Se puede debatir sobre lo que creemos afecta el servicio y como mejorarlo. Al menos aquí no le faltan el respeto como en otros foros. Mis respetos hacia su punto de vista así como el de jalavarez.
Creo firmemente en que PRT debe hacer lo que hizo en su area a la mayor cantidad de residentes posible. Conozco bastante de cable y fibra. En la construcción (cualquiera que sea) existe un parámetro llamado "Return Over Investment". Tal parece que el de PRT es muy alto para lo antes mencionado.
Solo para cambiar un poco, recientemente probé un teléfono VoIP que venden en un local de computadoras en la Ave. Roosevelt. El técnico allí me mostró una llamada a Venezuela, solo lo conectó a su hub y se escuchaba clarito. Para variar tienen PRTDSL. Eso sí vi que es através de un compañía llamada Meritel. Alguien la conoce?
Por ahí viene ADSL2+
-
dragonballzgt_2
- Miembro
creo que hablan demaciado
miren si no aguantan un madito servicio de dsl de baja velocidad como 256 menos van aguantar ni tansolo 1 mb imaignate 24 mb dividelo entr 1000 aver que t eda 0 kisas de verda dno se ni sumare noi erestare ni dividire mi experiencia es malisima y onqeu me lo coja con power link prefieor tener 3 mb o kisas 10 como piensan poner que tene runs ervicio que se desconecte 9 veces al dia por periodos de horasd y aveces no conecte ne la semana cya