TechTV

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
RSS
Miembro

TechTV

Post by RSS »

Alguien ademas que mi esta enojado con el cambio radical que a hecho Comcast el nuevo dueño de TechTV?

Ya perdi la señal que estaba recibiendo por C-Band desde que comenzo como ZDTV en el 98, 99.

Very Disappointed!
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

De qué consiste el cambio?
Lu
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Eliminaron Screen Savers? Yo leí que esto iba ocurrir pero no tengo idea cual es el cambio real.
RSS
Miembro

Post by RSS »

No recibes TechTV verdad?

Cambio casi de la noche a la mañana programas de technologia que llevan muchos años transmitiendose para unirse o merge con un canal que casi 24 horas es de juegos G4. Despedida o en ingles "fired" de todo el staff del canal (sobre 250 empleados), en menos de 1 mes cambiar la señal analoga de C-Band Analogo a C-Band Digital Power-VU para obligar al consumidor a pagar o subscribirse por completo al canal.
RSS
Miembro

Post by RSS »

Steve wrote:Eliminaron Screen Savers? Yo leí que esto iba ocurrir pero no tengo idea cual es el cambio real.
Hasta ahora no pero por poco.... por lo que estoy leyendo en la pagina de http://www.g4techtv.com esta la lista de programas que sobrevivieron. TechLive y Call for Help no.

CFH es un buen programa para las personas que estan comenzando, por que eliminarlo? Mano se pasaron aqui.
RSS
Miembro

Post by RSS »

Sobre Screen Savers que es el mejor programa que tienen, como dije arriba despidieron a todo el Staff del canal y el rumor es que no van a re-contratar a Patric Norton ni a Sarah Lane por lo que veo en el Blog de Leo Laporte. Mano mi opinion eso es todo un desastre lo que a hecho Comcast.
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Yo lo recibo por cable pero apenas lo veo. Comcast tenía intenciones de comprar a Disney. Imagínense si lo compraba y hacía lo mismo. :shock:
Lu
RSS
Miembro

Post by RSS »

lumar wrote:Comcast tenía intenciones de comprar a Disney. Imagínense si lo compraba y hacía lo mismo. :shock:
Chacho sera para que conviertan el parque Disney en un Parque de Adultos, y el canal de Disney pongan todo de juegos como ahora sera TechTV. seria el colmo.
RSS
Miembro

Post by RSS »

Steve chequeate el forum de TSS en la pagina de TechTV

y este otro forum de G4TechTV
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

diantre q pena, comcast estan pasaos, a mi me encantaba call for help, o sea ya sabia la mayoria de las cosas, pero era interesante, y aprendia uno como quiera, ya hace meses q no tengo cable so, no pude ver el cambio.

edit: oops aparentemente los cambios empiezan el 28 de mayo?
RSS
Miembro

Post by RSS »

Bueno queria actualizar una informacion sobre como recibir TechTV.

Hace como 10 meces o casi 1 año atras me compre un receiver MPEG2 para ver canales FTA o "Free To Air" y hace 2 dias logre cojer TechTV de nuevo gratis en el Satelite AMC-10. Aun tengo que hacer una leve modificacion al receiver mediante un "flash upgrade" para poder escuchar el Audio ya que esta en AC-3.

Programa tu Receiver Digital FTA con esta informacion:
Satellite AMC-10 135 grados West
Freq: 3.956Ghz Horizontal
Symbol Rate: 4000
Video PID: 0110
Audio PID: 0100
Audio Format: AC-3
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

RSS wrote:Bueno queria actualizar una informacion sobre como recibir TechTV.

Hace como 10 meces o casi 1 año atras me compre un receiver MPEG2 para ver canales FTA o "Free To Air" y hace 2 dias logre cojer TechTV de nuevo gratis en el Satelite AMC-10. Aun tengo que hacer una leve modificacion al receiver mediante un "flash upgrade" para poder escuchar el Audio ya que esta en AC-3.

