FCC por lo que está sujeta a mayor escrutinio. Es muy poco probable que ofrezcan niveles de transporte que no estuvieran disponible a través de ISPs independientes.

En cuanto a precios, los planes de PRW deben mantenerse competitivos con otras alternativas en el mercado. Los precios en cuentas residenciales deben ser iguales o menores que los de la compañía telefónica.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
jalvarez
Miembro Sr.

Re: bahhhh tanta baberia, pero lo mas importante, los precio

Post by jalvarez »

mrangelo wrote:Yo no uso el telefono en casa pa tres pepinos
Uno de los fundamentos de DSL es aprovechar la cablería telefónica existente. Con los planes actuales, DSL está disponible en líneas telefónicas activas de PRT. Si no interesa tener una línea telefónica de PRT en su casa, DSL no sería una alternativa de broadband para usted.

Entendemos los argumentos sobre precios y estamos de acuerdo en que deben bajar. Basado en la experiencia en otros estados, para que haya un movimiento significativo de dialup a broadband los precios deben estar por debajo de $30 mensuales. Esto lo he mencionado en varios otros temas en estos foros. Pero debe entender que la infraestructura ADSL se abrió a ISPs independientes sólo el mes pasado. A medida que el mercado evolucione, las velocidades subirán y los precios bajarán.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
Post Reply