Recientemente (ayer) me instalaron el cable modem de liberty y al principio tenia problemas de que despues de unos minutos sin usar la coneccion no enviaba data... sin embargo las status light estaban todas encendidas... instalabe el release 1 del service pack 2 de windows xp y el problema se soluciono un poco... todavia sigue dando problemas pero no tan a menudo... alguna idea de que pueda estar pasando???
Lo bueno de liberty es que tengo el mismo ip desde que lo instalaron ayer y tengo amigos que me dicen que estan mas de tres meses con el mismo ip publico...
liberty cable
-
alexander00
- Miembro
liberty cable
traveling the world at the speed of sound!!!
-
alexander00
- Miembro
Re: liberty cable
En DSL el IP cambia solo si la conexión se cae por alguna razón o apagas tu modem. Yo he visto el mismo IP mantenerse por más de dos semanas.alexander00 wrote:Lo bueno de liberty es que tengo el mismo ip desde que lo instalaron ayer y tengo amigos que me dicen que estan mas de tres meses con el mismo ip publico...
Lu
-
alexander00
- Miembro
ZERODSL el modem que tengo es el motorola surboard 5100... ahora me esta funcionando bn y no se me cae... estoy corriendo pc-cillin 2004 internet securty con zone alarm 5 (instalar estos dos programas es una chavienda) y pues me funciona suberbien. De que area de humacao tienes la coneccion yo estoy viviendo ahora en villa uni...
traveling the world at the speed of sound!!!