Programa tu Receiver Digital FTA con esta informacion:
Satellite AMC-10 135 grados West
Freq: 3.956Ghz Horizontal
Symbol Rate: 4000
Video PID: 0110
Audio PID: 0100
Audio Format: AC-3
que es eso de FTA? si tengo un receiver y una antena puedo ver canales gratis o como es eso? :?
RSS
Miembro

Post by RSS »

que es eso de FTA? si tengo un receiver y una antena puedo ver canales gratis o como es eso?
Hola

Bueno ver canales "gratis" la contestacion es si y no y me explico.

Primero definir lo que es FTA,
FTA o "Free to Air" es todas estas emisoras de TV que deciden poner una señal de TV "gratis" para que la gente pueda ver etc etc. Pero si la emisora XYZ decide cobrar para poder ver deja de ser FTA.

El receiver que yo tengo es un Pansat 330A MPEG2 DVB FTA lo que significa que puedo ver canales digitales en formato MPEG2 y solo los que estan abiertos o FTA.

Este receiver no es como el de Direct TV, Dish Network etc, ellos usan su propia encripcion y su receiver solo puede decodificar esa señal. Mi receiver no puede recibir señal Direct TV etc.

Que emisoras puedo ver en FTA?
Bueno la mayoria de los canales FTA son en Europa y Asia pero hay varias en USA, de hecho la guerra de IRAQ cuando comenzo el año pasado la vi enterita "crudo sin editar" (no como CNN que te presentan lo que quieren) en el canal Abu Dhabi en el Satelite T5 Ku-Band. Podias ver clarito Cuerpos quemados de soldados de USA y los Iraquies tirandole a los Americanos, escenas bien tristes de verdad.

Bueno por el lado Positivo :lol: puedo ver canales FTA en USA como FX, WB, Univision Nuevo Mexico, NBC (en ocaciones), y ahora TechTV :o tambien varios canales de Canada.

Fuera de USA puedo ver montones de canales de Europa como DW-TV, China, Japon, muchos canales Arabes todo en sus respectivos idiomas. Tambien puedo ver Cuba Vision que esta en el Satelite PAS9. Yo te diria que esto de MPEG2 FTA es mas para el fiebru que se pasa experimentando constantemente pero para las personas que esperan ver HBO, Cinemax, CNN, Speed Channel, Discovery etc etc no. Mejor subscribete a Direct TV o a Dish Network.

Para ver Listas de emisoras FTA entrate a esta pagina y dale click a la region que te interese.
http://www.lyngsat.com/freetv/North-America.html
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

mmm esta interesante eso..es como ver TV local de los demas paises...

me esta entrando la curiosidad..yopodria conseguir un receiver de esos y una antenita de esas por ebay a l mejor y teoricamente se supone que me sirva no? o que mas tengo que hacer?
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

me puse a buscar en ebay..y encontre este..

valdra la pena? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 85685&rd=1
RSS
Miembro

Post by RSS »

alexander007 wrote:mmm esta interesante eso..es como ver TV local de los demas paises...

me esta entrando la curiosidad..yopodria conseguir un receiver de esos y una antenita de esas por ebay a l mejor y teoricamente se supone que me sirva no? o que mas tengo que hacer?
Si lo ves por ese lado si correcto, es como si vieras canales locales de los paises. Por ejemplo Guate Vison ves la programacion local de Guatemala y asi etc etc.

Tambien ten en consideracion para ver todos estos canales necesitas una antenna con rotor para poderte mover por los satelites y no fija como en el caso de Direct TV. Un plato de 6 a 8 pies micromesh con rotor te trabajara bien siempre y cuando no tengas obstrucciones como arboles o casas alfrente y que tenga un LNBF C y Ku Band.
RSS
Miembro

Post by RSS »

alexander007 wrote:me puse a buscar en ebay..y encontre este..

valdra la pena? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 85685&rd=1
Se ve bien pero tiene una sola limitacion, no tiene salida de audio digital. en ese caso no podras escuchar TechTV. Trata de buscarte un receiver que tenga atras el conector RCA color negro Coaxial. Lo demas esta bien.
Post Reply