¿Solución razonable a problemas con Liberty?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
User avatar
fasiaca
Miembro
Posts: 41
Joined: Wednesday,07-May-2003 7:20 pm

¿Solución razonable a problemas con Liberty?

Post by fasiaca »

Muchos clientes de Liberty se están quejando de problemas con las conexiones. Déspues de varios minutos, la conexión de pierde y sale el mensaje "This page cannot be displayed."

Liberty ha ofrecido una solución que suena rara: Están recomendando que usuarios de XP instalen el SP2 de XP, aunque admiten que todavía SP2 está en la etapa beta. No me suena bien esto porque ¿como es posible que de momento XP esté dando problemas de conectividad?

No he sabido de nadie que le haya funcionado este "patch." ¿Que piensan ustedes, suena como una solucion viable? Esta es la página donde ofrecen esta solución: http://www.libertypr.com/downloads/
User avatar
NelsonN
Miembro Jr.
Posts: 8
Joined: Sunday,21-Sep-2003 6:18 pm
Contact:

Re: ¿Solución razonable a problemas con Liberty?

Post by NelsonN »

Eso para mi no tiene sentido.

Parace que ellos estan tratando de que usuarios bajen el nuevo XP para: 1) limpiar cualquier problema causado por un viro, spyware, etc.? y 2) para evitar alludar que no se vuelvan a infectar?

De lo contrario, eso de la coneccion mala no tiene sentido. Parece ser un problema con Liberty.
User avatar
lumar
Miembro Sr.
Posts: 216
Joined: Saturday,24-Jan-2004 7:37 pm

Post by lumar »

Que tiene distinto Liberty de Adelphia, Centennial y DSL para efectos de conexión entre la PC el el modem (DSL/cable)? Eso de recomendar a los usuarios instalar un update al sistema operativo que todavía no es la versión oficial es raro.
Lu
User avatar
fasiaca
Miembro
Posts: 41
Joined: Wednesday,07-May-2003 7:20 pm

Post by fasiaca »

No solo que hay de diferente con estas compañías, sino ¿Por que no afecta a todos los usuarios que usan XP? Yo uso XP, no he instalado este patch y no tengo ese problema. Realmente no entiendo la lógica de ellos.
User avatar
zerodsl
Miembro Sr.
Posts: 77
Joined: Sunday,17-Nov-2002 1:31 pm
Location: Humacao

Post by zerodsl »

yo me voy de liberty me tienen harto
User avatar
fasiaca
Miembro
Posts: 41
Joined: Wednesday,07-May-2003 7:20 pm

Post by fasiaca »

Zero, ¿por que, has tenido malas experiencias? En cuanto a velocidad y servicio yo no me puedo quejar. El servicio al cliente es malisimo, pero raras veces he tenido que llamar. ¿Sabes porque no tienen acceso a los newsgroups?
User avatar
zerodsl
Miembro Sr.
Posts: 77
Joined: Sunday,17-Nov-2002 1:31 pm
Location: Humacao

Post by zerodsl »

quiero tener control de mis puertos aparentemente tienen un firewall a la coneccion, me aparecen bloqueados :( . y esto no me permite enviarle files a gente en msn, o si lo envio va bien lento
User avatar
koji
Miembro Sr.
Posts: 149
Joined: Wednesday,25-Dec-2002 11:43 pm
Location: Guaynabo, PR
Contact:

Post by koji »

Sp2???
estan borrachos !!!
Como van a recomendar que instalen un BETA a una maquina principal?

QUE clase de ......
yucas
En el fondo... todo esta claro
User avatar
zerodsl
Miembro Sr.
Posts: 77
Joined: Sunday,17-Nov-2002 1:31 pm
Location: Humacao

Post by zerodsl »

si es evidente que aunque tengan un mejor backbone, saben menos que los de prt
younginpuertorico
Miembro
Posts: 12
Joined: Monday,21-Jun-2004 8:26 pm

Post by younginpuertorico »

yo tengo liberty, cuando compre una nueva PC, con XP, al unos dias, ya tuve probrema de conexcion y me recomendaron el BETA, desde que lo baje nunca tuve problema. ellos me explicaron que hay un virus que ataca las conexciones broadband con XP.

