Ayúdenme decidir...

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
megasdkirby
Miembro

Ayúdenme decidir...

Post by megasdkirby »

Saludos compañeros.

En estos momentos tengo 768 de PRTC. Me ha bregado super bien. Pero llegó el punto donde no puedo seguir pagando la cantidad que me toca. Me debo explicar: los $75 de 768 se divide entre tres personas: mi hermana, mi hermano, y yo. Cada uno pagamos $25 al mes para el servicio. Pero llegó el momento que ya no puedo pagar mi cantidad.

Cuando expire el contrato, nos vamos con Power Link. Afortunadamente, acabaron de instalarlo en mi area (Santa Juanita en Bayamón) y verifiqué con mi número de cuenta y lo puedo pedir. Mis hermanos pagarían los $25 mensuales para Power Link, y yo el $1 que falta. LOL (Power Link sería $51 en nuestro caso). Pues una vez que venga Agosto, tumbaremos el servicio de PRTC.

Pero tengo problemas. No tengo el tiempo ni la paciencia para estar verificando cada tópico individualmente, y pues necesito que me ayuden. He escuchado sobre lo que hace Adelphia con relación a las películas (MPAA). Pero...

1)Los anime "fansubs" pueden causar problemas?
2)Y los MP3?
3)Cualquier otro archivo non-película.

Nosotros no bajaremos películas ilegales, pues no me preocupo por eso. Pero es que mi hermana le encanta bajar música y mi hermano le encanta bajar anime "fansubbed". Claro, esos anime son considerados legales hasta que los derechos sean obtenidos por compañias en los EEUU, pero quiero estar seguro por si acaso.

También: el módem que ofrece Adelphia...se puede conectar por lo menos 4 computadoras SIN necesidad de un ROUTER? Como con el 2WIRE?

Cualquier información adicional será de gran agrado.
Image
Peter Griffin
Miembro

Post by Peter Griffin »

hola mega......no solo t vas d prt sinoq vienes aki a pedir consejos,ah....nos es q te vayas d prt es q nos olvidas a nosotros tus panas del foro y del msn, ah??? para q preguntas aki si esto es una tumba lo unco q se oye aki son el eco d nuestras voces.........
Peter Griffin
Miembro

Post by Peter Griffin »

anyway sigo siendo tu pana asi q....

NECESITAS UN ROUTER, el modem d adelphia es solo eso: UN MODEM

con respecto a as otras preguntas esas no t las puedo contestar, imaginoq no mientras n decidan tomarte d ejemplo........adelphia es un russian roulette.....al q le toke pues q bregue con eso mientras tanto los demas disfrutan
pig
Miembro Jr.

Post by pig »

Experiencia propia ...A los MP3 le hacen Tracking..Busca en este foro en el de dslextremo, datajuegos o el foro que tu elijas y te dras cuenta que adelphia por la noches esta bien tierra..

Hace 5 meses estan arreglando un problema para el cual no tienen solucion y simpre te dicen al final de esta semana estara resulto...

La decision es tuya cada compañia tiene sus fanaticos

Yo en mi caso pago por los 2 servicios..Dsl para juegos PL pa bajar de madrugada
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Yo en mi caso pago por los 2 servicios..Dsl para juegos PL pa bajar de madrugada

Diantre eso es mucho $$$ por tener broadband.
megasdkirby
Miembro

Post by megasdkirby »

Hmm.

A mi me va y me viene PowerLink. Casi nunca bajo música, y si lo hago, son remixes de juegos de video (como www.ocremix.com) y pues es legal. Es mi hermana la que se verá afectada.

Ahora, si mis hermanos quieren seguir con PRTC, aya ellos. Ya mi hermano sabe que no puedo seguir pagando, y el dice que el pagaría la mitad de lo que yo pago (sus $25 más $12.50). Si mi hermana acepta eso, pues está super bien.

Gracias por la información. de verdad que creo que aunque mi hermana vaya a pelear, no tendrá alternativa. HAHAHA

Peter Griffin,

Como yo se que no tienes nada que ver con Stewey o con Fox TV (LOL), creo que se quien eres. Tengo mis razones. Un día te lo contaré. Nadie sabe lo que pasa con mi vida, y pues...bueno, no quiero entrar en eso ahora. Es mucho más de lo que crees, trust me. Y quité MSN y puse Trillian. Casi no estoy online, y cuando lo estoy es para un trabajo de la universidad (trabajo grupal). Casi ni uso el internet. Un día te contaré.
Image
ratoa
Miembro

Post by ratoa »

Bueno,

por experiencia propia a mi me suspendieron la cuenta y eso que mi caso no fue por mp3 ni peiculas, yo eso lo compro cuando me gusta
y tampoco es que yo soy de esos dejar el p2p pegao por horas

Solo bajo lo que necesito y pasan un par de meses hasta que necesito algo mas.

La compania que se quejo con adelphia le envio una carta certificada a ellos y despues ellos me la enviaron a mi con acuse de recibo sin contar que me suspendieron la cuenta.

Adelphia me indico que si esta misma compania se volvia a quejar me suspendian la cuenta de por vida.
megasdkirby
Miembro

Post by megasdkirby »

Diantre, eso si que es feo.

Gracias por la información. Significa que por cualquier cosa las compañías se comunican con Adelphia, y estos fastidian a sus clientelas. Prefiero que nosotros no pasemos por ese fastidio y mantenernos con DSL.

Se que no devería bajar ciertas cosas, pero es raro. Pero en esos momentos importantes, es mejor ir a la segura.

Gracias por la info.
Image
DigiTalUnderTaker
Miembro

Post by DigiTalUnderTaker »

para mi ambas son la misma basura, prtc muy cara y el servicio al cliente una basura, Adelphia es mucho mas barata pero no te dan lo que te ofrece, TU DECIDES
megasdkirby
Miembro

Post by megasdkirby »

Yup.

Pero en mi caso, ya no lo estaré pagando.

A mi me viene y me va.
Image
Post Reply