broadband internet en Puerto Rico

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
User avatar
Zory Verge Calderon
Miembro Jr.
Posts: 1
Joined: Tuesday,31-May-2005 2:07 am

broadband internet en Puerto Rico

Post by Zory Verge Calderon »

Saludos amigos :D
Es mi primera incursion a este foro, gracias le doy a Dios porque lo encontre ya que tengo que escoger internet que no sea de dial-up. Ya la PRT subiran las tarifas del mercado cautivo de residencias para poder bajar los costos de negocios y poder asi competir en el mercado corporativo.
Alguien ha tenido buena experiencia con Aeronet? A uds. que son tan talentosos y conocedores de tecnologia, les pido me orienten al respecto.

Se que los voy a querer mucho. Muchas gracias anticipadas!

zory
(Aqui abajo esta el plan residecia de Aeronet)

Residential PlansPlan AeroDsl 500 Aeronet Monthly Price* $49.99
Dsl 1000
$79.99
Max. Download Speed¹ 512 kbps 1 Mbps
Max. Upload Speed¹ 256 kbps 512 kbps
Faster than 56k modem² up to 10x up to 25x
Faster than DSL² up to 2x up to 5x
Upgradable to: up to 5 Mbps up to 5 Mbps
IP Type Dynamic Dynamic
VPN Support Yes Yes
Phone line required No No
Always On Connection Yes Yes
Secured Network Yes, DES 128 bit Yes, DES 128 bit
Speed Upgradable Yes Yes
Professional Install Required Yes Yes
Contract 1 year 1 year
Money Back
Satisfaction Guaranteed 30 days 30 days
Equipment Setup Cost3 $499 $499
Special Price Available until 7/31/05 $399 $399

* All Aeronet Wireless Internet subscribers must agree to the terms of our Wireless Usage Policy.
1. Speeds vary depending on distance from antenna, physical environment conditions and network load.
Speeds of at least 512kbps are Guaranteed.

:?:
protean1
Miembro Jr.
Posts: 6
Joined: Sunday,24-Apr-2005 5:50 pm

Post by protean1 »

Plan Max Speed Guaranteed Speed Monthly Fee Setup Fee
Netband + 512 512Kbps 256Kbps $45.99 $69.95
Netband + 768 768Kbps 512Kbps $75.99 $69.95
Netband + 1200 1.2Mbps 640Kbps $85.99 $69.95

y la instalacion son como $90.. 45 si eres cliente de Caribe.net

Caribe.net Netband


• High-speed, always connected to the Internet
• No telephone line required
• Fast installation
• Five (5) 10MB Email accounts with Antivirus and Spam Control
• Five (5) 10MB Web accounts
• Includes one (1) NetDial Unlimited dialup account with island-wide access
• Technical Support available everyday from 7am to 12 midnight
• NO ANNUAL CONTRACT!

Me parece que el servicio que ofrece Caribe.net es mucho mejor que los demas wireless.

Yo lo tengo ya hace un mes y me ha parecido fantastico. Tengo el paquete de 256kbps pero mayormente navego a 40-50kbps.
http://www.caribe.net/residential.php?id=Netband
User avatar
Peter Griffin
Miembro
Posts: 32
Joined: Friday,06-May-2005 8:45 am

Post by Peter Griffin »

para ambos ser wireless definitivamente la oferta d caribe esta mucho mejor
ratoa
Miembro
Posts: 24
Joined: Wednesday,20-Apr-2005 11:02 pm

Post by ratoa »

Tengo una pregunta


Los IPs de NETBand son publicos o privados?
TechWinPR
Miembro
Posts: 14
Joined: Friday,21-Feb-2003 7:03 pm

Post by TechWinPR »

A partir del 1ro de febrero WinPR.net tiene nuevas tarifas para sus clientes.

64k = 19.95
128k = 24.95
256k = 34.95
384k = 44.95
512k = 54.95
Con un cargo de instalación de 149.95
Sin Contrato.

Estamos probando nuestro nuevo servicio de VOIP...
Y cubriendo desde Río Grande hasta Bayamón.

WinPR, Inc.
305-704-7198
787-315-5050
User avatar
lumar
Miembro Sr.
Posts: 216
Joined: Saturday,24-Jan-2004 7:37 pm

Post by lumar »

Ah que bien! Dmax ahora esta ofreciendo 256/128 por $24.95 y 512/256 por $39.95.
Lu
Luis A.De Jesus
Miembro
Posts: 12
Joined: Thursday,21-Nov-2002 7:47 pm
Location: Guaynabo, PR

Post by Luis A.De Jesus »

Lumar:

Estoy bajo la impresion de que tu trabajas para DMAX o PRTC...pues siempre le tiras la toalla a ellos.

Para empezar el servicio de Broadband en Puerto Rico es proporcionalmente el mas caro en todos la nacion americana y si no me equivoco creo que es el pais #3 mas caro en el mundo.

Su servicio al cliente es sumamente pesimo...para empezar no tiene un Point of Service. Que que es eso? Todos los procesos de esa compania sub-contratada son altamente fragmentados, el cliente tiene que esperar que 4 o 5 pend**** vean el fuc**** ticket. Es decir el troubleshooting esta fragmentado. Aparenta mi amigo que NADIE le fiscaliza el servicio.

Vivi en USA y te puedo hablar de "Customer Service" y de "Quality of Service". La calidad tiene que estar bien ligado al costo...O sea si pago caro el servicio este tiene que ser casi perfecto. Por ejemplo, en Texas yo pagaba $24.95 y tenia 768 / 3 MB...Nunca llame para support, pues nunca dio problemas...COUGH cough ...si PRTC tiene el Generation en $65 approx, yo espero tener unas velocidades que me rompan el modem y no tener que llamar frecuentemente para servicio o por que tenga una pu** averia.

Soy un Gamer y no una baja files....y los pings aun con el fast phat program de DMAX tienen que mamar bien duro...

Despierta mi hermano...esto no es Disney
Luis A. De Jesus

theriskyman@hotmail.com
User avatar
lumar
Miembro Sr.
Posts: 216
Joined: Saturday,24-Jan-2004 7:37 pm

Post by lumar »

A mi nunca se me cae. Y esto no es una exageracion. Por supuesto que hay averias ocasionales pero nunca se me interrumpe. Nunca tengo que llamar. Lamentablemente esa no es la experiencia para todo el mundo. Y no, no trabajo con ellos. Solo soy cliente.
Lu
Post Reply