cuales son tus problema con liberty, que tiene algo llamado como servicio intermitente?

yo me iva a cambiar a PRTC/DSL, pero por un error del vendedor, pues rechaze el contrato luego. ya que me iva a economizar 22.49 al mes por bunder o bundler de llamadas largas distancia y ciertos servicio de telemax. pero mejor me quedo con liberty por le momento ya que nunca he tenido mas de un dia sin servicio.
User avatar
fasiaca
Miembro
Posts: 41
Joined: Wednesday,07-May-2003 7:20 pm

Post by fasiaca »

Si hay problema de virus, debe ser de ellos. Ningún otro proveedor de broadband ha experimentado este problema. Todavía pienso que el SP2 es una soluciín inadecuada ya que es solo un BETA. Pero, aparenta ser que mucha gente queda satisfecho y ahí se acaba todo. Yo no he tenido ese problema, así que no puedo decir si realmente funciona.

Aparte de eso, estoy contento con Liberty, aunque he notado cierta lentitud ultimamente. La mayor queja que tengo de ellos es que no ofrecen acceso al Usnet (newsgroups) y siempre he consegido mucha información en Usenet que ya no puedo consegir.
User avatar
lumar
Miembro Sr.
Posts: 216
Joined: Saturday,24-Jan-2004 7:37 pm

Post by lumar »

Ni siquiera puedes usar otro servidor distinto aunque sea pagando aparte?
Lu
User avatar
fasiaca
Miembro
Posts: 41
Joined: Wednesday,07-May-2003 7:20 pm

Post by fasiaca »

Lu, supongo que si, y lo he considerado, pero pienso que ellos deben de proveer este servicio como lo hace la mayoría de los ISP. Realmente no entiendo por que no lo ofrecen.
User avatar
lumar
Miembro Sr.
Posts: 216
Joined: Saturday,24-Jan-2004 7:37 pm

Post by lumar »

La pregunta venía por si ellos bloquean el puerto 119 o si es simplemente que no tienen un NNTP server.

Tal vez ellos consideran que la gente lo usa más para cosas ilegales (ej. piratería, pornografía infantil) que para cosas útiles.

Estoy de acuerdo con que deben proveerlo y si les preocupa lo del uso para cosas ilegales es cuestión de no tener los newsgroups específicos donde se intercambia material ilegal. Ni siquiera Liberty tiene que correr el servidor... lo pueden subcontratar como hacen muchos ISPs.
Lu
younginpuertorico
Miembro
Posts: 12
Joined: Monday,21-Jun-2004 8:26 pm

Post by younginpuertorico »

una vez, alquien me habia dicho, que ciertos ISP, tiene mas acceso a newgroup que otros, eso se debe que ellos bloquean algunos?.
yo personalmente he accesado nunca un newsgroup.
Avispon_Verde
Miembro
Posts: 15
Joined: Wednesday,18-Feb-2004 12:50 am
Contact:

Post by Avispon_Verde »

Bueno yo soy nuevo con Liberty +/- tres semanas. Deje PRTDSL por lo malo que era, podia estar 3 y 4 semanas sin servicio y lo peor siempre te lo cobraban aunque te ajustaran. De hecho me harte de ellos... pa PRTDSL me quedo con Dialup 56k.

Ahora, Liberty hoy ha estado lentisimo. Deberian poner un site donde uno pueda ver la rapidez de la conexion y no tener que buscar por internet. Probe varios test y estouy downsteam 38kbps ???!!! y se supone que baje a 256kbps

Ahora mismo me tue que conectar dialup por que esta malisimo. Tengo Norman Anti -Virus por lo que no creo que un virus me haya infectado. Vere que pasa en par de dias...

Parece que en broadband ninguno sirve para nada.

Later
User avatar
fasiaca
Miembro
Posts: 41
Joined: Wednesday,07-May-2003 7:20 pm

Post by fasiaca »

He tenido problemas de lentitud, pero no tan grave. Te sugiero que llames porque ellos envian un técnico (tardan, pero lo envian.) Puede probar apagando y prendiendo el modem, a veces funciona.

El web site de ellos no provee ningún tipo de ayuda o información técnica. Unete a varias personas que le han escrito pidiendo un web site con información.
Post Reply