WinPR.net Cubriendo a Todo Bayamón y áreas limítrofes.

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
TechWinPR
Miembro

WinPR.net Cubriendo a Todo Bayamón y áreas limítrofes.

Post by TechWinPR »

WinPR.net Sigue Creciendo… Ahora en Bayamón, Loíza, Canóvanas y Río Grande.

Hola amantes de la velocidad!

Informamos que WinPR, Inc. está disponible en casi todos los lugares de Bayamón, San Juan, Santurce, Hato Rey, Río Piedras,Carolina, Loíza, Canóvanas y Río Grande.

Con los mejores precios del mercado.

Servicio Residencial:
64/64kbps-----$24.95
128/64kbps-----$29.95
256/128kbps----$34.95
384/192kbps----$49.95
512/256kbps----$59.95

Para otras velocidades, favor de comunicarse con 787-315-5050, 305-704-7198, info@winpr.net

Instalación $149.95 –NO Cargos por renta de equipo mensual
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Por $59.95 Dmax ahora da 1024/512. :lol: OWNED!!
Lu
dragonballzgt_2
Miembro

ESTE TIPO NO DEJA DE PONER GUEVOS POR LO MENOS BAJO LOS

Post by dragonballzgt_2 »

precios pero no lo supficiente , mira te lod ire deneuvo kisas tengas mejor servicio pero onque el otro dsl tenga mal servicio ofrese mas valecidad , man ganale la ocmpetencia no por precio si no por jente aslo espacharar pero tendras que seguir bajando mas que la competencia
WinManiatico
Miembro Jr.

No sean ridiculos

Post by WinManiatico »

Saludos, 100pre que alguien habla de algun nuevo servicio aqui quieren barrer el piso con el. Por ejemplo, Lu menciona que por $59 puede tener un 1024/512 con DSL. Pero si le sumas los $30 aproximados de la linea telefonica, cuanto en realidad estas pagando, $90 en este caso. Igual pasa con las companias de cable, tienes un buen servicio o buen ancho de banda, pero para poder obtener un buen precio tienes que tener un monton de canales que a lo mejor por estar metido todo el tiempo en el Internet ni vez, entonce cuanto en realidad te cuesta tu Internet?

A DragonBall le digo, de que vale tener mas velocidad por menos precio, si como tu mismo dices
onque el otro dsl tenga mal servicio ofrese mas valecidad
Si lo que vas a tener es un mal servicio.

Yo creo que companias como WinPR y Viva por mencionar de las mas recientes vienen a llenar un vacio y una necesidad, quizas a algunos de ustedes no les resuelve o no les paresca bueno. Pero a otros si, si no no estarian creciendo y expandiendose como lo estan haciendo y en muy poco tiempo. Todo es cuestion de tu necesidad.

Por ejemplo, yo pago un celular entonces para que quiero telefono en mi casa, por lo tanto no puedo tener DSL. Vivo fuera del area de Adelphia y ninguna otra compania de cable tiene insfrastructura en mi area, que me queda? Las companias inalambricas. Entonces prefiero pagarle $34.95 a uno de ellos que pagarle $30 a PRT por un numero de telefono y en adicion otros $20 o $25 por el DSL, en total mas de $50.

Vuelvo y repito todo es cuestion de tu necesidad.
"Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda, la paciencia todo la alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta. " Santa Teresa de Calcuta
jLp vAkEr0
Miembro

Re: ESTE TIPO NO DEJA DE PONER GUEVOS POR LO MENOS BAJO LOS

Post by jLp vAkEr0 »

dragonballzgt_2 wrote:precios pero no lo supficiente , mira te lod ire deneuvo kisas tengas mejor servicio pero onque el otro dsl tenga mal servicio ofrese mas valecidad , man ganale la ocmpetencia no por precio si no por jente aslo espacharar pero tendras que seguir bajando mas que la competencia
WTF? :shock:
lumar
Miembro Sr.

Re: No sean ridiculos

Post by lumar »

WinManiatico wrote:Saludos, 100pre que alguien habla de algun nuevo servicio aqui quieren barrer el piso con el. Por ejemplo, Lu menciona que por $59 puede tener un 1024/512 con DSL. Pero si le sumas los $30 aproximados de la linea telefonica, cuanto en realidad estas pagando, $90 en este caso.
Si ya tu tenías la línea telefónica previamente y la necesitas por la razón que sea, entonces el costo de la línea no entra en lo que cuesta tener Internet porque como quiera lo estarías pagando tengas Internet o no. En tu caso que no tienes una línea de cobre en tu casa ya la cosa cambia. Pero no todo el mundo es así.
Lu
Post Reply