Altius
Se supone que desde Feb 1 hayan arrancado pero nadie da señas de nada. Aunque si miras al techo del Chardon Tower se ve una atenita esferifca como la que ellos muestran en su pagina, pero desconozco si en realidad sean ellos mismos.
Tendre tal vez que re-ordenar DSL por 2da vez y esperar en Dios que funcione
Tendre tal vez que re-ordenar DSL por 2da vez y esperar en Dios que funcione
bahh tanta promo, y uno llama y la cobertura es extra minima
bahh tanta promo, y uno llama y la cobertura es extra minima, siempre le dicen a uno lo mismo "Prontoooo" bahhh pronto me pongo viejo y en vez de coneccion rapida al internet voy a querer gastar el dinero en jugar caballos, y "deppens"
Llame en enero y me dijeron "para marzo llega a su area', llamo en marzo y todavia estan haciendo pruebas en Hato Rey, y luego comenzaran en San Juan, y luego Carolina etc, hasta que en mi pueblo vendra cuando se acabe la corrupcion en mi pais.
Llame en enero y me dijeron "para marzo llega a su area', llamo en marzo y todavia estan haciendo pruebas en Hato Rey, y luego comenzaran en San Juan, y luego Carolina etc, hasta que en mi pueblo vendra cuando se acabe la corrupcion en mi pais.
Angel
- cyberguypr
- Miembro
jajaja, eso es verdad, quizas de aqui aya...
jajaja, eso es verdad, quizas de aqui aya ya tengo servicio de internet de ONDEO por medio de la tuveria de la cañeria, los desagues y las plumas de cobre, jajajajacyberguypr wrote:Todos ustedes son un saco de desesperados. Vamos a darle 2 ó 3 años de break para q lean los manuales del equipo.
NO SEAN DESESPERADOS!!!!
Basura, no te promociones hasta que no puedas brindar lo que ofreces...
Angel
mes de abril
hola amigos
Creo y se supone que ya altius este en las areas de bayamon y algunas mas. No se por que rason nadie de los que frecuentan en este foro tienen noticias de alguna persona o familiar que conosca o que de señales de vida que no se si en algun momento la llego a tener o solo fue falacia.
espero una pronta contestacion...
Creo y se supone que ya altius este en las areas de bayamon y algunas mas. No se por que rason nadie de los que frecuentan en este foro tienen noticias de alguna persona o familiar que conosca o que de señales de vida que no se si en algun momento la llego a tener o solo fue falacia.
espero una pronta contestacion...
pagina de altius
guaw atuquiti gua...
Hoy e visitado la pagina de altius y encontre que le han hecho cambios eso, significa progreso. Espero que comienzen pronto con su servicio.
Hoy e visitado la pagina de altius y encontre que le han hecho cambios eso, significa progreso. Espero que comienzen pronto con su servicio.
- cyberguypr
- Miembro
I Hate 100% Flash Pages
Perdonen pero odio las paginas 100% flash, es malisimo para navegar con esas flechitas, y eso que no hay contenido 
Estan vivos!
Llame y me contestaron!
Ya en Plaza Universitaria tienen servicio...
Ya en Plaza Universitaria tienen servicio...
- cyberguypr
- Miembro
Señales de vida
AAAAAAleluya AAAAAleluya
Al fin esta compañía da señales de vida.
Con servecio en:
Cooperativa Rolling Hills, Carolina PR
Condominio Los Claveles, Tujillo Alto PR
Condominio Plaza Universidad 2000, Rio Piedras PR
O Dios ojala llegue pronto a toa alta, pero para no ser apresurado a mi conveniencia, espero que muy pronto esten disponible en toda la isla.
Al fin esta compañía da señales de vida.
Con servecio en:
Cooperativa Rolling Hills, Carolina PR
Condominio Los Claveles, Tujillo Alto PR
Condominio Plaza Universidad 2000, Rio Piedras PR
O Dios ojala llegue pronto a toa alta, pero para no ser apresurado a mi conveniencia, espero que muy pronto esten disponible en toda la isla.