Velocidad de Adelphia

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Volví a llamar hoy para quejar me. Misma excusa de que el equipo ya esta instalado y que lo esta probando.
Cadul wrote:Me tiene bien encojo... esto, ahora se cae a cada rato tambien
ratoa
Miembro

Post by ratoa »

Bueno

Los ping times hoy estan un poquito mejores en mi area hoy

estoy mas o menos a 235 ms pero se me esta desconectando el servicio
de vez en cuando

Band with 128 como siempre a esta hora
DigiTalUnderTaker
Miembro

Post by DigiTalUnderTaker »

Steve wrote:Volví a llamar hoy para quejar me. Misma excusa de que el equipo ya esta instalado y que lo esta probando.
Cadul wrote:Me tiene bien encojo... esto, ahora se cae a cada rato tambien
por lo menos te dijeron lo mismo que a mi
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

bueno, un pana mio me comento que adelphia fue vendido hace unos meses atras y aparente o alegadamente puerto rico no fue incluido en la compra venta y ahora el power link esta sub-contratado y por eso es que se experimenta un bajon de velocidad despues de las 5pm ya que al parecer apagan un switch para ahorrarse esa renta..... asi que al parecer esto se jodio! :evil:
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Trabuco wrote:bueno, un pana mio me comento que adelphia fue vendido hace unos meses atras y aparente o alegadamente puerto rico no fue incluido en la compra venta y ahora el power link esta sub-contratado y por eso es que se experimenta un bajon de velocidad despues de las 5pm ya que al parecer apagan un switch para ahorrarse esa renta..... asi que al parecer esto se jodio! :evil:

Dios quiera que la venta sin incluir a PR no sea verdad. No estar bajo la administración de una compañía grande que sabe lo que esta haciendo en esta área y no solo programación seria un desastre.
DigiTalUnderTaker
Miembro

le envien la proxima factura le pedire una rebaja, el fin de semana ha estado terrible las velocidades, son las 3:15 y ya las velocidades estan <131, , ayer estuvo igual, si no quiere le hare otra carta a la FCC
Peter Griffin
Miembro

Post by Peter Griffin »

a la verdad q ustedes estan bien atras....bueno es q adelphia esta lentisima con su velocidades lol

Comcast y Time Warner adquirieron Adelphia (04-21-2005)

Entre Comcast y Time-Warner hicieron un negocio para comprar a Adelphia y dividirse entre ellos los distintos mercados. Puerto Rico NO esta incluido en el negocio.

Adelphia
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Peter Griffin wrote:a la verdad q ustedes estan bien atras....bueno es q adelphia esta lentisima con su velocidades lol

Peter,

Porque estas lol?
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

bueno peter.... por lo menos yo tire el chisme primero!... jejeje, XCLUSIVO!!! nadie lo tiene.... de verdad que esas son malas noticias.
Stryker
Miembro Jr.

Post by Stryker »

O sea de quien es Adelphia PR ahora? Por eso es que el WebSite de ellos no sirve? Esta en manos locales? Creo que es hora de empezar a despedirme de Adelphia para volver a la basura de PRTC. Que malo cuando las alternativas de uno es escojer entre la mediocridad :evil: :x
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Bueno puedo decir que hadelphia siempre estuvo bien. No tuve ni una queja hasta estos dias recientes. Lo tengo desde noviembre de 2003 y mis velocidades nunca bajaban de 2800... Ahora no pasan de 160 es tan patetico. Y pensar que una vez recibi 4000+.
Me he dado cuenta que si utilizo algun download manager y le activo que haga 8 conexiones por el archivo que esta bajando logro conseguir velocidades de 3mbps. Pero no todo el tiempo se puede hacer esto ya que depende de cuantas conexiones acepte el servidor ademas de que antes era totalmente innecesario. By the way esto es en la zona de la providencia en Toa Alta.
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Sigue la misma mier... No puedo jugar online o bajar files grandes, se cae estoy en depresion...
Peter Griffin
Miembro

Post by Peter Griffin »

Steve wrote:
Peter Griffin wrote:a la verdad q ustedes estan bien atras....bueno es q adelphia esta lentisima con su velocidades lol

Peter,

Porque estas lol?

pq no se enteraron d la noticia y sacarsticamente insinuo q n se enteraron pq las velocidades son tan lentas q las noticias no les llegan lol........kapish?
cant believe i have to explain this
Stryker
Miembro Jr.

Post by Stryker »

mark wrote:Bueno puedo decir que hadelphia siempre estuvo bien. No tuve ni una queja hasta estos dias recientes. Lo tengo desde noviembre de 2003 y mis velocidades nunca bajaban de 2800... Ahora no pasan de 160 es tan patetico. Y pensar que una vez recibi 4000+.
Me he dado cuenta que si utilizo algun download manager y le activo que haga 8 conexiones por el archivo que esta bajando logro conseguir velocidades de 3mbps. Pero no todo el tiempo se puede hacer esto ya que depende de cuantas conexiones acepte el servidor ademas de que antes era totalmente innecesario. By the way esto es en la zona de la providencia en Toa Alta.

Opino exactamente igual que tu incluso vivimos en la misma area. Estoy buscando alternativas tanto para internet como para TV (Hasta ahora Dish es la opcion menos mala)
Peter Griffin
Miembro

Post by Peter Griffin »

Stryker wrote:
mark wrote:Bueno puedo decir que hadelphia siempre estuvo bien. No tuve ni una queja hasta estos dias recientes. Lo tengo desde noviembre de 2003 y mis velocidades nunca bajaban de 2800... Ahora no pasan de 160 es tan patetico. Y pensar que una vez recibi 4000+.

Opino exactamente igual que tu incluso vivimos en la misma area. Estoy buscando alternativas tanto para internet como para TV (Hasta ahora Dish es la opcion menos mala)
habiend utilizado directv,alphastar,cable,usnet tengoq decir q hoy por hoy las 2 mejores opciones son: DISH y/o TV local si no kieres pagar nada
ratoa
Miembro

Post by ratoa »

Milagro Milagro!!!!!!!

Hoy tengo 4 megas son las 7pm

Adelphia habra hecho el upgrade?
Cadul
Miembro

Post by Cadul »

Yo tambien :lol: espero que no se joda.
DigiTalUnderTaker
Miembro

parece que paso algo, por fin!!!!
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Yo lo que e leido es que la venta de Adelphia va a tomar un año. Dudo mucho que los problemas que tuvimos tengan algo que ver con la venta.
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Me alegra reportar que todo ha vuelto a la normalidad. (Por el momento) Todo se ve muy bien con velocidades de 540 KiloBytes.
Post Reply