DSL ES UNA SOLUCION O UN ROBO

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
dragonballzgt_2
Miembro

DSL ES UNA SOLUCION O UN ROBO

Post by dragonballzgt_2 »

buenas me llamo gohan zero hena
y
tengo dsl ase como unos 10 meses mi servicio jaa...

opinion personal

feficiente inestable ,inconectable,inregularisoso,problematico ,porkeria,mierda , jodio

miren les cuento mi historia como ya sabran la area d ecarolina adelphia esta remplasando cables para da rmas alta decidad de trasmision an puesto trasformadores y demas cosas por eso no tengo power link onqeu ya vendr apronto como les regreso a decir

mi dsl llego un dia por la noche wow jejejeje La SRA que me lo intalo lo puso y no conecto lol// tubo que llamar ala telefonica por el numero normal y esperar 1 hora con mi teleofno personal para decri que lo activaran lol trampronto se fue la bonbilla # 2 flacheando naranja (significa desconectado) mis primeros 3 dias son dsl , llame ah sr loa reglarmeo sneviarmeos un tecnico ,

1 messs depsues ya estamos sr en la caja vamos asu casa a chekiar os cables nunca llegaron

SR pondr uena keja coja la kerella SR

no podemos ase rnad apor usted

perdone la incobeniencia

,no sabesmos que peude ser

( un dia desconecte el dsl y la tipa me dijo la computadora dice que est aintentando subir , hellllloooooooooooooooooooooooo no estaba encendido que idioteces que creeeee

NOOOOOOOOOOO AL DSLLLLLLLLLLL deficiente no lo patrocinen NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DSLLLLLLLLLLLLbajaron el precio ala mitad /////////noooooooooooooo DSLLLLLLLLLLLLLL no se deje vencer ///////////////////// te amaran a un contrato no sean idiotas

NO AL DSL
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

no es por nada pero me dio un dolor de cabeza bien brutal tratando de entender lo que escribistes.....mano, escribe mas lento y pon las palabras donde van! por que te juro que me vyo a tomra unsa ponodal pro que ya on veo bein!!... jejejejeje! :twisted:
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

lo unico que entendi y es un clasico, que los tecnicos tardan como un mes en llamar al cliente, y despues nunca llegan.
Image
TheBOE
Miembro Jr.

Post by TheBOE »

Diablo mano, no es por nada, pero espero que no hables como escribes...
> SELECT * FROM users WHERE clue > 0
> 0 rows returned
Post Reply