DSL Noob

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
Alfonzo
Miembro Jr.

DSL Noob

Post by Alfonzo »

Les tengo una preg....soy un noob en todo esto de DSL. Hice la peticion por internet y cuando chequeo mi status me dice "Estado de la Orden: APC No Port Queue "...que significa eso....cuanto tiempo se tarda mas o menos en conectarme...gracias...
megasdkirby
Miembro

Re: DSL Noob

Post by megasdkirby »

Alfonzo wrote:Les tengo una preg....soy un noob en todo esto de DSL. Hice la peticion por internet y cuando chequeo mi status me dice "Estado de la Orden: APC No Port Queue "...que significa eso....cuanto tiempo se tarda mas o menos en conectarme...gracias...
Quizas es la primera etapa de APC TESTING QUEUE.

No se lo que es en realidad, pero una vez vea OSP FRAME QUEUE, indica que paso la parte APC.
Image
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

:( Significa que no hay puertos disponibles en tu área. Tendrás servicio si/cuando se libere uno o si añaden más puertos.
Lu
megasdkirby
Miembro

Post by megasdkirby »

lumar wrote::( Significa que no hay puertos disponibles en tu área. Tendrás servicio si/cuando se libere uno o si añaden más puertos.
Ah, como cuando alguien desea terminar su cuenta DSL? Entonces abre un port?
Image
joejoe
Miembro

Post by joejoe »

Los remotos y oficinas centrales de la telefonica tienen un equipo que tiene como 12 slots (no estoy seguro creo que son mas) donde metes tarjetas. Cada tarjeta tiene x cantidad de puertos, o sea cada puerto es un usuario. Hay pueblos donde hay tantos usuarios Ej. Guaynabo quelos puertos de cada tarjeta estan llenos y el equipo no tiene espacio para otra tarjeta. La solucion al problema es que un usuario se de baja del servicio o que PRT instale otro switch para seguir metiendo usuarios.
If idiots could fly, Internet would be an airport.
dragonballzgt_2
Miembro

mira alfonz te lo digo llama ala telefonica y dile que no

Post by dragonballzgt_2 »

quieres el servicio puedes tener suerte y ser de los 2 de cada 10personas que tienes servicio corecto peor mi recomendacion es que no cometas esa locura

ademas d eellos enredarte en un contrato que si el servicio es deficiente como quiera tendras que seguir pagando que no vas a tener conexion segiras pagando que no ira a areglartelo segira spagando y si no pagas te asen pagar 500 dolares por el modem ademas de entragarlo y la mitad de cada mes mas la multa si no te gust le servico pasgaras como 800 dolares son ladrones

alfonzo son igual que los celulares te asen firmar un contrato ycuando no tienes senal se te jode jode la unidad o pasa lalgo te dicen que el contraot no lo puede skitar y que vengas dentro d euna semana a buscar una unidad vieja pa que lo temrines si quiere sun nuevo celular t edna una multa y t elo ponen a precio regular ademas t elegna facturas cobrandote mas d elo normal

algo asi es dsl

parabola llame a telefonica y le dije que estba acansadoy me dijeron no podemos aser nada por usted
Post Reply