necesito comentarios buenos y malos de zyxel 623-41
necesito comentarios buenos y malos de zyxel 623-41
amigos por favor le ruego que en este thread pongan todas sus experiencias ya sean buenas o malas, por favor ayuudenme a recabar informacion d este moden....recuerden toda expereciena es apreciada. mil gracias
solo comentarios
solamente necesito comentarios, ya sean buenos o malos respecto al funcionamiento de este moden. para una analisis que estoy haciendo, por favor pongan comentarios, gracias
Yo solo tengo que decir que en general es un buen modem basado en mi experiencia aunque he experimentado el problema de que se friza ocasionalmente - nada que moleste realmente. Lo único que he observado desde que le de reset hace unos meses es que mientras el modem está inactivo (no se está usando el Internet y la conexión en la PC está inactivada) el modem cada cierto tiempo pierde la conexión PPP y reconecta nuevamente. No tiene ningún efecto puesto que no ocurre cuando sí se está usando el Internet pero causa que el IP address cambie cada vez. Esto pues para uso normal no causa ningún impacto.
Aquí en este foro (y en DSLxtremo también) se discutió el asunto de que de repente muchos de estos modems empezaron a dar problemas y se llegó a insinuar que PRTC está saboteándolos para que los usuarios los reemplacen por los modems 2Wire que se están ofreciendo ahora. Yo no pienso cambiar el mío aún pero no dudo que lo que se estaba diciendo fuera cierto.
Aquí en este foro (y en DSLxtremo también) se discutió el asunto de que de repente muchos de estos modems empezaron a dar problemas y se llegó a insinuar que PRTC está saboteándolos para que los usuarios los reemplacen por los modems 2Wire que se están ofreciendo ahora. Yo no pienso cambiar el mío aún pero no dudo que lo que se estaba diciendo fuera cierto.
Lu
mi comentario es....
que siempre que enciendo la maquina debo darle reset al moden, si no hago esto no puedo navegar y cuando estoy navegando tambien se me cae, cada cierto tiempo.
-
Luis Duran
- Miembro
Renovarlo en sí no cuesta nada pero para pagar solo $50 pesitos por el 2Wire tienes que volver a amarrarte por otro año. Esa es una de las razones por la que no he cambiado el modem. Tengo dos computadoras aquí y con un ethernet switch baratito las tengo conectadas al modem sin problemas puesto que el modem es router también.
Lu
-
Luis Duran
- Miembro
-
Mushobisho
- Miembro Jr.
2 Wire pa la venta
Yo estoy vendiendo un 2Wire 1800W que me gane en ebay. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5700673573
La razon es que tengo 2 ya meses despues de haberme resignado en que mi cuñado no me daria el 2 wire que me prometio, ofreci en ebay y lo gane y de casualidad el aparecio con el modem justo cuando el de ebay venia en camino por correo.
Es usado. Tiene todos los acesorios (filtros, cables, etc.) menos instrucciones y el software.
Los que esten interesados, que me escriban a silvarion@hotmail.com
Creo que lo dare en $30.00 enviado por USPS insured priority mail con signature confirmation.
PD: Tambien tengo el zyxel 623-41 para $20.00 pero con envio regular de correo. Tiene TODO, hasta la caja original y esta casi NUEVO y con aceso completo a la configuracion via web browser.
La razon es que tengo 2 ya meses despues de haberme resignado en que mi cuñado no me daria el 2 wire que me prometio, ofreci en ebay y lo gane y de casualidad el aparecio con el modem justo cuando el de ebay venia en camino por correo.
Es usado. Tiene todos los acesorios (filtros, cables, etc.) menos instrucciones y el software.
Los que esten interesados, que me escriban a silvarion@hotmail.com
Creo que lo dare en $30.00 enviado por USPS insured priority mail con signature confirmation.
PD: Tambien tengo el zyxel 623-41 para $20.00 pero con envio regular de correo. Tiene TODO, hasta la caja original y esta casi NUEVO y con aceso completo a la configuracion via web browser.