Firmware y Configuracion del Modem
LowFomat:
Que OS tienes?
Vas a usar un Router o 2 NIC's en la PC y un hub/switch?
Yo tengo 2 NIC's con un switch pequeño de 5 puertos, tengo 4 PC's conectadas con ICS y funciona de lo mas bien. El DHCP del modem le asigna la IP a la tarjeta de internet, y tengo IP fija en la tarjeta para la red local.
Si vas a usar un Router, solo sigue las direcciones del manufacturero (usualmente usando DHCP) y le reparte a todos los puertos.
No creo que para ninguna de las dos opciones tengas que cambiar los settings del modem.
Que OS tienes?
Vas a usar un Router o 2 NIC's en la PC y un hub/switch?
Yo tengo 2 NIC's con un switch pequeño de 5 puertos, tengo 4 PC's conectadas con ICS y funciona de lo mas bien. El DHCP del modem le asigna la IP a la tarjeta de internet, y tengo IP fija en la tarjeta para la red local.
Si vas a usar un Router, solo sigue las direcciones del manufacturero (usualmente usando DHCP) y le reparte a todos los puertos.
No creo que para ninguna de las dos opciones tengas que cambiar los settings del modem.
carmelo
esa es una forma la desventaja de esta es q tienes q tener la pc q hace el ICS prendida para q las demas tengan servicio de internet. yo tengo un hub/switch y lo tengo de esta forma:
---------------------------------------------pc1
DSL modem-------hub/switch----------[
---------------------------------------------pc2
funciona de lo mas bien y cada una tiene internet sin depender d la otra. los settings del modem si es cierto q l mas seguro no los tiene q cambiar pero mi expperiecia ha sido q poniendo el dhcp en none y los demas settings en esa categoria me ha ayudado a la eficiencia de mi coneccion, desde los file transfer netmetting etc......
lowformat
eso si vendria bien saber q OS tienes.....en el caso mio es xp pro
esa es una forma la desventaja de esta es q tienes q tener la pc q hace el ICS prendida para q las demas tengan servicio de internet. yo tengo un hub/switch y lo tengo de esta forma:
---------------------------------------------pc1
DSL modem-------hub/switch----------[
---------------------------------------------pc2
funciona de lo mas bien y cada una tiene internet sin depender d la otra. los settings del modem si es cierto q l mas seguro no los tiene q cambiar pero mi expperiecia ha sido q poniendo el dhcp en none y los demas settings en esa categoria me ha ayudado a la eficiencia de mi coneccion, desde los file transfer netmetting etc......
lowformat
eso si vendria bien saber q OS tienes.....en el caso mio es xp pro
rEnAkUaJo
Umm estoy un poco confundido con lo del firmware del modem. Como es que le doy el flash al firmware? Que programas uso? Ya tengo el cable serial. El firmware solamente cambia el password or cambia toda la configuracion a una default? Si ese es el caso que informacion necesito para ponerlo a funcionar?
"We live by the rules. We die by the rules"
Re:
Es que no tengo el passwordwrote:El que conoce de eso es low format. El mantiene una red de data y es programador. Mándale un email y que te explique con lujos de detalle. Ten cuidado y no lo dañes, no comprendo cuál es tu interés en entrar en el puerto de la programación interna. ¿Qué es lo que interesas hacer, que no puedas usando el password y cambiando algunos settings? Te deseo que todo te salga bien.
"We live by the rules. We die by the rules"
amigo blackhack si tienes MSN add me Maguino@hotmail.com y el que desee hablar en vivo asi me explicas que deseas saber
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
Respecto al link que mandaron de poder bajar el firmware AQ.0 no funciona. Pero pueden ir a www.tecnoapoyo.com y ahi se puede conseguir el firmware.
- Magallanes
- Miembro
Re: Configuración del Modem Graficamente
Steve wrote: Trate de usar esa aplicación pero no ve el modem.
Para el router/modem poder aceptar una coneccion via http tienes que activar ese puerto en el sistema operativo del modem si este tiene esa opcion y no esta como default... Creo que en los viejos eso no esta en el IOS
--
Magallanes - WebManager, A+, CCNA
WebLatino.Net - http://weblatino.net
Tel/Fax 787-562-6164, 787-292-6169
Venta de PC's al Detal y al por Mayor!
Hosting y Diseño de Paginas de Internet!
Redes & Sistemas de Camaras de Seguridad!
Magallanes - WebManager, A+, CCNA
WebLatino.Net - http://weblatino.net
Tel/Fax 787-562-6164, 787-292-6169
Venta de PC's al Detal y al por Mayor!
Hosting y Diseño de Paginas de Internet!
Redes & Sistemas de Camaras de Seguridad!
Todavia no he resuelto esto